• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia calibre 52610 y 52615

  • Iniciador del hilo Jlcalvo
  • Fecha de inicio
Jlcalvo

Jlcalvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Ando mirando un perpetual de esta marca y veo que en mismos modelos hay dos calibres distintos. El 52610 y 52615.

Me podríais explicar en qué se diferencian?
Puede ser en la diferencia de la representación de las fases lunares en la esfera?

Muchísimas gracias
 
Obtenido en Watch Base

52610 description​

Introduced in 2015, the 52610 is the latest version of IWC's 7-day power reserve perpetual calendar movement. Its movement notably sports twin barrels and a solid gold rotor. Contrary to the 52615 it has a single moonphase.

Como dices el 52610 tiene fase lunar simple. El 52615 tiene un disco con la luna en doble
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
Misterio resuelto.
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
Yo ando detrás de uno también. Ya me contarás
 
Este es el que quiero.

DC0096B9-E286-4495-8727-BF1E6A5E34F0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Venden uno en una web conocida en españa.
A mi me gusta más con el fondo visto.
Primero me lo tengo que probar y luego atreverme a tanto dinero…
 
Lo miraré. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie