Bueno, he tenido la posibilidad de conducir (que no probar) un A6 con el motor 3.2 de seis cilindros y tracción delantera. No se que motor te estas planteando.
El A6 es de un tio mio y lo ha comprado con el cambio multitronic, muy recomendable. El motor tiene potencia de sobra, salvo que estes acostumbrado a coches mas potentes o rápidos de respuesta. Es muy suave, empuja bien y no se oye. En autopista es un tren y hay que ir al loro porque te pones en velocidades de retirada de permiso a la mínima. En curvas rápidas ni te enteras. En carretera de montaña, sobre mojado o haciendo perrerías no se que tal ira, ya te digo que no lo he probado a fondo por razones obvias.
La suspensión es la normal con las llantas de 16" de serie. Ponle si quieres unas de 17", pero no te recomendaría la suspensión opcional, con la que trae va como tiene que ir.
El espacio en las plazas traseras es muy bueno, no tanto como en los primeros A6 en mi opinión pero de sobra. El maletero es enorme (cabes dentro).
El interior es impecable y en mi opinión el mejor construido de todos los coches que puedes comprar por ese precio, incluidos los asientos. Eso si, prepárate para practicar con el dichoso sistema de control de las miles de funciones que tiene el coche.
El Audi es un acierto seguro.
El BMW imagino que también será muy recomendable, pero sólo por la estética "horribilis" que tiene por dentro y por fuera, yo no lo compraría. Es mas original eso si.