jchallett
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días.
El Direnzo DRZ_02, un reloj que mencioné en el hilo de los Kickstarters y acabé apoyando (junto con algún otro miembro del foro, creo recordar), está ya en la fase final de ensamblaje y pruebas. Abro este hilo porque la persona detrás del proyecto, ha puesto unas bonitas fotos del proceso, y creo que pueden ser de interés para cualquier miembro del foro.
Instalación del bisel:
Hicieron un molde especial para montar con precisión el bisel
Inspeccionando y comprobando después de montar el bisel.
Atornillando el fondo
Fondo pre-instalado
Maquina que completa la instalación del fondo
Maquina para dar cuerda a múltiples relojes para probar la precisión, tarda hora y media en cargar los relojes completamente
Prueba de resistencia al agua.
Producto acabado. Verde con fecha.
Azules
Grises
En breve empiezan los envíos, en cuanto tenga el mio por supuesto haré la presentación.
Espero que os haya gustado.
Saludos
El Direnzo DRZ_02, un reloj que mencioné en el hilo de los Kickstarters y acabé apoyando (junto con algún otro miembro del foro, creo recordar), está ya en la fase final de ensamblaje y pruebas. Abro este hilo porque la persona detrás del proyecto, ha puesto unas bonitas fotos del proceso, y creo que pueden ser de interés para cualquier miembro del foro.
Instalación del bisel:
Hicieron un molde especial para montar con precisión el bisel
Inspeccionando y comprobando después de montar el bisel.
Atornillando el fondo
Fondo pre-instalado
Maquina que completa la instalación del fondo
Maquina para dar cuerda a múltiples relojes para probar la precisión, tarda hora y media en cargar los relojes completamente
Prueba de resistencia al agua.
Producto acabado. Verde con fecha.
Azules
Grises
En breve empiezan los envíos, en cuanto tenga el mio por supuesto haré la presentación.
Espero que os haya gustado.
Saludos