Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajaja es que esperar es difícil... Al menos en votaciones nos poníamos a hablar y hasta discutir... Uno se reía hasta de uno mismo... Tiempos aquellos...lucho, la espera es lo mejor de todo, mas ilusion al recibirlo.
Tu como verias hacer el re se 3 y el re se 4 al mismo tiempo?
Un 2 en 1, un no parar de votaciones y discusiones......
Por no hablar de que macripper se lo pasaria pipa organizandolo.
Saludos.
Perfecta para nuestro RE SE IILa corona firmada "Boctok" queda chula... Aquí en un SE de meranom:
![]()
La corona firmada "Boctok" queda chula... Aquí en un SE de meranom:
![]()
Así es, pero vamos a rogar que la confirmación sea POSITIVA!!!Pero, la corona firmada ¿todavía está sin confirmar, no?
¿Alguien que sepa algo al respecto?
Una pregunta, creo que lo leí hace tiempo pero no lo encuentro.. Hay opción de brazalete? Existe para esa caja? Pienso que sería la mejor combinación para los colores del reloj..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estas en lo cierto compañero... Al menos que de aquí hasta que fabriquen NUESTRO RE SE II lo hagan compatible.Pues que me corrijan si me equivoco, pero creo que al final no había brazalete compatible para esta caja. Me refiero al brazalete nuevo, creo que macizo.
Un saludo.
Edito: En la respuesta número 35, en la página 4, de este hilo MacRipper deja claro el tema.
https://relojes-especiales.com/threads/correa-vostok-re-se-ii.389550/
Bueno he visto que un compañero ha publicado que compró un SE y vaya que sorpresa que la corona le vino firmada... No creo que nuestro RE SE II se vaya a quedar atrás...Pero, la corona firmada ¿todavía está sin confirmar, no?
¿Alguien que sepa algo al respecto?
Podeis poner una foto del Lumen del radioactivo mientras seguimos esperando noticias?Kesseo dices el radioactivo no? Ese también me tienta.
Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk