• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Después de 32 años de uso toca ya revisión...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo B767
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha quedado como nuevo, ahora a disfrutar de él como minimo 32 años más.

Me gusta que los aficionados usen los relojes que les gustan y lo disfruten. Eso es buena señal. Los buenos calibres tienen que durar y ser servidos de cuando en cuando. Yo haría lo mínimo e imprescindible, para no cambiar nada la personalidad del original, que además es tu reloj.

Bonito aporte, el mio va para 14 sin revisión y la verdad todavía me va genial, que dure :ok::

Hola. En primer lugar, gracias por compartir. En relación con las piezas sustituidas en mi humilde opinión, creo que se han excedido. Por ejemplo, la masa oscilante, lo normal es sustituir el eje que va remachado y no el rotor completo. Si sustituyes el cubo al completo ¿dónde está la cuerda?. Supongo que habrán sustituido el cubo al completo. En relación con las inversoras (2 ruedas rojas), tengo mis dudas porque no están sustituidas al completo, faltan las ruedas interiores. Hay ruedas del rodaje que ha priori no entiendo porqué han sido sustituidas. Me imagino el importe de la intervención. En fin, espero no ofender a nadie. Gracias y que lo disfrutes al menos por otros 32 años. Gracias.

Hola a todos y muchas gracias por vuestros comentarios.
Pues hoy ha llegado el día, me han avisado que estaba listo mi Sub.
Muy amables y puntuales con respecto a la fecha prevista, incluso estuvo terminado antes de lo previsto.
Solo decir que he quedado como nuevo, vamos nuevo diría yo.
En casa hay varios relojes, pero siempre hay un favorito y este lo es para mí.
Muy satisfecho con el resultado, la garantía es de dos años.
Un saludo.

Ver el archivos adjunto 549003Ver el archivos adjunto 549004

Que bien quedó! Una maravilla, tu foto en muñeca se ve genial!

Es una pieza excelente, disfrútala con salud.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie