Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
enviado email, a ver que responden....
Ya tengo respuesta, eso si han sido rápidos.... pero solución ninguna excepto tirar de garantia.....enviado email, a ver que responden....
JL
Ya tengo respuesta, eso si han sido rápidos.... pero solución ninguna excepto tirar de garantia.....
Estimado Señor García,
gracias por su confianza y por la elección del modelo Tudor que nos indica.
Le informamos que para cualquier modelo de nuestro Grupo, el Servicio PostVenta dará el soporte correspondiente para solucionar cualquier problema que pudiese surgir a partir de su compra, en tiempo y forma, y entendiendo también que la aplicación de la garantía no tiene por qué ser una norma segura, correspondiendo a actuaciones puntuales.
Esperamos sinceramente haber atendido su consulta, y reciba un cordial saludo.
Oscar Durán
Servicio Post Venta
ROLEX ESPAÑA, S.A. - Serrano, 45, 5ª planta
28001 Madrid - España
Tel.: +34 914 324 334
Fax.: +34 913 192 132
spv.spain@rolex.com
rolex.com
Como lo veis ?????
JL
Y tudor su primo hermano y construidos por rolex, vamos que es mas de lo mismo, aunque se nota que no tiene el mismo trato para la compañia los rolex y los tudor, los rolex juegan en primera y los tudor los consideran de segunda ( la empresa rolex claro ). Pero para esto no cobres el dineral que cobras por un tudor, ponlos apartir de 100 euros como los seiko ( porque esta visto que la calidad de tudor deja mucho que desear )y asi el abanico es mas amplio tambien para el aficionado de la calle, un saludo.Que manía con equiparar Tudor con Rolex.... Rolex es Rolex ....[emoji8]
Yo lo hubiera enviado a Serrano y hacer un seguimiento personalizado del arreglo. Ves a saber cuando lo enviaran ellos y si no lo intentan arreglar alli mismoAcabo de llegar de la joyería, para dejar el reloj y me dice el dependiente, otrooooo joderrrrrrr, pa mearse
no, me han dicho expresamente que lo manden de inmediato a serranoYo lo hubiera enviado a Serrano y hacer un seguimiento personalizado del arreglo. Ves a saber cuando lo enviaran ellos y si no lo intentan arreglar alli mismo
Y a rezar para que no salga otra " trampa " en unos meses.... Sinceramente tudor era una marca que me gustaba y tenia el BBB entre ceja y ceja pero visto todo este circo mirare otras opciones.Es un “disgusto” el que te llevas, pero al final, lo que te dicen lo compañeros, lo mas practico enviarlo al sat y que lo ajusten. Lo dejaran impecable y en unos dias a disfrutarlo
Pues nada! Ya sabemos, a comprar el GMT y alegremente mandarlo a Serrano! Es que somos unos tiquismiquis...
Habrase visto.
No da ninguna confianza y la gente que tiene pensado comprar un tudor ( como yo ) leyendo esto se lo pensaran 2 veces , esto crea mucha crispación y mucho malestar, puede pasar en todos los relojes, si. Pero estas pagando un sobreprecio por algo que dicen alta relojería, lujo, alto standing o como queráis llamarlo y se presupone que el dineral que cuesta tiene que estar acorde con la calidad y no están a la par.Es mas la calidad y los acabados dejan mucho que desear. Una lastima poco a poco se va la relojería a tomar viento, ya no queda ninguna marca medio fiable, y si no preguntárselo a longines y a tag… Aquí le han llovido muchas criticas... Al final tendrá razón la gente mayor que el mejor reloj de mundo, es el casio f 91 wLa verdad no es muy agradable y con tan poco uso,la verdad no da mucha confianza
No se trata de reventar nada compañero, se trata de que tu pagas un plus, un sobreprecio por una determinada marca que se supone es lo mas de lo mas , pagas un cache, una cosa fina, una pieza de lujo suizo al alcance de muy pocos mortales ( como dirían en la tele tienda ) y se supone que tiene que darte alegrias y no estos disgustos. Lo mismo pasa cuando la gente dice: Si quieres un coche para toda la vida, prestigio , lujo, avanguardia, tecnología, historia, tu coche es un mercedes !!! Y tu pagas ese sobreprecio que vale un mercedes, porque coches tienes apartir de 10.000 euros y te llevan al mismo sitio que te puede llevar un mercedes de 60.000 euros. Y solo deseas que te salga bueno, que te salga viable y acorde al dineral que tu has pagado, ni mas ni menos... Un saludo amigo no te enfades pero hay cosas que no están claras.Por un fallo, que tiene fácil arreglo, hay que reventar una marca? Mejor no comprar, Porsches, Seat, y todas las marcas, porque todas tienen sus cosas y su arreglo.
un fallo y la marca es una mierda.
pues yo seguiré comprando Rolex , Tudor y cualquier marca que me guste. Aqui reventamos mucho y la mitad ni compra esas marcas.
Pues yo tengo un C coupe de 65.000€ y estoy hasta los hue***de los ruidos parásitos del interior, y no soy el único que se queja , y lo peor es que no encuentran soluciones , es por que los materiales y los ajustes son de barato
y el Kia Sportage de mi mujer parece una seda, ni un solo ruido interior .
Tudor ha tenido un fallo , como no saben exactamente que partida puede ser, porque además por mucho que comprueben los que hay en Stock, como es un problema que aparece en semanas, lo mejor es llevarlos al Sat y ajustar el reloj, porque es tema de ajustes y lubricantes, que es lo que me dijeron y por lo dicho también en foros extranjeros, ni me cambiaron piezas ni nada.
ahora, que por mi ya podéis despotricar, ojala no vendan ninguno, cierren la producción del GMT y los que lo tengamos, con su respectiva factura del arreglo, tendremos una pieza exclusiva y altamente valorada
ojala....
Pues yo tengo un C coupe de 65.000€ y estoy hasta los hue***de los ruidos parásitos del interior, y no soy el único que se queja , y lo peor es que no encuentran soluciones , es por que los materiales y los ajustes son de barato
y el Kia Sportage de mi mujer parece una seda, ni un solo ruido interior .
Tudor ha tenido un fallo , como no saben exactamente que partida puede ser, porque además por mucho que comprueben los que hay en Stock, como es un problema que aparece en semanas, lo mejor es llevarlos al Sat y ajustar el reloj, porque es tema de ajustes y lubricantes, que es lo que me dijeron y por lo dicho también en foros extranjeros, ni me cambiaron piezas ni nada.
ahora, que por mi ya podéis despotricar, ojala no vendan ninguno, cierren la producción del GMT y los que lo tengamos, con su respectiva factura del arreglo, tendremos una pieza exclusiva y altamente valorada
ojala....