• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dificil de encontrar

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
http://[URL=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
[/URL]


holas..

yo me pregunto...porque es tan dificil encontrar un monstel-san en un concesionario seiko de por aqui,dificil por no "decil imposible"se me ocurrio
ingenuo de mi...regalarle uno a mi hermano-san,por su cumple..y como voy
un poco pillado de tiempo..me dije,lo compro en un relojeria amarilla y ya esta..je....se quedan a cuadros8o cuando les enseño el mio, y me preguntan
donde lo consegui...:huh:

que me decis?

sayonala.
 
Normal, no se vende en Europa...:D

El monster, como muchos otros Seiko no se venden en Europa, los que se venden aquí son kinetic, cuarzo y unos pocos modelos mecánicos, aunque desde hace no mucho se están comenzando a vender algunos modelos antes reservados a otros mercados, aún falta tiempo para que el monster llegue a las tiendas españolas.

Saludos;-)
 
como de seikos hay tantos modelos pues este es uno de los muchos que no se importan, que en general se venden mejor los kinetic o los de cuarzo que los automaticos puros.
y eso pasa en la mayoria de marcas, y en las tiendas traen lo que se vende, que aqui esta el negocio.
 
pues, yo he visto el monster negro en el corte ingles, sí,sí, el corte ingles.
Ahora, el precio rondaba los 300 €

saludos
 
8o¿Seguro que ya han llegado?8o

Sí que se dan prisa estos de Seiko en entrar en Europa con toda su gama...

Saludos;-)
 
Última edición:
submariner dijo:
pues, yo he visto el monster negro en el corte ingles, sí,sí, el corte ingles.
Ahora, el precio rondaba los 300 €

saludos

seguro q era el monster? yo vi algo parecido, precio 360€ , pero no era el monster.

creo q era este: seiko skx171

lostimage.jpg
 
Ese sí que lo he visto en el CI, a ese precio además, y bueno, podría parecerse a un monster si no los has visto en vivo.

De todas formas me extraña que fuera un monster, aunque quién sabe...

Saludos;-)
 
feel dijo:
seguro q era el monster? yo vi algo parecido, precio 360€ , pero no era el monster.

creo q era este: seiko skx171

lostimage.jpg

Si estoy contigo, lo compro un primo de mi mujer.
Saludos.;-)
 
este estaba, pero em serio que era un monster negro.
Corte Ingles Diagonal de Barcelona.
Y lo vi antes del vermouth¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie