eryerba
Forer@ Senior
Sin verificar
Distinguidos todos muy buenas tardes, para quien no me haya leido nunca (que es lo más normal porque soy nuevo), tengo que deciros que soy un aficionado y novel pese a mi edad, 52 años, pero por razones (que quizás no sea el momento de explicarlo), la vida me brinda la oportunidad de poder aprender un poco de este tan maravilloso mundo y con motivo de lo hasta aquí expuesto quisiera comentaros y pedir vuestra sabia ayuda si lo teneis a bien. Con la sana intención de hacer prácticas e ir aprendiendo, he comprado un pequeño y precioso lote (que es lo malo) de ocho relojes de cuarzos averiados, del que les dejo una imagen, y quisiera preguntaros: ¿cómo saber qué le puede pasar a un cuarzo parado?, yo hasta hoy sólo he tenido (desafortunadamente) una avería, que además he visto ya en tres relojes de este lote que he podido/llegado a mirar y es que la pila desatendida por mucho tiempo, revienta y termina por sulfatar gran parte del reloj, hasta el circuito integrado y con ello se para el reloj.
Entonces, por si me he enrrollado demasiado (que me da que quizás si), quisiera saber cómo o con qué puedo diagnosticar las averías, (al menos las más habituales) que se puedan presentar en un cuarzo.
Perdón por el royo dado antes y gracias a todos por haber llegado hasta aquí.
Un saludo.
Entonces, por si me he enrrollado demasiado (que me da que quizás si), quisiera saber cómo o con qué puedo diagnosticar las averías, (al menos las más habituales) que se puedan presentar en un cuarzo.
Perdón por el royo dado antes y gracias a todos por haber llegado hasta aquí.
Un saludo.
Archivos adjuntos
Última edición: