Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
¿Os juntaríais con una mujer adinerada para ver si cae algún relojito de los wenos?
¿Aunque os sacara 10 años?
Hola,
¿Os juntaríais con una mujer adinerada para ver si cae algún relojito de los wenos?
Hola,
Hola,
Teniendo en cuenta que mi pareja es 12 años mayor que yo, y que una tia con pasta para gastar me pone de un cachondo que te cagas..
Creo que no tendríamos problemas de pasar unos buenos ratos... Luego si congeniamos, ya es la ostia..
Como suelo decir... "Un agujero... es un agujero"
Ay juesú. Pos mira Ulises que dice el gañan que las feas le ponen muchas ganas por eso de que aprovechan toda oportunidad.
Y por aquí dicen que "cara que espanta, cxlo que encanta" Aunque a mi no me consta
Ya depende de cada quien
Yo sí estoy en venta. Está buena? De qué pelucos hablamos?
Que yo sepa no ha hablado de casarse sino de juntarse. Como de juntos?
Una vez que despejes esas incógnitas, podrás decidir. De todas formas si no la quieres, y los pelucos suben de los 30k/unidad, me la pasas.
No lo veo como un dilema ético-moral.
Tanto la ética como la moral dependen mucho del que las porta, y la pregunta que nos formulas me da una idea aproximada de las tuyas. Sé que la frase suena contundente, y lo siento, pero es así
Soy de esos tipos anticuados a los que palabras como honor, dignidad y orgullo todavia les parecen conceptos con significado. Por eso, me resulta sumamente importante mi opinión sobre mí mismo (mucho más importante que la de los demás, porque soy la única persona con la que voy a tener que convivir hasta que esto acabe), por ello necesito respetar lo que veo en el espejo cuando me afeito; por ello, y para ello, me resulta fundamental poder ser consciente de que a pesar de todas las presiones del día a día, no estoy en venta, y por eso doy una enorme importancia a "hacer lo correcto" (incluso cuando no sea lo mejor para mis intereses; es lo correcto y punto). Lógicamente la vida así es más difícil, pero nadie ha dicho nunca que las mejores opciones sean las más sencillas ("Per aspera ad astra", Tarod dixit).
En resumen, al final todo se reduce a si estás en venta o no.
Sensu contrario, te diría que reflexiones sobre la opinión que te merecen las diversas meretrices que pueblan las televisiones y que se venden a cambio de un piso o de un plato de alubias, porque eso mismo es lo que nos estás preguntando.
Mi respuesta sólo puede ser una: mi dignidad no está en venta.
Tu debes decidir sobre la tuya, pero si vale lo que un reloj la vendes barata.
Saludos
ICE