• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Super luminova seria la guidan del pastel, al igual que la corona y como comenta Morpheo114 la presentacion de el reloj tmb me parece algo importante, se sabe en q caja vendra? Es lo de menos lo se, pero no esta d mas saberlo
 
  • #52
Super luminova seria la guidan del pastel, al igual que la corona y como comenta Morpheo114 la presentacion de el reloj tmb me parece algo importante, se sabe en q caja vendra? Es lo de menos lo se, pero no esta d mas saberlo

En la caja de los SE:
71012E-05_zps02i4uemw.jpg
71012E-04_zpsa29hagqz.jpg
 
  • #53
Super luminova seria la guidan del pastel, al igual que la corona y como comenta Morpheo114 la presentacion de el reloj tmb me parece algo importante, se sabe en q caja vendra? Es lo de menos lo se, pero no esta d mas saberlo
Por mi que venga en una bolsita pero ojalá si pueda tener Superluminova y corona firmada... Sería una dicha...vamos a esperar las primeras noticias que se tengan


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #54
Una pregunta...según las normas, el pago se realizará cuando estén los relojes listos para enviar, o sea, en unos 4 meses. Es así?, o el pago se realizará ahora a modo reserva?

Mac!! ...sobre esto...
 
  • #56
386ffb976704562950a4c1fe98ad242d.jpg


Para animar a los que somos de milanesa foto en directo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
  • #58
Ya lo había leido...era para (re)confirmar

Pues triconfirmado. No se paga hasta que el reloj esta fabricado y listo para enviar. Otra cosa es lo que luego tarden ::bash::
 
  • #59
Lo que quieres es hacernos los dientes largos a los que no llegamos al RE SE I. ::bash::
 
  • #60
Buenas compañeros:

Una vez cerradas las listas definitivas de los que estamos dentro del proyecto y facilitada la información a Macripper relativa a nuestra cuenta en meranom, ¿cuál es el siguiente paso?

Gracias
 
  • #61
Buenas compañeros:

Una vez cerradas las listas definitivas de los que estamos dentro del proyecto y facilitada la información a Macripper relativa a nuestra cuenta en meranom, ¿cuál es el siguiente paso?

Gracias

Esperar :popcorn:
 
  • #62
386ffb976704562950a4c1fe98ad242d.jpg


Para animar a los que somos de milanesa foto en directo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

28413ff4763be7bd6d59abf09534fe7d.jpg


Pues yo con las "gomas" de "serie" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #65
Nos mandaran algún aviso al email o tenemos que estar pendientes del hilo ????Gracuias de nuevo
Mac es el informante, OS aseguró que nos tendrá bien informados, pero desde luego que por el hilo. Así que estad atentos pero tener paciencia!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #66
perfecto
 
  • #67
El mio esta con una de acero maciza que creo recordar que me costo 8€.
PD: Fijaros que el mío vino con la segundera roja.

IMG_0927_zpskiqswthg.jpg
IMG_0928_zpsuswof0vj.jpg
IMG_0929_zpsanqatis5.jpg
 
  • #68
El mio esta con una de acero maciza que creo recordar que me costo 8€.
PD: Fijaros que el mío vino con la segundera roja.

IMG_0927_zpskiqswthg.jpg
IMG_0928_zpsuswof0vj.jpg
IMG_0929_zpsanqatis5.jpg
Uyyy Mac de 8euros??
Y pues la Segundera roja pues que chula...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #69
Solo faltan estos mails:
Ludw
Zoso
Mmc5430
Rfollia
Trilanova
Djuanes
Zatanax
Borja1968
Recoil
Madiez
Dengue
Anibalbaby
Jnp
Jiglesias
Ernirock
Cala88
 
  • #70
Mandado Mac, disculpad por la tardanza.
 
  • #71
Ya quedan menos:
Ludw
Zoso
Mmc5430
Rfollia
Djuanes
Zatanax
Borja1968
Recoil
Madiez
Ernirock
Anibalbaby
Jnp
Jiglesias
 
Última edición:
  • #72
Por favor que no le apliquen el lumen con brocha

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #73
Por favor que no le apliquen el lumen con brocha

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Pues compañero eso se mencionó anteriormente... No será como mencionas sino como se me aplicó al proyecto italiano que Mac nos mostró ...
Y un aparte, por lo menos a mi me pareció estupendo ese Lumen Aplicado a "brocha" como tu lo llamas en nuestro RE SE...

uploadfromtaptalk1454430374131.jpg

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #74
Ya quedan menos:
Ludw
Zoso
Mmc5430
Rfollia
Trilanova
Djuanes
Zatanax
Borja1968
Recoil
Madiez
Ernirock
Anibalbaby
Jnp
Jiglesias


Me parece que,para que se enteren estos 14,lo mejor sería hacer lo que dice Nico:abrir un hilo exclusivo para este tema.En todo caso,todos ellos están avisados por privado y Xavi,además por el email de mercante.:yes::pardon:
 
  • #75
Huy,que no veo a Ernirock entre los mp que envié ayer.::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie