• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Diez años en el foro RE

devonico

devonico

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos dias
Me levanto esta mañana y compruebo que hoy se cumplen 10 años de mi entrada en esta casa. Aquí entré buscando información sobre alguna estilográfica, y descubrí un mundo mucho más amplio. Decenas de relojes y cientos de estilográficas más tarde, os muestro unas cuantas parejas, al estilo del venerable hilo “relojes y estilográficas “ que lleva años en marcha.
No quería dejar pasar la oportunidad de agradecer sobre todo a los compañeros/as del foro de relojes rusos su sapiencia y ayuda que me fueron muy útiles en mi época de obsesión con la relojería soviética.

Sin más , un cordial saludo y unas fotos:

IMG_0716.webp

Seiko SARB035 y Sailor KOP 1911 decorada por Bokumondoh

IMG_0717.webp

Maurice Lacroix Calendrier Retrograde y Yard-o-Led Grand Viceroy Victorian

IMG_0718.webp

Longines Master Complications y Leonardo Officina Italiana Arco Amethyst and Gold

IMG_0719.webp

TudorBB Pro GMT y ASC Gladiatore Medio Arco Bronze

IMG_0720.webp

Omega Speedmaster Reduced y Montblanc Le Grand Solitaire Ramses II.

IMG_0721.webp

Rolex Explorer 120470 y Montblanc PoA Gaius Maecenas 4810.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ismyfender, SR81, Mderey y 77 más
10 añazos, casi nada, felicidades y a por otros 10 como mínimo! :Cheers:

Preciosa tu colección compañero!

• Me gusta
Reacciones: devonico
Enhorabuena por la decena y por esas maravillosas colecciones de relojes y estilográficas. Para quitarse el sombrero. Gracias por mostrar.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 10 años, me ha encantado el hilo y tu colección, muy elegante.

• Me gusta
Feliz aniversario Devonico, me ha gustado mucho la selección que has preparado para celebrar el día. Tanto las piezas (magníficas), como la idea para las fotos.

• Me gusta
Feliz décimo aniversario.
Me encantan esos binomios de estilográficas y relojes que nos presentas. Denota una selección meditada y buen gusto.
Te has autoimpuesto un nivel tan alto que a ver como lo superas en la siguiente década 😉

• Me gusta
Mira que emparejan bien estilográficas y relojes… No me pueden gustar más los bodegones plumífero-relojeros :clap:

Y vaya piezas para los bodegones, calidad y belleza estupendamente combinadas ¡Enhorabuena!

Feliz cumpleforo y celebro tu década por aquí. Y que sean muchas más :Cheers:

• Me gusta
Hay mucha clase en esas fotos compañero, enhorabuena por el décimo aniversario!

• Me gusta
Enhorabuena por ese decenio, magníficos relojes y fotos. Ese Longines Máster es uno de mis favoritos.

• Me gusta
:ok::ok::ok: Ahora a por otros 10 al menos.
Mi señor padre también era un buen aficionado a las plumas, tenía varios estuches con con plumas, un día mi madre las guardó vete a saber donde, y ni yo las encuentro ni mi madre se acuerda de donde las puso así q ..... digamos que ya saldrán a la luz.

Buenas dos colecciones compa! ;-)

• Me gusta
Muchas felicidades, nos seguimos leyendo por aquí. Saludos.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 10 años y por las magnificas piezas que tienes.

• Me gusta
Lo primero es lo primero: enhorabuena por estos 10 años con nosotros!!!
La colección es lo que uno se espera de alguien a quien le gustan las estilográficas: elegante.

Por otros 10 años🍾🍾🍾

• Me gusta
Felicidades compañero :clap::clap::clap:

por estos 10 añazos , tu magnífica colección , ( ese explorer …:dribble::dribble::dribble:) , pero lo que más quiero destacar es tu espectacular compañía, eres un forero de 10, un placer formar parte de RE con gente como usted . Mis respetos :worshippy::worshippy::worshippy:

Mil gracias por todo y que sean otros 10 años más .

Un abrazo :friends:

• Me gusta
Bravo por esos 10 tacos en RE y los relojes son una delicia todos sin excepción. De plumas no entiendo mucho pero se aprecia claramente que son todas objetos de gran belleza. Un saludo y un placer tenerte en este lugar.

• Me gusta
Felicidades por ese aniversario y bonitas fotos!

• Me gusta
Enhorabuena. 10 años no es poca cosa. Los relojes y plumas que nos has presentado me gustan mucho, he de reconocer que no entiendo de plumas, pero me parecen todas espectaculares, y los relojes grandes piezas.
Te felicito por la presentación.

• Me gusta
Enhorabuena por tus 10 años!
Preciosas piezas, me encanta el longines.

• Me gusta
Enhorabuena por los 10 años compañero!!! No soy aficionado a las estilográficas pero tu colección me ha dejado boquiabierto, en especial la Sailor. En cuanto a los relojes también se ve mucho nivel.
Muchas gracias por compartir!!!

• Me gusta
Bonitas piezas! Por otros tantos años más. Felicidades

• Me gusta
Enhorabuena compañero por esos 10 años... increíble colección tanto de relojes como de estilográficas. A por otros 10!

• Me gusta
Felicidades por esos diez años y que sean muchísimos más, magníficas parejas que muestras en las fotos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie