devonico
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos dias
Me levanto esta mañana y compruebo que hoy se cumplen 10 años de mi entrada en esta casa. Aquí entré buscando información sobre alguna estilográfica, y descubrí un mundo mucho más amplio. Decenas de relojes y cientos de estilográficas más tarde, os muestro unas cuantas parejas, al estilo del venerable hilo “relojes y estilográficas “ que lleva años en marcha.
No quería dejar pasar la oportunidad de agradecer sobre todo a los compañeros/as del foro de relojes rusos su sapiencia y ayuda que me fueron muy útiles en mi época de obsesión con la relojería soviética.
Sin más , un cordial saludo y unas fotos:
Seiko SARB035 y Sailor KOP 1911 decorada por Bokumondoh
Maurice Lacroix Calendrier Retrograde y Yard-o-Led Grand Viceroy Victorian
Longines Master Complications y Leonardo Officina Italiana Arco Amethyst and Gold
TudorBB Pro GMT y ASC Gladiatore Medio Arco Bronze
Omega Speedmaster Reduced y Montblanc Le Grand Solitaire Ramses II.
Rolex Explorer 120470 y Montblanc PoA Gaius Maecenas 4810.
Me levanto esta mañana y compruebo que hoy se cumplen 10 años de mi entrada en esta casa. Aquí entré buscando información sobre alguna estilográfica, y descubrí un mundo mucho más amplio. Decenas de relojes y cientos de estilográficas más tarde, os muestro unas cuantas parejas, al estilo del venerable hilo “relojes y estilográficas “ que lleva años en marcha.
No quería dejar pasar la oportunidad de agradecer sobre todo a los compañeros/as del foro de relojes rusos su sapiencia y ayuda que me fueron muy útiles en mi época de obsesión con la relojería soviética.
Sin más , un cordial saludo y unas fotos:
Seiko SARB035 y Sailor KOP 1911 decorada por Bokumondoh
Maurice Lacroix Calendrier Retrograde y Yard-o-Led Grand Viceroy Victorian
Longines Master Complications y Leonardo Officina Italiana Arco Amethyst and Gold
TudorBB Pro GMT y ASC Gladiatore Medio Arco Bronze
Omega Speedmaster Reduced y Montblanc Le Grand Solitaire Ramses II.
Rolex Explorer 120470 y Montblanc PoA Gaius Maecenas 4810.