• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diferencias entre Seiko MM200 y Sumo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Thao pai pai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno señores ya sé que me van a matar. Al final me pude probar los dos y los dos son “grandes” relojes. Peeeeerooo el SPB 187 me lo vi muy pequeño y el Sumo hay varias cosas que no me hicieron el “tilín” necesario como para gastarme ese dinero.

Mi “problema” es que soy amante de los G Shocks y tengo varios de la línea Master of G, los adoro. Me doy cuenta que me cuesta mucho salir de esa secta. Para más inri la semana que viene me llega un Frogman (G Shock) el modelo nuevo analógico de fibra de carbono, que al verlo al ir a ver los Seiko no me pude contener y caí.
Pues nada chicos gracias por la ayuda y siento haberos molestado.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Para mí si me parece más interesante el MM 200 aunque el Sumo sigue siendo muy atractivo.
Yo he tenido el MM zafiro/cerámico con esfera negra y los Sumo con esfera negra y el Sumo Padi (ambos modelo anterior,sin zafiro).Los 3 Seikos me han dado muchas horas de disfrute en mí muñeca.

cualquiera de tus 2 opciones te será estupenda.Yo los probaría en tienda los dos,ya verás como uno de los dos te gusta más una vez probado en tu muñeca.
Saludos

Yo me habría decidido por el sumo, y tendría un problema al decidir el color. Los G-Shock aunque me parecen estupendos no me encajan.

• Me gusta
Reacciones: Thao pai pai
Atrás
Arriba Pie