• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias en la caja 710 y a 170.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
  • #26
Afirmativo....
Es más tocho, y con los bordes de las asas cortantes...
Pero me gusta mucho también!
Mi problema con las cajas rusas es como con las mujeres rusas: Me gustan casi todas...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451, pinon, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #27
Mi problema con las cajas rusas es como con las mujeres rusas: me gustan casi todas...
El problema es que yo no les gusto a casi ninguna. Al menos las cajas no opinan. :pardon:
:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y BRUICHLADICH
  • #28
Y
El problema es que yo no les gusto a casi ninguna. Al menos las cajas no opinan. :pardon:
:Cheers:
Yo ya solo a mi mdd.😉

IMG_20190324_185612.jpg


Por cierto, acabo de darme cuenta que en esa foto llevo un Vostok con caja 710. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, farenheit451, pinon y 2 más
  • #29
Me estoy liando con las ediciones. Tampoco era tan importante...

El año que viene dejo la bebida o algo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y pinon
  • #31
Germán... Tú sabes que hay "dos" cajas 710? :D ::evil::

¿Ahora mismo hay dos modelos distintos de caja 710?

Entre mis cajas favoritas de Vostok, por cierto. La 710, 170 y la 650. ¡Y la barril vintage, claro!
 
Última edición:
  • #32
¿Ahora mismo hay dos modelos distintos de caja 710?

Entre mis cajas favoritas de Vostok, por cierto. La 710, 170 y la 650. ¡Y la barril vintage, claro!
Pues ese es el tema, que yo creía que era la 170. Y al parecer no, es la 710 versión 2.0.
 
  • #33
Pues ese es el tema, que yo creía que era la 170. Y al parecer no, es la 710 versión 2.0.

Yo sé que han ido cambiando. Hace un tiempo compré un brazalete meranom para un 710 y me encontré con que los endlinks no encajaban bien. Me explicaron que eso era porque mi caja era el modelo anterior y, por cierto, me enviaron nuevos endlinks adecuados gratis sin pedirlos siquiera. Muy majos.
 
  • #34
Yo sé que han ido cambiando. Hace un tiempo compré un brazalete meranom para un 710 y me encontré con que los endlinks no encajaban bien. Me explicaron que eso era porque mi caja era el modelo anterior y, por cierto, me enviaron nuevos endlinks adecuados gratis sin pedirlos siquiera. Muy majos.

Yo tengo un armis depilatorio para la antigua 710 en casa.

Voy a hacer la prueba...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Atrás
Arriba Pie