• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias M200 y M205

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Belmontino

Belmontino

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s:
Voy a empezar pidiendo disculpas porque, como pronto veréis, soy un novato y quizá vaya a preguntar una tontería.
He leído en este foro muchas veces las bondades de la Pelikan M200 y de hecho me la recomendasteis varias veces en un hilo.
Me pregunto cuales son las diferencias entre la M200 y la M205 y si son muy significativas. Estéticamente me gusta más el color azul, aunque el verde también es precioso.
Os lo pregunto porque es posible que me la regalen por navidad, así que me gustaría hacer la elección correcta.
Mil gracias. ;)
 
Los modelos M200 tienen los detalles en dorado mientras que los modelos de la serie m205 tienen los detalles en color cromado, esa es la diferencia. Seguro que aciertas sea cual sea la elección!
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, mrubio y jmnav
...y en esa serie 2xx también hay que tener en cuenta el segundo dígito: la M215, con acabados cromados y barril metálico, algo más pesado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio y kurtuba
Buenos días, las diferencias creo que únicamente están en la terminación de las partes metálicas, dorado o plateado.

En mi caso es la 205 y tiene el plumin de acero con terminación plateada y el clip igual. La ventana de tinta es ahumada.

En cambio la 200,con plumin de acero, es dorado. La ventanita creo que era verdosa.

Hay una serie 215, mismo tamaño, normalmente en terminaciones plata, pero con adornos en el cuerpo de. La estilográfica.

Un saludo.
 
...y en esa serie 2xx también hay que tener en cuenta el segundo dígito: la M215, con acabados cromados y barril metálico, algo más pesado.
Y otra más, la 250, pluma de los 90 que consistía en el cuerpo de una M200 mejorado con un plumín de oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav y mrubio
Atrás
Arriba Pie