• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fenomenal. El subdial del segundero es una pena pero mientras tenga luminova la aguja perfecto.

Cuando despierto a media noche me vale con saber la hora, los segundos ya no :D

Gracias Mac.

Esto hubiera sido lindo

lostlink.jpg

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk

Gracias, Mac... buenas noticias.👍
Con C3 puede ser una antorcha 😎😁

luminova.webp

Superluminova C3 en el dial confirmado. Pero no todo son buenas noticas "SL C3 is confirmed. But not for the small second dial. It's too deep for superluminova printing. So small second indexes will be printed."

Creo que la falta de luminosidad en la segundera es un mal menor; lo importante es que vamos a tener las agujas como antorchas :)

Gracias, Mac :ok::

Son muy buenas noticias!!

Esto va pintando bien!!:dribble:

Pues no está nada mal la propuesta de meranom!

A ver si los índices del subsegundero se asemejan al color del lumen... ¿O quizá mejor en el mismo blanco que las leyendas del dial?.

Cohonúo! va a quedar precioso!

Pues no está nada mal la propuesta de meranom!

A ver si los índices del subsegundero se asemejan al color del lumen... ¿O quizá mejor en el mismo blanco que las leyendas del dial?.

EMHO, mejor blancos. Como el resto de las marcas, ya que un "falso lumen" no lo veo.

Cambiando de tema, y de la corona, alguien sabe algo. Si al final va con logo, sin logo...
Ya sé que hay un hilo al respecto, pero como este es de discusión general, lo comento aquí.
Un saludo.

Es una buena noticia, gracias MacRipper!

Genial, ya va la cosa poquito a poco moviéndose.

Buenas compañeros, todavía se puede poner uno a la cola de los reservistas por si acaso suena la flauta? :whist::

Magníficas noticias Mac

Enviado desde mi iPam

Masssss noticiassssss por favor!!!
[emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Ya tenemos el color del bisel. Es una imagen de un bisel de prueba.

6EB285F3-CE83-4C2A-88DD-8F395FE70A84_zpsdsb1dhey.webp

Muy buena noticia! Gracias

Última edición:
Excepto el que los números donde se mezclan los colores no están cuadrados (entiendo que es al ser una prueba), luce bastante bien

Ya tenemos el color del bisel. Es una imagen de un bisel de prueba.

6EB285F3-CE83-4C2A-88DD-8F395FE70A84_zpsdsb1dhey.webp
Mac muchas gracias!!! Sabía yo que habían noticias y muy buenas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Muchas gracias Mac, buenas noticias, se ponen en marcha, como dice richy, alguna cosita se ve, pero es una prueba. Seguro que queda genial.

Saludos.

Excelente! Ese color azul está muy logrado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie