• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Después de un mes , se fue todo al carajo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexfv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo tengo un C coupe de 65.000€ y estoy hasta los hue***de los ruidos parásitos del interior, y no soy el único que se queja , y lo peor es que no encuentran soluciones , es por que los materiales y los ajustes son de barato

y el Kia Sportage de mi mujer parece una seda, ni un solo ruido interior .

Tudor ha tenido un fallo , como no saben exactamente que partida puede ser, porque además por mucho que comprueben los que hay en Stock, como es un problema que aparece en semanas, lo mejor es llevarlos al Sat y ajustar el reloj, porque es tema de ajustes y lubricantes, que es lo que me dijeron y por lo dicho también en foros extranjeros, ni me cambiaron piezas ni nada.

ahora, que por mi ya podéis despotricar, ojala no vendan ninguno, cierren la producción del GMT y los que lo tengamos, con su respectiva factura del arreglo, tendremos una pieza exclusiva y altamente valorada

ojala....
Pues yo estoy muy contento con mi mercedes , un 250 CLA con acabados AMG, el mio vale un poquito menos eso si, por ahora ningún tipo de problema y eso que le hago bastantes kilómetros todos los días, ¿ Sera suerte tal y como esta el patio hoy en dia ? Calculo que el tiempo lo dira, un saludo.

Pues yo estoy muy contento con mi mercedes , un 250 CLA con acabados AMG, el mio vale un poquito menos eso si, por ahora ningún tipo de problema y eso que le hago bastantes kilómetros todos los días, ¿ Sera suerte tal y como esta el patio hoy en dia ? Calculo que el tiempo lo dira, un saludo.

Yo tambien tuve un CLA, lo vendi el año pasado

lostimage.webp

ahora voy con el C Coupe250

lostimage.webp

y mi niño que ese no tiene parásitos
el 981 GTS

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

el 981 GTS

lostimage.webp
Ese mismo tengo yo en color gris plata, Por que lo vendiste ? Te dio algún tipo de problema ? O simplemente lo cambiaste por capricho ? Perdona si soy tan vieja preguntona pero tengo el mismo y me gustaría saber tus experiencias con el y si salen buenos o no , Por cierto si quieres que te desparasite yo el Porsche encantado :whist:::whist:: Lo metemos en un circuito y le quito la poca carbonilla que pueda tener :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: un saludo amigo

Última edición:
No, fue muy bien, pero salió el coupe y me enamoré

No, fue muy bien, pero salió el coupe y me enamoré
Como para no enamorarse esta muy guapo, lo único que me tira atrás son las dos puertas , pero bueno quien vaya detrás que se apañe :laughing1::laughing1::laughing1: Un saludo amigo :Cheers:

Bueno, yo espero que el compañero tenga lo más rápidamente su GMT en casa y lo vuelva a disfrutar

Aquí al 50%, uno falla y el otro no...

En principio esperaré para enviarlo al SAT (está fuera de España el que falla) y así voy probando el que no da problemas.

Otras marcas han dado problemas (mi PO nuevo dio un problema, fue al SAT y hasta hoy) y lo han solucionado.

Que jode? Pues si, pero prefiero eso a otros problemas que pueda tener...

Hmmmm. Me vais a permitir.
Resumiendo, después del berrinche inicial, quiero uno nuevo etc optamos por lo más fácil.
SAT y que lo arreglen en garantía no? Me parece lo más pragmático.
"Much ado about nothing" pero al final pasamos por el aro.
Espero que lo tengas pronto de vuelta y lo puedas disfrutar.

Pues yo tengo un C coupe de 65.000€ y estoy hasta los hue***de los ruidos parásitos del interior, y no soy el único que se queja , y lo peor es que no encuentran soluciones , es por que los materiales y los ajustes son de barato

y el Kia Sportage de mi mujer parece una seda, ni un solo ruido interior .

Tudor ha tenido un fallo , como no saben exactamente que partida puede ser, porque además por mucho que comprueben los que hay en Stock, como es un problema que aparece en semanas, lo mejor es llevarlos al Sat y ajustar el reloj, porque es tema de ajustes y lubricantes, que es lo que me dijeron y por lo dicho también en foros extranjeros, ni me cambiaron piezas ni nada.

ahora, que por mi ya podéis despotricar, ojala no vendan ninguno, cierren la producción del GMT y los que lo tengamos, con su respectiva factura del arreglo, tendremos una pieza exclusiva y altamente valorada

ojala....

Hay un vídeo en el que comparan los acabados con un a5 y explican las diferencias, dejando no en muy buen lugar al mercedes. Mercedes tiene una de las generaciones más bonitas de coches de su historia, y el equilibrio estético del clase c, su elegancia es brutal. Pero por desgracia, ha pasado de hacer interiores sosos pero de acabados brutales a interiores preciosos pero de calidad normalita.

Reparación en garantía es lo normal.....también la firma podría tener un gesto comercial con los clientes afectados.

Tiene que ser un papelón que no te des cuenta que llevas la fecha mirando pa Cuenca y te lo vean en algún acto social:
-mira,otro tieso con morralla de Aliexpress en la muñeca...
Jajajjaja. Tudor lleva la negra con este caso y con el de los biseles de los BB bronce que salían defectuosos. ¿alguien recuerda algún fallo endémico asi con la matriz Rolex?

Reparación en garantía es lo normal.....también la firma podría tener un gesto comercial con los clientes afectados.

Eso sería, un gesto. Lo demás sólo es aplicar la ley vigente. Vamos, que atención ninguna, es lo que toca. Lo grave es que no es un caso aislado en el cuál se queda cubierto por la garantía. Es que hay un número considerable de fallos, atribuíbles a la marca y sobre lo cuál debería tener otra postura que no fuera la misma que con un fallo puntual. Yo veo lo "grave" del asunto ahí.

Bueno, ahí se ve la diferencia de Rolex con Tudor, y está en pagar dos señores más con bata que dicen "todo ok":laughing1:

Perdonad la bromita, creo que venía haciendo falta. En serio, sea como sea, es un reloj precioso y extraordinario y yo mismo estaba a la espera de ver uno; y espero que todo se resuelva a vuestra más entera satisfacción y entusiasmo. Cómo poseedor del segundo Tudor, estoy más que satisfecho y lamento que en este caso la casa no de una imagen del todo impecable, pero siguen teniendo (y últimamente más) unos modelos preciosos y según mi experiencia absolutamente fiables.

saludos

Jajajjaja. Tudor lleva la negra con este caso y con el de los biseles de los BB bronce que salían defectuosos. ¿alguien recuerda algún fallo endémico asi con la matriz Rolex?

Tampoco sería de extrañar, que siendo Rolex, el asunto no pasase "a mayores". Ya se sabe...

Aquí al 50%, uno falla y el otro no...

En principio esperaré para enviarlo al SAT (está fuera de España el que falla) y así voy probando el que no da problemas.

Otras marcas han dado problemas (mi PO nuevo dio un problema, fue al SAT y hasta hoy) y lo han solucionado.

Que jode? Pues si, pero prefiero eso a otros problemas que pueda tener...

Cuidado, que el mío desde el día 1 que no falla

lostimage.webp

lostimage.webp

el 981 GTS

lostimage.webp

Este no es mío. Pero lo vi este fin de semana en Estocolmo y no me pude resistir a la foto de rigor..... por cierto. Matrícula sueca y bandera española detrás !!
ce6295b94968f1d4feef0cb8bb7f0c62.webp

Esas cosas son inadmisibles para un reloj de estas características. Que si que el SAT te lo arreglar y deja impecable pero el mal rato te pasa si o si.

Que lo queramos endulzar o no me parece bien, pero esto es un fallo en toda regla y un problema a nivel de control y calidad que una marca como Tudor no se puede permitir, quien nos asegura que este fallo se resuelve definitivamente en el SAT y con el tiempo no vuelve a salir desde luego no es un problema puntual.

Eso sería, un gesto. Lo demás sólo es aplicar la ley vigente. Vamos, que atención ninguna, es lo que toca. Lo grave es que no es un caso aislado en el cuál se queda cubierto por la garantía. Es que hay un número considerable de fallos, atribuíbles a la marca y sobre lo cuál debería tener otra postura que no fuera la misma que con un fallo puntual. Yo veo lo "grave" del asunto ahí.

Bueno, ahí se ve la diferencia de Rolex con Tudor, y está en pagar dos señores más con bata que dicen "todo ok":laughing1:

Perdonad la bromita, creo que venía haciendo falta. En serio, sea como sea, es un reloj precioso y extraordinario y yo mismo estaba a la espera de ver uno; y espero que todo se resuelva a vuestra más entera satisfacción y entusiasmo. Cómo poseedor del segundo Tudor, estoy más que satisfecho y lamento que en este caso la casa no de una imagen del todo impecable, pero siguen teniendo (y últimamente más) unos modelos preciosos y según mi experiencia absolutamente fiables.

saludos
Ya lo comente ayer, la gran diferencia es que siendo dos marcas del mismo padre y la misma madre, rolex las tiene posicionadas en distintos rangos muy diferentes, uno juega en primera división y la otra en segunda división. No pasa nada cada marca hace lo que quiere con sus juguetes que bajen el precio de todos los tudor y arreglado, el que valga 4.000€ que lo pongan en 2.000€ y el que valga 3.000€ que lo pongan en 1.500€ y se acabo el lio. Os lanzo una gran pregunta ¿ Porque van a pagar los clientes un reloj a precio de oro, a precio de alta relojería si luego resulta que la calidad de los acabados brillan por su ausencia ?

Totalmente de acuerdo, seria un gesto a la altura de los precios y de la marca. :ok::

Que lo queramos endulzar o no me parece bien, pero esto es un fallo en toda regla y un problema a nivel de control y calidad que una marca como Tudor no se puede permitir, quien nos asegura que este fallo se resuelve definitivamente en el SAT y con el tiempo no vuelve a salir desde luego no es un problema puntual.
O que salga otra " pega " en unos meses, cuando falla una cosa puede fallar otra de forma inmediata, efecto domino

Hombre, no se si estaria de acuerdo con eso. Una cosa es el fallo que han tenido, pero así en general, los acabados... perdón pero les encuentro muuuy pocos peros.

Si que es cierto, que igual han tenido un poco de prisa en posicionar la marca, vistos los precios que van gastando.

Última edición:
Da rabia que con solo un mes tenga este fallo, pero tampoco es como para tirarse de los pelos, paciencia compañero y suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie