• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi también me gusta pero en vivo puede ser dferente.

Como no participé en el anterior proyecto pregunto a quien lo haya hecho: ¿se va a saber cuándo van a empezar a fabricarlos? Si es así, una vez que sepamos cuándo empiezan ¿sabremos a partir de ese momento cuándo será la entrega?
Desconozco cómo fue la vez anterior. Por eso si alguien sabe como va, agradezco sus respuestas.
Un saludo.

Como no participé en el anterior proyecto pregunto a quien lo haya hecho: ¿se va a saber cuándo van a empezar a fabricarlos? Si es así, una vez que sepamos cuándo empiezan ¿sabremos a partir de ese momento cuándo será la entrega?
Desconozco cómo fue la vez anterior. Por eso si alguien sabe como va, agradezco sus respuestas.
Un saludo.
Creo que Mac debe responderte... En mi caso llegue al final, me inscribí en la lista de espera en el puesto 15 y conté con la suerte de tenerlo [emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Ellos van a su bola, empezaran cuando puedan, y eso sólo lo deciden ellos.

Luego el proceso ya es más rápido. Con el RE SE I una vez fabricados se abrió un link en meranom y sólo al entrar con tu dirección de correo electronico pagabas y ya te enviaban el tuyo con el número de serie que te adjudicaste y del que ya Mac les habrá pasado el listado.

Un saludo.

Me parece muy bonito el color que se ve.

Ya tenemos el color del bisel. Es una imagen de un bisel de prueba.

6EB285F3-CE83-4C2A-88DD-8F395FE70A84_zpsdsb1dhey.webp

Ufffff! Ahora lo veo -finde movidito- precioso, me parece precioso.
Otra vez más mi más sincera felicitación por tu trabajo y gestiones, Mac.
saludos

A mi me parece oerfecto. gracias por la info

Valdría la pena otro ángulo para ver el color en su intensidad real, yo lo veo un poquito apagado.

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk

Yo lo veo muy bien.
Hay que tener también en cuenta que los colores aunque estén cogidos de un Pantone o cualquier otro sistema pueden cambiar ligeramente según sea su soporte. No es lo mismo sobre papel que sobre un metal. De hecho Pantone tiene las escalas sobre varios soportes. Y sobre papel cambia ligeramente si éste es normal o recubierto (coated). En este caso ha utilizado la tonalidad C (coated) suponiendo que es la que más se puede asemejar al metal.
Muchas gracias por las noticias Mac!

Última edición:
Muy bonito el bisel. Ya va tomando cuerpo la cosa...

Sobre cuando puede estar listo??

Un abrazo!!!

Muy bonito el bisel. Ya va tomando cuerpo la cosa...

Sobre cuando puede estar listo??

Un abrazo!!!
Mi hermano creo que los tiempos que se presupuestaron se triplicarán porque lo único que he visto el el bezel... Jejejejeje y ya está impaciencia me mata!!!
Que hagoooo????

El proyecto mucho me temo que va para largo , vostok esta a tope con el 300 m.

Es muy bonita la combinación de colores, el color azul elegido, y para mi ha sido una sorpresa la forma del bisel, es preciosa. Gracias por la info!

El color y todo lo demás me parece simplemente espectactular. Ganas tengo de verlo terminado y más aún de ponérmelo en la muñeca...
Una vez más agradecimiento a todo el equipo que está haciendo éste NUESTRO reloj, que va a quedar -y está quedando- acojonante.

Última edición:
El color y todo lo demás me parece simplemente espectactular. Ganas tengo de verlo terminado y más aún de ponérmelo en la muñeca...
Con calma amigo... [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Ojalá para esta semana nos tengan más noticias

Hoy me han enviado unas imágenes con la unión entre los dos colores del bisel mejorada:

image_zpsvdmfj6x3.webp
image_zpsmene9pg4.webp

Muy guapo. Un azul clarito que le va a dar mucha vida. :ok::

Queda muy bien, seguimos esperando.
A ver cuando se ponen con el dial.
Saludos.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Una guapada. Me gusta muchísimo.

Me sigue gustando mucho, cada vez más emocionado por verlo terminado. Saludos

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Perfecto! Caminante,se hace camino al andar ;-)

Parece que el 6 todavía tienen que trabajarlo un poquito, por lo demás genial. :clap:

Esto va cogiendo color [emoji106]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie