Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi no me convencen ninguna de las dos. Yo al final opté por comprar una Saeco con vaporizador etc, es decir buena y el cafe Morettino, que es dificil de conseguir, aunque puedes conseguir Lavazza y otros Italianos (el Illy no me gusta tampoco).
Veamos
Cafe de esos de Dolce gusto... pues no tiene que estar malo, pero ya ponen todo, leche, café... en fín
Café nespresso
si eres como yo de los que se les caduca el café (yo tomo uno al dia en casa) es la solución. Café siempre a punto, fresco, limpio, sin acordarte de si caduca de si ponfgo micho, poco, lo aprieto así o asá... Rápido, limpio, eficiente y, para mi gusto, con una correcta relación calidad/precio.
Puedes hacer los pedidos por tfono o inet y te lo sirven donde tú dices y rápido (max en 48 horas) tb puedes ir a las tiendas nesspreso (que no veas como están las titis, parecen modelos) y además de que te asesoran, te tomas un cafelico cortesia de la casa
En cuanto a las máquinas... todas en principio son buenas. Yo tengo una Krupss grandota que hace un café fabuloso... pero creo que un proveedor se tiene que acordar de mí en breve y me "regalará" una krupss de las pequeñitas que tienen unos diseños y colores muy chulos. En principio creo qu no hay gran diferencia entre una máquina y otra a la hora de preparar estos cafes. Eso sí, elige la que tiene vaporizador para sacar espumica a la leche
Y pregunta lo que necesites de esto de nespresso que soy un converso
saludos
Raúl
Mira a ver si hay Saeco que esa si que es de fiar
A mi estas nuevas formas de comercializar un "mal espresso" me parecen nefastas.
Advierto que me gusta el café y que procuro hacerlo bien, lo cual no es facil . Eso por eso que estas formulas de las monodosis son un timo.
Porque : No sabes el origen del café, ni la variedad, ni el tueste, ni ....nada. Solo sabes que compras la monodosis ( a cojon de obispo desde luego ) y no puedes cambiar de sistema.
Me parece lamentable esta forma de tomar café
Para los que teneis la Nespresso, mirar esto:
Pues no sé que decirte.... si elimina las dos ventajas del sistema nespresso: despreocuparte de que el aroma del café se pierda y la limpieza.... ¿no sería mejor que se hubiese comprado una buena cafetera expresso normal