de la albufera
Cuenta cancelada
Sin verificar
Pues yo estoy muy contento con mi mercedes , un 250 CLA con acabados AMG, el mio vale un poquito menos eso si, por ahora ningún tipo de problema y eso que le hago bastantes kilómetros todos los días, ¿ Sera suerte tal y como esta el patio hoy en dia ? Calculo que el tiempo lo dira, un saludo.Pues yo tengo un C coupe de 65.000€ y estoy hasta los hue***de los ruidos parásitos del interior, y no soy el único que se queja , y lo peor es que no encuentran soluciones , es por que los materiales y los ajustes son de barato
y el Kia Sportage de mi mujer parece una seda, ni un solo ruido interior .
Tudor ha tenido un fallo , como no saben exactamente que partida puede ser, porque además por mucho que comprueben los que hay en Stock, como es un problema que aparece en semanas, lo mejor es llevarlos al Sat y ajustar el reloj, porque es tema de ajustes y lubricantes, que es lo que me dijeron y por lo dicho también en foros extranjeros, ni me cambiaron piezas ni nada.
ahora, que por mi ya podéis despotricar, ojala no vendan ninguno, cierren la producción del GMT y los que lo tengamos, con su respectiva factura del arreglo, tendremos una pieza exclusiva y altamente valorada
ojala....