Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y esta sería la 170, por lo que entiendo.Ver el archivos adjunto 2344520
Aquí tienes la 710, a diferencia del otro modelo que comentas esta es mas redondeada y no tiene tantos ángulos o facetas. Además tiene un acabado brillo que la diferencia con la 170 que es acabado mate.
Espero haberte ayudado, un abrazo Germán.
Correcto
Efectivamente, la 170 es básicamente una 150 con los orificios para introducir los pasadores más cerca de la caja (es decir, la correa queda más pegada a la caja). Normalmente veo la 170 cepillada y la 150 pulida, pero no sé si eso influye en la denominación.In my opinion, the 170 looks nothing like the 710, aside from the fact that it has lugs. The 170 is more or less the same as the 150 by the way.
Nope, yo tenía entendido que la 710 era la 710.Germán... Tú sabes que hay "dos" cajas 710?
Efectivamente, la 170 es básicamente una 150 con los orificios para introducir los pasadores más cerca de la caja (es decir, la correa queda más pegada a la caja). Normalmente veo la 170 cepillada y la 150 pulida, pero no sé si eso influye en la denominación.
Respecto a la 710 sí que hay varias diferencias, esta es mucho más facetada y elaborada que la 150.
Hola compañeros, esa regla no siempre se cumple de hecho ultimamente casi nunca, yo tengo cajas 170 con los agujeros muy abajo como en las antiguas 150 y 150 de las últimas con los agujeros mucho mas arriba, de hecho yo diria que las nuevas 150 ya vienen casi todas con los agujeros como debe ser, saludos.O sea, una caja 170 es una caja 150, pero con los agujeros de los pasadores más cerca de la caja( el gran fallo de la caja 150, emho) y cepillada en vez de lisa.
Pues creo que ya lo tengo claro...
Entonces,¿ La diferencia entre la 150 y la 170 es el cepillado?Hola compañeros, esa regla no siempre se cumple de hecho ultimamente casi nunca, yo tengo cajas 170 con los agujeros muy abajo como en las antiguas 150 y 150 de las últimas con los agujeros mucho mas arriba, de hecho yo diria que las nuevas 150 ya vienen casi todas con los agujeros como debe ser, saludos.
Pues seguro que tú estás más actualizado que yo... no tenía ni idea. Ahora sí que no entiendo las dos denominaciones distintas.Hola compañeros, esa regla no siempre se cumple de hecho ultimamente casi nunca, yo tengo cajas 170 con los agujeros muy abajo como en las antiguas 150 y 150 de las últimas con los agujeros mucho mas arriba, de hecho yo diria que las nuevas 150 ya vienen casi todas con los agujeros como debe ser, saludos.
Supongo que sí... pero ya sabes, en mi casa duran como una saliva en una plancha....¿Y a las dos cajas 710 les sirve el armis depilatorio?
Como decimos en nuestro chat 😉 privado: "Falta acero".Supongo que sí... pero ya sabes, en mi casa duran como una saliva en una plancha....
Entonces,¿ La diferencia entre la 150 y la 170 es el cepillado?
Como decimos en nuestro chat 😉 privado: "Falta acero".
Ya, ya...👍No, según las fotos que he puesto mas arriba...
Muchas gracias, compañero. Parece entonces que la 170 vista de perfil es más gruesa, aunque tenga la misma distancia del fondo al plexi que la 150?Ahora, veamos las diferencias entre la 710, la 150 y la 170...
La 150 es más rotunda y más aplastada...
La 170 también es rotunda pero algo menos alargada en el ángulo...
De perfil... Por el mismo orden, 710, 150 y 170. Insisto, perdón por las fotos...
Ver el archivos adjunto 2346049
Ver el archivos adjunto 2346050
Espero haber ayudado....
Muchas gracias, compañero. Parece entonces que la 170 vista de perfil es más gruesa, aunque tenga la misma distancia del fondo al plexi que la 150?