• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Después de una larga espera, finalmente están aqui

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rum111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son guapísimos. Aqui ya me tentáteis y me seguís tentando con los Vostok nuevecitos y de un tiempo a esta parte, me estáis tentando con otros rusos como estas maravillas. Me voy resistiendo, pero, no sé si aguantaré mucho más. :-((
Vostok? Qual Vostok?

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
Leche, ¿Dante también está en el foro? :laughing1:
¿Por que te crees que pasó por el infierno?

Y por eso hay dos o tres modelos de sofá llamados "Beatriz"

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, Rollins y 3 más
¿Por que te crees que pasó por el infierno?

Y por eso hay dos o tres modelos de sofá llamados "Beatriz"
Claaaro :laughing1: . Y fijo que tenía algún Vostok de época.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, xsagasta y 3 más
Que bonitos ejemplares camarada, felicidades!!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Estoy esperando un Polyot Signal. El envío está en España y espero recibirlo el lunes o martes.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y xsagasta
Estoy esperando un Polyot Signal. El envío está en España y espero recibirlo el lunes o martes.
Sí que se te da bien ponernos los dientes largos 🤣 ya lo compartirás para que podamos verlo!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Sí que se te da bien ponernos los dientes largos
No conocía esa frase. Después de una breve búsqueda, me di cuenta de su significado. No puedo esperar para usarlo. :) Es bueno que aquí aprendamos otras cosas que no sean relojes :)
Salud, comrades

Archivos adjuntos

• 20210129_215114.webp
    20210129_215114.webp
    109,3 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, amallorca y 3 más
No conocía esa frase. Después de una breve búsqueda, me di cuenta de su significado. No puedo esperar para usarlo. :) Es bueno que aquí aprendamos otras cosas que no sean relojes :)
Salud, comrades
Salud!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rum111 y Josuegomez
Preciosos. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Como prometé, mi ultimo reloj ruso, fresco del paquete ... no más retrasos en el trabajo :)
El estado no es muy bueno, pero a los 70 yo tampoco me veré mejor :)

Archivos adjuntos

• 20210201_192210.webp
    20210201_192210.webp
    213,9 KB · Visitas: 53
  • 20210201_192312.webp
    20210201_192312.webp
    169,8 KB · Visitas: 55
  • 20210201_192343.webp
    20210201_192343.webp
    283 KB · Visitas: 54
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders, Marius Jacob, amallorca y 8 más
¿Pero si está estupendo!
En mi opinión un reloj de esa edad tiene que aparentar que la tiene y además el tuyo también nos cuenta que lo cuidaron bien aún usándolo bastante, a juzgar por las coronas.
Felicidades, una preciosidad.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, FABER y 4 más
Como prometé, mi ultimo reloj ruso, fresco del paquete ... no más retrasos en el trabajo :)

¿Pero si está estupendo!
En mi opinión un reloj de esa edad tiene que aparentar que la tiene y además el tuyo también nos cuenta que lo cuidaron bien aún usándolo bastante, a juzgar por las coronas.
Felicidades, una preciosidad.
En mi opinión, completamente de acuerdo con el camarada @CierzoZgz, que además sabe muy bien de lo que habla.

Una adquisición muy acertada la tuya.

• Me gusta
Reacciones: CierzoZgz, Josuegomez, Marius Jacob y 2 más
Una preciosidad. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
Ouuuu mamma!
Que chuladas!

A ver, los relojes brutales, pero es que tengo debilidad por los brebajes caseros, sin etiqueta y en botella chunga... de los que te cauterizan medio cerebro al primer trago.

Por cierto, el calibre de ese Poljot... brustial.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rum111, BRUICHLADICH y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie