Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que Mac debe responderte... En mi caso llegue al final, me inscribí en la lista de espera en el puesto 15 y conté con la suerte de tenerlo [emoji16]Como no participé en el anterior proyecto pregunto a quien lo haya hecho: ¿se va a saber cuándo van a empezar a fabricarlos? Si es así, una vez que sepamos cuándo empiezan ¿sabremos a partir de ese momento cuándo será la entrega?
Desconozco cómo fue la vez anterior. Por eso si alguien sabe como va, agradezco sus respuestas.
Un saludo.
Como no participé en el anterior proyecto pregunto a quien lo haya hecho: ¿se va a saber cuándo van a empezar a fabricarlos? Si es así, una vez que sepamos cuándo empiezan ¿sabremos a partir de ese momento cuándo será la entrega?
Desconozco cómo fue la vez anterior. Por eso si alguien sabe como va, agradezco sus respuestas.
Un saludo.
Ya tenemos el color del bisel. Es una imagen de un bisel de prueba.
![]()
Mi hermano creo que los tiempos que se presupuestaron se triplicarán porque lo único que he visto el el bezel... Jejejejeje y ya está impaciencia me mata!!!Muy bonito el bisel. Ya va tomando cuerpo la cosa...
Sobre cuando puede estar listo??
Un abrazo!!!
Con calma amigo... [emoji16] [emoji16] [emoji16]El color y todo lo demás me parece simplemente espectactular. Ganas tengo de verlo terminado y más aún de ponérmelo en la muñeca...
Parece que el 6 todavía tienen que trabajarlo un poquito, por lo demás genial.![]()