Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como yo digo, mejor malo conocido que bueno por conocerBuenos días compañeros, bueno ya tengo el reloj conmigo , en tiempo récord, el trato no ha sido exquisito si no lo siguiente, agradecimientos al sr Pieters
No me lo han cambiado que se le va ha hacer
un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios
Buenos días compañeros, bueno ya tengo el reloj conmigo , en tiempo récord, el trato no ha sido exquisito si no lo siguiente, agradecimientos al sr Pieters
No me lo han cambiado que se le va ha hacer
un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios
Pues sinceramente yo prefiero que me cambien el reloj entero por otro y ese defectuoso que se lo coman ellos con patatas, ahora tu imagínate tener un reloj nuevo que ya a sido abierto y operado a corazón abierto... Para mi algo imperdonable, no podría mirar el reloj y pensar que me lo han" desflorado " unos cambia pilas y sin contar las rayas o micropelillos como dicen aqui que puedan hacerte al abrir dicho reloj.Un fallo en el disco , eso me han dicho
pero vamos , yo pienso sinceramente que han cambiado el calibre, pues en un día es imposible arreglar un reloj, pienso yo
Pues sinceramente yo prefiero que me cambien el reloj entero por otro y ese defectuoso que se lo coman ellos con patatas, ahora tu imagínate tener un reloj nuevo que ya a sido abierto y operado a corazón abierto... Para mi algo imperdonable, no podría mirar el reloj y pensar que me lo han" desflorado " unos cambia pilas y sin contar las rayas o micropelillos como dicen aqui que puedan hacerte al abrir dicho reloj.
No echemos más leña al fuego , como sigamos así nos cargamos la marcaPues sinceramente yo prefiero que me cambien el reloj entero por otro y ese defectuoso que se lo coman ellos con patatas, ahora tu imagínate tener un reloj nuevo que ya a sido abierto y operado a corazón abierto... Para mi algo imperdonable, no podría mirar el reloj y pensar que me lo han" desflorado " unos cambia pilas y sin contar las rayas o micropelillos como dicen aqui que puedan hacerte al abrir dicho reloj.
Para montar y desmontar esa parte sobra con una hora. Lo que imagino es que te habrán cambiado también las agujas.Un fallo en el disco , eso me han dicho
pero vamos , yo pienso sinceramente que han cambiado el calibre, pues en un día es imposible arreglar un reloj, pienso yo
No echemos más leña al fuego , como sigamos así nos cargamos la marca
No es cargarse la marca, la queja es buena para dejar constancia, pero otra cosa es pedir peras al olmo.
Yo he pasado algo parecido con un PO, paso más tiempo en el SAT (y era nuevo) y hasta hoy no ha vuelto a fallar (y no, no pedí que me cambiaran el reloj aún siendo casi que nuevo), pero creo que últimamente la gente le da más importancia a los plastiquitos del reloj, a que no se lo abran y a cosas de esas, que al mero hecho de disfrutar las cosas en si.
Muchas graciasMe alegro muchísimo de que te lo hayan reparado, ojalá no pase nunca más. Un saludo.
Yo tengo uno igual y estoy super encantado. Cierto que había pensado en dar el salto al tudor gmt, pero visto lo visto prefiero quedarme con el steinhart e ir a por el DJ 116300 que me tiene loco
Totalmente de acuerdo contigo, cuando hay un problema es bueno contarlo, dejarlo constatado y explicar los pros y contras de comprar una determinada marca, o no. La vida no es todo alegría y color la gente aveces tiene problemas y hay que buscar la mejor solución posible digo yo. Para mi es mucho peor el temita para hundir y cargarse una marca lo de: " rolex es de tiesos o no " o el tema de los famosos "plasticos", ni que fueran los plasticos de los asientos de un Ferrari, para la gente impaciente les hacen un favor al quitarles los plasticos...No es cargarse la marca, la queja es buena para dejar constancia, pero otra cosa es pedir peras al olmo.
Yo he pasado algo parecido con un PO, paso más tiempo en el SAT (y era nuevo) y hasta hoy no ha vuelto a fallar (y no, no pedí que me cambiaran el reloj aún siendo casi que nuevo), pero creo que últimamente la gente le da más importancia a los plastiquitos del reloj, a que no se lo abran y a cosas de esas, que al mero hecho de disfrutar las cosas en si.
Totalmente de acuerdo contigo, cuando hay un problema es bueno contarlo, dejarlo constatado y explicar los pros y contras de comprar una determinada marca, o no. La vida no es todo alegría y color la gente aveces tiene problemas y hay que buscar la mejor solución posible digo yo. Para mi es mucho peor el temita para hundir y cargarse una marca lo de: " rolex es de tiesos o no " o el tema de los famosos "plasticos", ni que fueran los plasticos de los asientos de un Ferrari, para la gente impaciente les hacen un favor al quitarles los plasticos...
Esta claro que cada uno vive su pasión de una forma o otra, los inversores de Lehman Brothers también eran tiburones de la especulación , de las finanzas y de redoblar la pasta fácilmente, muchos beneficios en tiempo record, ya sabemos todos como acabo en 2008, aun estamos pagándolo.En el fondo, la gente se preocupa por una inversión y no de disfrutar de sus relojes... yo simplemente los uso y punto. 藍[emoji946]
Esta claro que cada uno vive su pasión de una forma o otra, los inversores de Lehman Brothers también eran tiburones de la especulación , de las finanzas y de redoblar la pasta fácilmente, muchos beneficios en tiempo record, ya sabemos todos como acabo en 2008, aun estamos pagándolo.
Disculpa, si lees tu primera intervención diría que el que quiere cargarse algo eres tu. Que no aceptas nada más que el cambio y que bla, bla, bla. Te lo arreglan en un periquete y lógicamente cambias tu opinión. Es más, te animas a aconsejar que la gente no hable mal de Tudor, que se carga la marca???No echemos más leña al fuego , como sigamos así nos cargamos la marca
lo que tú digas, hombreDisculpa, si lees tu primera intervención diría que el que quiere cargarse algo eres tu. Que no aceptas nada más que el cambio y que bla, bla, bla. Te lo arreglan en un periquete y lógicamente cambias tu opinión. Es más, te animas a aconsejar que la gente no hable mal de Tudor, que se carga la marca???
Lo que hay que ser, es un poco más contenidos en nuestros comentarios, porque efectivamente es muy fácil destruir lo que tanto esfuerzo, dinero y trabajo cuesta crear.
Primero hablar con quien se tiene el problema y si no responde..., airear trapos sucios..., en última instancia!!!