• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Después de un mes , se fue todo al carajo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexfv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y conociéndose ya este desagradable problema de producción...

...¿cómo podremos saber cuándo está ya solventado de fábrica?

Lo considero fundamental a la hora de plantearse la compra de este precioso modelo.
 
Buenos días compañeros, bueno ya tengo el reloj conmigo , en tiempo récord, el trato no ha sido exquisito si no lo siguiente, agradecimientos al sr Pieters
No me lo han cambiado que se le va ha hacer
un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios
 
Buenos días compañeros, bueno ya tengo el reloj conmigo , en tiempo récord, el trato no ha sido exquisito si no lo siguiente, agradecimientos al sr Pieters
No me lo han cambiado que se le va ha hacer
un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios
Como yo digo, mejor malo conocido que bueno por conocer
si el tuyo lo han arreglado y se entiendo que va a funcionar perfectamente, como el mío , es mucho mejor que cambiarlo por otro nuevo que no sabes si estará afectado en un tiempo

felicidades y ahora a disfrutarlo
 
Me acabo de enterar del tema. Vaya chasco me he llevado.
Alguien tiene alguna información respecto a qué se debe el fallo? Alguno de los que lo habéis arreglado tenéis el parte de reparación del SAT? Dicen algo? Qué intriga.
Imagino que si son capaces de seguir vendiéndolos a sabiendas de que tienen un problema, intentarán no dar mucha información al respecto.
 
Buenos días compañeros, bueno ya tengo el reloj conmigo , en tiempo récord, el trato no ha sido exquisito si no lo siguiente, agradecimientos al sr Pieters
No me lo han cambiado que se le va ha hacer
un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios

Alguna explicación ?
 
Un fallo en el disco , eso me han dicho
pero vamos , yo pienso sinceramente que han cambiado el calibre, pues en un día es imposible arreglar un reloj, pienso yo
 
Un fallo en el disco , eso me han dicho
pero vamos , yo pienso sinceramente que han cambiado el calibre, pues en un día es imposible arreglar un reloj, pienso yo
Pues sinceramente yo prefiero que me cambien el reloj entero por otro y ese defectuoso que se lo coman ellos con patatas, ahora tu imagínate tener un reloj nuevo que ya a sido abierto y operado a corazón abierto... Para mi algo imperdonable, no podría mirar el reloj y pensar que me lo han" desflorado " unos cambia pilas y sin contar las rayas o micropelillos como dicen aqui que puedan hacerte al abrir dicho reloj.
 
Pues sinceramente yo prefiero que me cambien el reloj entero por otro y ese defectuoso que se lo coman ellos con patatas, ahora tu imagínate tener un reloj nuevo que ya a sido abierto y operado a corazón abierto... Para mi algo imperdonable, no podría mirar el reloj y pensar que me lo han" desflorado " unos cambia pilas y sin contar las rayas o micropelillos como dicen aqui que puedan hacerte al abrir dicho reloj.

Imagino que en un Co Rolex Tudor. Tendrán algo más que un cambia pilas. Digo yo!
 
Pues sinceramente yo prefiero que me cambien el reloj entero por otro y ese defectuoso que se lo coman ellos con patatas, ahora tu imagínate tener un reloj nuevo que ya a sido abierto y operado a corazón abierto... Para mi algo imperdonable, no podría mirar el reloj y pensar que me lo han" desflorado " unos cambia pilas y sin contar las rayas o micropelillos como dicen aqui que puedan hacerte al abrir dicho reloj.
No echemos más leña al fuego , como sigamos así nos cargamos la marca
 
Un fallo en el disco , eso me han dicho
pero vamos , yo pienso sinceramente que han cambiado el calibre, pues en un día es imposible arreglar un reloj, pienso yo
Para montar y desmontar esa parte sobra con una hora. Lo que imagino es que te habrán cambiado también las agujas.
Yo creo que el problema más que del disco es de alguno de los resortes responsables del salto pero con la falta de transparencia de esta gente nunca se sabe.
 
No echemos más leña al fuego , como sigamos así nos cargamos la marca

No es cargarse la marca, la queja es buena para dejar constancia, pero otra cosa es pedir peras al olmo.

Yo he pasado algo parecido con un PO, paso más tiempo en el SAT (y era nuevo) y hasta hoy no ha vuelto a fallar (y no, no pedí que me cambiaran el reloj aún siendo casi que nuevo), pero creo que últimamente la gente le da más importancia a los plastiquitos del reloj, a que no se lo abran y a cosas de esas, que al mero hecho de disfrutar las cosas en si.
 
No es cargarse la marca, la queja es buena para dejar constancia, pero otra cosa es pedir peras al olmo.

Yo he pasado algo parecido con un PO, paso más tiempo en el SAT (y era nuevo) y hasta hoy no ha vuelto a fallar (y no, no pedí que me cambiaran el reloj aún siendo casi que nuevo), pero creo que últimamente la gente le da más importancia a los plastiquitos del reloj, a que no se lo abran y a cosas de esas, que al mero hecho de disfrutar las cosas en si.

Totalmente de acuerdo [emoji1303]
 
Me alegro muchísimo de que te lo hayan reparado, ojalá no pase nunca más. Un saludo.
 
Disfruta del reloj, no ha sido nada, aunque haya sido un pequeño chasco, rolex/tudor tienen un muy buen sat (hasta la fecha siempre han sido alabanzas), no le demos mayor importancia, seguro q tienes reloj hasta q te abuuuuuuuuurras
 
Disfrútalo que tienes un pedazo de reloj...
 
Yo tengo uno igual y estoy super encantado. Cierto que había pensado en dar el salto al tudor gmt, pero visto lo visto prefiero quedarme con el steinhart e ir a por el DJ 116300 que me tiene loco

Compañero no lo tomes a mal, pero comparar ese Steinhart con el Tudor...

Ya te digo que el mío no ha fallado, y bonito es un rato largo... entonces... [emoji85]
 
No es cargarse la marca, la queja es buena para dejar constancia, pero otra cosa es pedir peras al olmo.

Yo he pasado algo parecido con un PO, paso más tiempo en el SAT (y era nuevo) y hasta hoy no ha vuelto a fallar (y no, no pedí que me cambiaran el reloj aún siendo casi que nuevo), pero creo que últimamente la gente le da más importancia a los plastiquitos del reloj, a que no se lo abran y a cosas de esas, que al mero hecho de disfrutar las cosas en si.
Totalmente de acuerdo contigo, cuando hay un problema es bueno contarlo, dejarlo constatado y explicar los pros y contras de comprar una determinada marca, o no. La vida no es todo alegría y color la gente aveces tiene problemas y hay que buscar la mejor solución posible digo yo. Para mi es mucho peor el temita para hundir y cargarse una marca lo de: " rolex es de tiesos o no " o el tema de los famosos "plasticos", ni que fueran los plasticos de los asientos de un Ferrari, para la gente impaciente les hacen un favor al quitarles los plasticos...
 
Totalmente de acuerdo contigo, cuando hay un problema es bueno contarlo, dejarlo constatado y explicar los pros y contras de comprar una determinada marca, o no. La vida no es todo alegría y color la gente aveces tiene problemas y hay que buscar la mejor solución posible digo yo. Para mi es mucho peor el temita para hundir y cargarse una marca lo de: " rolex es de tiesos o no " o el tema de los famosos "plasticos", ni que fueran los plasticos de los asientos de un Ferrari, para la gente impaciente les hacen un favor al quitarles los plasticos...

En el fondo, la gente se preocupa por una inversión y no de disfrutar de sus relojes... yo simplemente los uso y punto. 🤣[emoji946]
 
En el fondo, la gente se preocupa por una inversión y no de disfrutar de sus relojes... yo simplemente los uso y punto. 藍[emoji946]
Esta claro que cada uno vive su pasión de una forma o otra, los inversores de Lehman Brothers también eran tiburones de la especulación , de las finanzas y de redoblar la pasta fácilmente, muchos beneficios en tiempo record, ya sabemos todos como acabo en 2008, aun estamos pagándolo.
 
Esta claro que cada uno vive su pasión de una forma o otra, los inversores de Lehman Brothers también eran tiburones de la especulación , de las finanzas y de redoblar la pasta fácilmente, muchos beneficios en tiempo record, ya sabemos todos como acabo en 2008, aun estamos pagándolo.

Esta gente darían para un hilo exclusivo para ellos... pero no es el sitio.. no toca. Jaja
 
No echemos más leña al fuego , como sigamos así nos cargamos la marca
Disculpa, si lees tu primera intervención diría que el que quiere cargarse algo eres tu. Que no aceptas nada más que el cambio y que bla, bla, bla. Te lo arreglan en un periquete y lógicamente cambias tu opinión. Es más, te animas a aconsejar que la gente no hable mal de Tudor, que se carga la marca???
Lo que hay que ser, es un poco más contenidos en nuestros comentarios, porque efectivamente es muy fácil destruir lo que tanto esfuerzo, dinero y trabajo cuesta crear.
Primero hablar con quien se tiene el problema y si no responde..., airear trapos sucios..., en última instancia!!!
 
Disculpa, si lees tu primera intervención diría que el que quiere cargarse algo eres tu. Que no aceptas nada más que el cambio y que bla, bla, bla. Te lo arreglan en un periquete y lógicamente cambias tu opinión. Es más, te animas a aconsejar que la gente no hable mal de Tudor, que se carga la marca???
Lo que hay que ser, es un poco más contenidos en nuestros comentarios, porque efectivamente es muy fácil destruir lo que tanto esfuerzo, dinero y trabajo cuesta crear.
Primero hablar con quien se tiene el problema y si no responde..., airear trapos sucios..., en última instancia!!!
lo que tú digas, hombre
 
Digo lo mismo que en otro hilo.

Lista de espera de 12 días, llega a tienda en Agosto, se estropea la cosa a la semana con el salto de fecha. Se lleva a SAT, me atienden estupendamente siempre. (a mi me jode obviamente que tengan que abrir el reloj, pero son profesionales y supongo lo dejan bien)

22 días después me ponen pieza nueva a estrenar.

Olé Tudor, un 1o a Perodri en Madrid y a disfrutar GMT.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie