• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto va tan lento, porque en la fábrica estaban haciendo esto para el hijo del jefe:
f061ecae5bc4f94655913430326ab6bf.webp

[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Vamos vamos!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si creo que en el 6 y en el 18 esta la cuestión... Pero por lo demas me parece que este muy chulo. Esos colores están perfectos... [emoji2] [emoji2] [emoji2] , ojalá nos mandaran más noticias seguidas...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Gracias por mantenernos informados, Mac.

Bueno hasta el 11 del 7 hay tiempo jaja y es mi número, y mi cumple!, que casualidad :pardon:

Mucho mejor esta última prueba Mac. Incluso el color azul más uniforme. Me gusta.
Gracias por ir dándo info para mantener viva la llama... :ok::

Los colores están muy bien, por lo menos a mí me gustan. Ahora tienen que pulir un poco más la unión de los números, que se nota bastante.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Última edición:
A ver si tenemos suerte y nos cae alguna noticia de cómo va el reloj! Saludos camaradas y buena semana.

lucho, la espera es lo mejor de todo, mas ilusion al recibirlo.
Tu como verias hacer el re se 3 y el re se 4 al mismo tiempo?
Un 2 en 1, un no parar de votaciones y discusiones......
Por no hablar de que macripper se lo pasaria pipa organizandolo.
Saludos.

lucho, la espera es lo mejor de todo, mas ilusion al recibirlo.
Tu como verias hacer el re se 3 y el re se 4 al mismo tiempo?
Un 2 en 1, un no parar de votaciones y discusiones......
Por no hablar de que macripper se lo pasaria pipa organizandolo.
Saludos.
Jajajajajaja es que esperar es difícil... Al menos en votaciones nos poníamos a hablar y hasta discutir... Uno se reía hasta de uno mismo... Tiempos aquellos...
Ahora toca ver cómo toma forma el RE SE II, pero las noticias hasta ahora han sido pocas...[emoji16] [emoji16] [emoji16]

Paciencia, es sabido que lo bueno se hace esperar [emoji1] [emoji1]

Como vamos con nuestro RE SE II...
Noticias por favor!!! [emoji16]

La corona firmada "Boctok" queda chula... Aquí en un SE de meranom:
bbaf6fd3a162e419acaf797c3ff7b88b.webp

La corona firmada "Boctok" queda chula... Aquí en un SE de meranom:
bbaf6fd3a162e419acaf797c3ff7b88b.webp

Pero, la corona firmada ¿todavía está sin confirmar, no?
¿Alguien que sepa algo al respecto?

Así es, pero vamos a rogar que la confirmación sea POSITIVA!!!

Una pregunta, creo que lo leí hace tiempo pero no lo encuentro.. Hay opción de brazalete? Existe para esa caja? Pienso que sería la mejor combinación para los colores del reloj..

Una pregunta, creo que lo leí hace tiempo pero no lo encuentro.. Hay opción de brazalete? Existe para esa caja? Pienso que sería la mejor combinación para los colores del reloj..

Pues que me corrijan si me equivoco, pero creo que al final no había brazalete compatible para esta caja. Me refiero al brazalete nuevo, creo que macizo.
Un saludo.
Edito: En la respuesta número 35, en la página 4, de este hilo MacRipper deja claro el tema.
https://relojes-especiales.com/threads/correa-vostok-re-se-ii.389550/

Última edición:
Pues que me corrijan si me equivoco, pero creo que al final no había brazalete compatible para esta caja. Me refiero al brazalete nuevo, creo que macizo.
Un saludo.
Edito: En la respuesta número 35, en la página 4, de este hilo MacRipper deja claro el tema.
https://relojes-especiales.com/threads/correa-vostok-re-se-ii.389550/
Estas en lo cierto compañero... Al menos que de aquí hasta que fabriquen NUESTRO RE SE II lo hagan compatible.
Ya me muero de ganas por ver más avances!!!

Bueno he visto que un compañero ha publicado que compró un SE y vaya que sorpresa que la corona le vino firmada... No creo que nuestro RE SE II se vaya a quedar atrás...

lostimage.jpg
b945e6ca6abfa6d257b2bcdd1011e6ae.webp

Yo tengo el mismo SE pero con el dial negro. La corona va firmada. Es el Bostok que más me gusta. Me gustaría poder conseguir el que tiene el dial como verdoso y los números en negro... Es el más logrado y el que mejor me va de todos...

Una vez vistas las fotos de la corona roscada, no puedo por menos que desear que nosotr@s también la tengamos en nuestro SE II.

Saludetes diversos :)

Kesseo dices el radioactivo no? Ese también me tienta.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk

Kesseo dices el radioactivo no? Ese también me tienta.

Podeis poner una foto del Lumen del radioactivo mientras seguimos esperando noticias?
Saludos.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

El la web de meranon tienes todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie