• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hola camaradas

Sigo con la duda de si este calibre tiene la corona embragada "bailona" de los Amphibia o al tener small seconds es de otra manera.

¿alguien lo sabe a ciencia cierta?

Gracias de nuevo

En principio es la misma que tiene todos los Amphibia. Si la hacen de acero maciza no tenemos mas detalles aun.
 
  • #103
Pues yo no lo entiendo. El reloj ya está listo "para el horno". Evidentemente, todos no estamos de acuerdo en todos los detalles, pero es el diseño que hemos votado y aceptado comprar. Si tu comentario es en broma, perfecto (fallo mío por no darme cuenta); si es en serio, más que animar el hilo, creo que puede dar lugar a discusiones sin salida (el reloj es el que es).

Tampoco lo veo como ejercicio de "lo que pudo haber sido y no fué". Para mí es como fomentar el descontento o la pataleta. El inconformismo está bien, pero hemos tenido un proceso de elección muy democrático y algunos también lo podrián interpretar como una falta de respeto a la mayoría.


Es sólo mi opinión. Estas cosas se hablan mucho mejor con unas cervezas de por medio. :Cheers:


Saludos.

Tanto como pataletas... Anda que no hay cosas por las que preocuparse...
 
  • #104
Hola camaradas

Sigo con la duda de si este calibre tiene la corona embragada "bailona" de los Amphibia o al tener small seconds es de otra manera.

¿alguien lo sabe a ciencia cierta?

Gracias de nuevo

Pues igual no baila... si la corona va firmada finalmente.
Si va firmada la corona es maciza, y entiendo unida a la tija... cuando es de chapa, permite su fácil colocación articulada con respecto a la tija y baila; pero al ser maciza, realizar esa articulación seria mas complejo... imagino que corona y tija vendrían unidas, sin baile... pero, francamente, estoy especulando, no lo se
Hola camaradas

Sigo con la duda de si este calibre tiene la corona embragada "bailona" de los Amphibia o al tener small seconds es de otra manera.

¿alguien lo sabe a ciencia cierta?

Gracias de nuevo
 
Última edición:
  • #105
Pues igual no baila... si la corona va firmada finalmente.
Si va firmada la corona es maciza, y entiendo unida a la tija... cuando es de chapa, permite su fácil colocación articulada con respecto a la tija y baila; pero al ser maciza, realizar esa articulación seria mas complejo... imagino que corona y tija vendrían unidas, sin baile... pero, francamente, estoy especulando, no lo se


Hay que esperar noticas de Meranom para salir de la duda.

Un saludo.
 
  • #106
Bueno, vista la contestación, entiendo que no se desea abrir la puerta a 5000 reclamaciones de detalles, con cierta razón, ya que somos muchos y todos tenemos un reloj en la cabeza, pero revisar las marcas para armonizar el dial con el resto de elementos me parecía una idea por la que valía la pena arriesgarse a abrir un paraguas...

...Tampoco ha sido demasiado traumático.

Ok MacRipper, gracias.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".


A mí también me parece que con las marcas azules quedaría ya redondo. Cuando votamos el dial a nadie se le había ocurrido poner una aguja azul, esa es la verdad, en ese momento no tenía sentido proponer otras marcas que no fueran rojas.

Pero también entiendo que la mayoría voto la aguja azul sabiendo cómo era el dial definitivo, y las votaciones son sagradas.
 
  • #107
El diseño ya está cerrado (a la espera de la corona)... no merece la pena enredar más el ovillo...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #108
Oye,¿y cómo se cambia de posición la GMT?¿con la misma corona?:hmm:::Dbt:::whist::
 
  • #110
El diseño ha quedado espectacular, y votado democraticamente siguiendo unas normas bien claritas una vez se leen... Obviamente no todos los detalles son del agrado de todos los participantes, nunca llueve a gusto de todos.
Por otra parte, felicitar y agradecer en el hilo ya que en privado ya lo hice, la ardua tarea llevada a cabo de forma excelente por parte de MacRipper, a quien animo a que dirija un nuevo proyecto si es que lo hubiera, y haga oídos sordos a críticas gratuitas y poco constructivas que siempre existirán, por mas bien que se hagan las cosas. Enhorabuena a los que hacéis posible éste proyecto y deseando tener mi primer rusito, que sera muy especial!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #111
Hola Mac ¿Eso significa que el diseño falta la 2ª corona?
 
  • #112
MP enviado.

Gracias
 
  • #115

Correcto! El segundo horario se consigue mediante el bisel.


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #116
Desde Meranom me han pedido el numero de cada tipo de correa que necesitamos para el proyecto. Y ya están encargadas.
La sopresa es que no hay hebilla personalizada con el logo. Cuando en un principio dijeron que si, enviado hasta una imagen.

2592054_10207920196016449_2011975469_o_zpsp2gxd5em.jpg


Así que los que hemos encargado piel vendrá con la que tienen en venta:

12636853_10208004411521784_21084135_o_zpsxezudq1y.jpg
12656354_10208004410801766_231320727_o_zpsl5u9qgkh.jpg



Espero que no haya mas sorpresas.


Un saludo.
 
  • #117
Pues vaya que es una sorpresa un tanto desagradable, aunque en lo personal no me molesta mucho mientras nos logren poner el superluminova. A ver que otras noticias nos van arrojando. Muchas gracias por mantenernos informados en todo momento.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
  • #118
Elegí la correa antes de saber que vendría con logo por lo que me da igual pero quizás a otros no. Esperemos que no haya sorpresas en cosas más significativas del reloj.
 
  • #120
Bueno, a ver si hay más suerte con la corona.
 
  • #121
Como en los Rolex 16700. ¡Nivelazo!;-)
 
  • #122
Una "sorpresa" que no nos tiene que pillar por sorpresa... Ya sabemos cómo se las gastan en algunas cuestiones.
Ojalá no haya muchas más, al menos desagradables, si nos tienen que dar sorpresas que sean para bien...
[emoji2]
Crucemos los dedos para que el dial, el bisel, los colores y la trasera no sufran demasiado en sus manos!!!
[emoji6]

Gracias por las gestiones.
 
  • #123
Esperemos que sea la única sorpresa, aunque con meranom nos podemos esperar cualquier cosa.

saludos
 
  • #124
:nea: Bueno un mal menor, iba todo sobre ruedas (podremos decir que 100%100 made in russia) Vamos a confiar con el resto :D. Arriba Baikonur
 
  • #125
Como en los Rolex 16700. ¡Nivelazo!;-)

Me parto !!! Ya puestos que nos dejen la trasera lisa hombre y tenemos un GMT II BAtman


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie