
tolousse
De la casa
Sin verificar
Vale que es un reloj, que no hemos pagado nada todavía, que no nos vá la vida en ello, que estamos por propia voluntad, pero seamos serios: Un fabricante, cuando recibe un pedido (que ya se ha ido mascando meses atrás….), tiene que estar en disposición de dar un plazo aproximado en el momento de hacer la petición…. (digamos mes arriba, mes abajo, aunque me parezca una barbaridad.....) Ya ni te cuento 4 meses después (ha tenido tiempo suficiente de incluirlo en el planning, pedir a proveedores, etc, etc,)….Y como clientes deberíamos tener o exigir ese plazo…. Me parece lo más profesional por un lado y por otro; Sin ésto que a mí me parece tan obvio, a estas alturas, no queda otra que hacer apuestas sobre si estará para el verano, para Navidad, o para el verano próximo…..Tiene su lado divertido…..A esperar noticias….Slds.
Tú eres jefe de obra! O al menos eres el director que está encima del jefe de obra!!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]