Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os habeis enterao?
Mirad...
Me he quedao flipao... parece una broma, es de risa... en fin...
Normal, el dinero ya no esta en los bancos sino en sitios como ese
Cierto, yo tengo el despacho lleno de billetes de 500... no sé dónde meterlos...
Saludos.
Os habeis enterao?
Mirad...
Me he quedao flipao... parece una broma, es de risa... en fin...
Un poco ído siempre ha estado este hombre. Hace muuuuchos aaaaaños. En un local de aquí de Bcn no paró de tirarme los tejos. Teniendo en cuenta que podría ser mi padre, y que me llega por el hombro.... Iba el tipejo acompañado de otro que parecía más normal, y le tuve que decir al acompañante que por favor convenciera a su amigo para que dejase de molestarme...
No me extraña nada...
¿¿Y qué haces que no has llamado ya a uno de esos programas del corazón para contarlo?? ¡¡Ese testimonio vale un dinero!!
Que soy buena, joer..... Claro que, igual me podría comprar el JLC con el que sueño Voy a reflexionar
Dí que sí, piénsatelo, que la bondad no sale a cuenta
Mmmm, un JLC nuevecito...
Ahhh, por eso quedas en el bar.....la próxima vez subo
Un poco ído siempre ha estado este hombre. Hace muuuuchos aaaaaños. En un local de aquí de Bcn no paró de tirarme los tejos. Teniendo en cuenta que podría ser mi padre, y que me llega por el hombro.... Iba el tipejo acompañado de otro que parecía más normal, y le tuve que decir al acompañante que por favor convenciera a su amigo para que dejase de molestarme...
No me extraña nada...
No me extraña nada...[/quote
Por eso no vamos a decir que está pirao. Si te viera cerca, seguro seguro que yo también te tiraba los tejos
JAJAJAJAJA muy bueno, muy bueno, jajajaCreo que F. Esteso le estaba esperando con el motor en marcha, en la calle.
Muy bueno, JAJAJAJAJAJAJAJACreo que F. Esteso le estaba esperando con el motor en marcha, en la calle.