• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, una pregunta y siento si se ha explicado ya, pero no lo he visto.. Que sentido tiene el marcar en rojo del minuto 34 al 46? Es solo estético?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es el tiempo que estuvo Leonov en el espacio compi

Por cierto me gusta mucho el dial

Wooow como mola!!

Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...

Ya quiero que llegue... ojala fuera el mes que viene... jajajaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Impresionante resultado, muy por encima de mis expectativas sin duda alguna. [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que estuvo 12 minutos (exactamente los que están pintados, del minuto 34 al 46 ) y 9 segundos que es la franja que está pintada en la subesfera de los segundos. Lo que ya no te puedo decir es la hora en la que fue.

Espero que te haya ayudado

Un saludo

Última edición:
Lo que ya no te puedo decir es la hora en la que fue.

En la wikipedia señala:

• 08:34:51 UTC: EVA 1 start – Leonov leaves airlock.
  • 08:47:00 UTC: EVA 1 end – Leonov reenters airlock.

En este blog de Daniel Marín habla de las 10 hora de Moscú.
Por cierto recomiendo el podcast Catastrofe Ultravioleta especial sobre la misión Vosjod.

En la wikipedia señala:

• 08:34:51 UTC: EVA 1 start – Leonov leaves airlock.
  • 08:47:00 UTC: EVA 1 end – Leonov reenters airlock.

En este blog de Daniel Marín habla de las 10 hora de Moscú.
Por cierto recomiendo el podcast Catastrofe Ultravioleta especial sobre la misión Vosjod.

Muchas gracias compañero, en cuanto llegue a casa le echo un vistazo

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

El dial se ve precioso.

Qué buena pinta tiene ese dial. Gracias Mac.

Saludos.

Ese es y nada anónimo por cierto :clap:
Pero ha quedado precioso!!!! Las dudas que se tenían de cómo iba a quedar se han disipado.
Sabemos algo de plazos en caja? Alguna aproximación de coste?
Yo por preguntar... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Muchas gracias Mac, el díal es genial!!!:clap:

Genial!!. Me encanta el resultado.

¡En esta ocasión han acertado a la primera!
[emoji122] [emoji122] [emoji122]

No hubiera estado mal una primera versión "dial gold style" con sus preciosos dorados...
[emoji12]

image_zpsgv1mntyw.webp
image_zpsuatgcrdd.webp

:clap: :clap:

Pero ha quedado precioso!!!! Las dudas que se tenían de cómo iba a quedar se han disipado.
Sabemos algo de plazos en caja? Alguna aproximación de coste?
Yo por preguntar... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tic tac tic tac... las horas pasan...
Creería yo que el Dial es uno de los elementos más complejos... y la verdad creo que le han dado en el Punto!!! ... Bueno creo que el BESEL también lo es porwue primera vez que se usará un bicolor en en Bostok o buenos eso creo... también puede demorar algo la aguja del subsegundero, recordemos que creo se mandó a hacer a un proveedor particular para nuestro RE SE II.
En fin, la verdad yo no te puedo responder de tiempos, ojalá y sea para este año!!!
Saludes!!!

Vaya, precioso,muchas gracias, Mac.

Me gusta como va quedando el dial, si el lumen lo dejan en azul como estaba previsto se coronan!

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

Me gusta como va quedando el dial, si el lumen lo dejan en azul como estaba previsto se coronan!

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
Pues si no estoy mal, creo que están viendo lo del súper luminova... o estoy errado???

¡Espectacular!
La textura del dial me encanta, y la subesfera, y la leyenda, y... ¡todo!

Muchas gracias Mac!!!

no puedo verlo!!

Los índices esos son los del luminova?

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk

Está bonito ese dial, sin embarrgo no me acaba de convencer la cantidad de tipografías diferentes en el mismo, lo hace ver desordenado, principalmente por el texto en rojo grande

More Ride, Less Talk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie