G
gofranc
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asi vas sobre seguro. Que lo disfrutes....viendo lo visto, para mi es preferible invertir un poco mas y calzarme un mako por ejemplo....
.
Eso mismo he pensado yo, pero no creo que tengan nada que ver (aunque desde luego, el logo recuerda vagamente al de los DeTomaso de verdad)Como aficionado a los automóviles se me ha venido a la cabeza una marca de coches, el Pantera fue un gran coche en su época ¿serán los mismos que hacen coches y relojes?

Miyota?. Bueno, al menos es un cuarzo medianamente decenteBueno, pues aquí uno que por pura curiosidad se ha hecho con un cuarzo.... De subasta... y no os digo lo que me ha costado.... (menos que una comida en el Foster's con envío incluido) Desde luego si a alguien le pica la curiosidad que espere que salga alguno en subasta, con suerte te lo llevas muuuuuy barato.
Es un cuarzo Miyota, que para lo que ha costado, y los acabados que tiene, me parece tirado de precio.

Miyota?. Bueno, al menos es un cuarzo medianamente decente
No dejes de darnos tus impresiones cuando lo recibas![]()
Por lo poco que se de esta marca es que se venden en ebay, los hay de cuarzo y automaticos, los cuarzo son con movimiento miyota, y los automaticos, alguno por el que me he interesado en alguna ocasion, sino recuerdo mal montaba seagull. Son relojes cuya calidad podria equipararse a los parnis, en mi opinion.
Saludos.