Girolamo
Habitual
Sin verificar
https://es.gizmodo.com/el-nuevo-cosmodromo-ruso-en-construccion-se-deja-ver-en-1715820637
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Mejor aún nuestro proyecto...también se homenajea a Baikonur

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
https://es.gizmodo.com/el-nuevo-cosmodromo-ruso-en-construccion-se-deja-ver-en-1715820637
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Señores, me encuentro triste, todos andan muy callados, no dicen nada... Sonara raro pero anhelo aquella "batallas" en donde hasta nos pasábamos de palabras, en muchas ocasiones hasta el respeto parecía que faltábamos... Jejejejeje... Tiempos aquellos en donde dormíamos pensando que al día siguiente vendría una votación más..
Que días!!!
Saludes compañero y ojalá Mac nos tenga otra buena noticia por allí
[emoji16] [emoji16] [emoji16]
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Por mí que tarde en darnos el reloj que es el único que entra este año.
Jajajajaja venga compañero que si he escuchado esa frase de que "es el único que entra este año".... Y como no le deseo ese mal, ojalá no se le cumpla [emoji16] [emoji16] [emoji16]Pues nada al lío... Digo yo que alguien que controle de Photoshop me pinga los detalles del dial en azul y.....
Naaaaaaa ..,,ahora queda la parte aburrida de esperar noticias. A ver cuando se animan los rusos y nos mandan alguna foto. Por mí que tarde en darnos el reloj que es el único que entra este año.
Así es compañero!!! Aún no se sabe nadaTodavía hay que esperar noticias sobre la corona con el logo, porque ¿todavía no se sabe nada, no?
Yo también, esa es una de las cosas que más quisiera ver[emoji2]Estoy deseando ver ese dial texturizado. A ver cómo queda!!!!![]()
jaja, me encanta esa frase...Yo la dije la semana pasada cuando recibí mi última pieza, y en cuanto pasan algunos días ya empiezo a mirar de nuevo. es como la que dices un día de resaca; ya no bebo más....
Tengo varias NATO, hay una que me gusta más que es Amarilla, Azul y Negra... Pero me gusta jugar con ellas. Decidí que este RE SE siempre se vestiría de NATOS, y dejenme decirles que es la sensación, todos tienen que ver con el reloj, cada vez que cambio de pantalones pues dicen que es nuevo y cuando digo que es Automatico, pues ni entienden... JejejejeEsperando un poco, pero entretenido!!!
Ver el archivos adjunto 337993
Esperando un poco, pero entretenido!!!
Ver el archivos adjunto 337993
Dios!!!Me repito. Yo feliz y encantado con el armis Vostok. Le he puesto de todo, milanesa, caucho, nato, nato en piel... y me quedo, de momento con este armis Vostok engendrado para esta caja.
![]()
![]()
![]()
Ya se me está haciendo pesada la espera y no llevamos nada esperando
Enviado desde mi iPam
Cuando tenga la otra Nato puesta te enviaré una fotico!!! Quizás esta no le vaya tan bien, aunque a decir verdad en vivo es otra cosa... Muchos se quedan mirando el reloj y dicen que es muy chulo!!![emoji2]La de acero le va bien, pero esa nato con tantos colores mas los del reloj no me va.
Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk