• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discos Recomendados

  • Iniciador del hilo CHEMA ALACANT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De Accept tengo la discografia entera, desde Accept ( 1979 ) hasta Predator (1996).

Por cierto otro de mis preferidos: Ozzy Osbourne.......................:D

Tambien tengo su discografia completa desde Black Sabbath hasta su ultimo "Live at Budokan".

Que tiempos......................:)

ahhhh es verdad... y que me dices de "deep purple" con su smouk onde guotar...
 
  • #27
De Clasica, y mas concretamente de Mozart, tiene que ser (para mi), el Requiem...

Coñes, por fin doy con alguien que me pueda comprender. Por cierto, yo lo recomiendo dirigido por Karl Böhm, que el único defecto que tenía es que era más nazi que Goebels :-( , pero fue el que hizo una interpretación más solemne del Requiem, y de las cinco que tengo es la mejor con diferencia, sencillamente espectacular. Si tú u otro mozartiano quiere alguna de las grabaciones, están a vuestra disposición. Son las dirigidas por Nikolaus Harnoncourt, Herbert von Karajan, Karl Böhm, Jordi Saval y Daniel Barenboim.

Un abrazo,:)
Luis

P.S.: Seguro que alguien piensa que estoy como una chota, con cinco grabaciones del Requiem, pero el que lo piense que cuente cuantos relojes tiene.:D:D:D
 
  • #28
Coñes, por fin doy con alguien que me pueda comprender. Por cierto, yo lo recomiendo dirigido por Karl Böhm, que el único defecto que tenía es que era más nazi que Goebels :-( , pero fue el que hizo una interpretación más solemne del Requiem, y de las cinco que tengo es la mejor con diferencia, sencillamente espectacular. Si tú u otro mozartiano quiere alguna de las grabaciones, están a vuestra disposición. Son las dirigidas por Nikolaus Harnoncourt, Herbert von Karajan, Karl Böhm, Jordi Saval y Daniel Barenboim.

Un abrazo,:)
Luis

P.S.: Seguro que alguien piensa que estoy como una chota, con cinco grabaciones del Requiem, pero el que lo piense que cuente cuantos relojes tiene.:D:D:D

Ja, ja, pues mira, tengo que hecer recopilacion de cuantas grabaciones del requiem tengo yo, las de harnoncourt y karajan si que las tengo, y unas de Georg Solti con la Bartoli y alguna mas que no recuerdo.

Buscare esas de Böhm (no estoy yo muy seguro tampoco del pasado de Karajan) y la de Saval, que tengo mucha curiosidad..gracias por la recomendacion.

Desde luego el Requiem tiene algo especial, conozco a varios "adictos"...

Saludos
 
  • #29
Karajan era impresionante con Beethoven, pero tengo un vinilo suyo de música barroca que es impresionante: Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, El famoso Adagio de Albinoni y el Canon de Pachelbel..... casi la esencia pura de la musica barroca para orquesta (a parte de Bach y Händel, claro).
 
  • #30
Karajan era impresionante con Beethoven, pero tengo un vinilo suyo de música barroca que es impresionante: Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, El famoso Adagio de Albinoni y el Canon de Pachelbel..... casi la esencia pura de la musica barroca para orquesta (a parte de Bach y Händel, claro).

Efectivamente, Suso. Karajan y Furtwangler han sido para mí los mejores intérpretes de Beethoven, pero no de Vivaldi ¿eeeeeehh? (EMHO);-) Para disfrutar de verdad de La Stravaganza, o de Il Cimento dell`Armonia e dell` Inventione, yo me cojo a Trevor Pinnock, o a Christopher Hogwood, sin dudarlo. Por cierto, que Hogwood dió un concierto en el Kursal en marzo o abril, no estoy seguro.

El archifamoso Adagio de Albinoni, efectivamente lo interpretó Karajan con una solemnidad impresionante, es la interpretación que mas me ha gustado de las tropecientas mil que se han hecho.
 
  • #31
Q complicado es poner un disco o algunos discos, creo q de mis indispensables estarian The police, Nirvana, Bjork, Placebo ......... nose nose..........

Q canten en cristiano, pues un monton, Platero y tu, Extremoduro, Ilegales, Canallas, Sinkope, La fuga.............. pondria una lista interminable.

De mi amada y poco estudiada clasica, me quedo con Chopin, y sus nocturnos, me parecen maravillosos, creo q ahora estoy aprendiendo a escuchar clasica, me gustaria poder tener tiempo para poder escucharla mas.

Me reservo para el ultimo mi grupo fetiche, Doctor Deseo, lo conoci hace ya unos cuantos años, y la verdad q es algo q esta por encima de lo demas.

Un saludito.
 
  • #32
Muse. Cualquier disco es una maravilla ;-) .


Di que sí, estuve en el concierto de madrid de hace 2 meses y fue alucinante.

Mis discos favoritos:

Radiohead: The Bends y Ok Computer


U2: Achtung Baby, The Joshua Tree y The Unforgettable Fire. Aunque lo normal es que escuche conciertos

Pearl Jam: Cualquier directo, pero Ten y Versus, son los mejores.

Muse: Absolution

Placebo: Black market music y without you i'm nothing

Siempre me gustaron Police y Queen tb. Y la guitarra de Mark Knopfler


Y por supuesto, hay que escuchar música clásica!!!
 
  • #33
Karajan, como buen alemán, gustaba mucho de Beethoven y de Wagner... ¿por qué será? :D :D :D :D y también de aquellas piezas solemnes.

La sutileza latina no era lo suyo, pero como era un director como la copa de un pino, pues lo suplía con su técnica y su buen hacer.
 
  • #34
P.S.: Seguro que alguien piensa que estoy como una chota, con cinco grabaciones del Requiem, pero el que lo piense que cuente cuantos relojes tiene.:D:D:D

Pues no :D ... porque yo tengo unas 20... así de "cabesa"... Hogwood, Savall, Solti, Krips, Böhm, Horenstein, Karajan, Herrewege, Christie, Harnoncourt, Goodman, Marriner, Davis... y más. Algunas son la versión de Maunder; otras la de Beyer; otras la de Robbins-Landon y las más las de Süssmayr ;-)

Por cierto: la versión de Savall me parece muy mala :-(

LUIS: Tienes que oír alguna versión con instrumentos de época aparte de la de Harni... a mí me gusta la de Hogwood :-)
 
  • #35
Karajan, como buen alemán, gustaba mucho de Beethoven y de Wagner... ¿por qué será? :D :D :D :D y también de aquellas piezas solemnes.

La sutileza latina no era lo suyo, pero como era un director como la copa de un pino, pues lo suplía con su técnica y su buen hacer.

Jaaaaaaarl :D Fallo :-P Don Heribert Ritter von Karajan era de Salzburgo. Pasé por su casa en abril :D

Y cierto: a mí para Vivaldi me gustan los Pinnock y Hogwood, pero también estos italianos tipo Carmignola, Onofri y los Giardino Armonico, que tocan a Vivaldi con violín a lo "Stratocaster"... casi Heavy Metal... 8o 8o 8o

¡¡Hay que escucharlo!! :cool1:
 
  • #36
Gracias por hacerme conocer a ARCANGEL.¿cuantos discos tiene? Yo tengo ya "la calle perdia" Un saludo.
 
  • #37
Pues no :D ... porque yo tengo unas 20... así de "cabesa"... Hogwood, Savall, Solti, Krips, Böhm, Horenstein, Karajan, Herrewege, Christie, Harnoncourt, Goodman, Marriner, Davis... y más. Algunas son la versión de Maunder; otras la de Beyer; otras la de Robbins-Landon y las más las de Süssmayr ;-)

Por cierto: la versión de Savall me parece muy mala :-(

LUIS: Tienes que oír alguna versión con instrumentos de época aparte de la de Harni... a mí me gusta la de Hogwood :-)

Puff, vaya peso me quitas de encima, los hay peores que yo :D. En lo de Saval y el Requiem, estoy de acuerdo, es la que menos me gusta de todas las que he oido. Ahora voy a por la de Christopher Hogwood siguiendo tu sabio consejo, aunque dificil va a ser que me guste más que la de Böhm.:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie