• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Después de 32 años de uso toca ya revisión...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo B767
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde luego el sub te aseguro que no vale 7.000€, igual que tampoco vale 1.200 € un iPhone, pero son empresas que llevan la publicidad y el marketing en la sangre y en ese aspecto hacen el trabajo de categoría. Y yo tengo un iPhone 6 plus y se lo que es pero para nada vale 900€ ni el iPhone X 1.300€ pero esta claro que la gente lo paga y ahí están. Y del sub pienso lo mismo he intentado ser buena persona, irme a varios CO y probarmelo, tenerlo en la mano, quitármelo, volver a ponérmelo intentar que me entre por los ojos y justificar porque vale 7.000€, pero No puedo. Lo siento. Lo veo pequeño de tamaño ( hace 40 años que el hombre hacía una altura media de 1.60m pues con su pequeña muñequita bien pero ahora 40mm es pequeño) lo veo anticuado, lo veo soso para lo que es y para lo que vale, lo veo más simple que un botijo. No es cuestión de crear polémica que no quiero, es cuestión de poner las cosas en su sitio y reconocer que es un timo. Me voy a misa.

Yo lo tengo y me lo compre por su sencillo, por su historia,tangible y sobre todo porque me encanta y todos los productos de lujo no valen lo q cuesta,por eso te cite el omega PO o el cartier driver q si te parece q vale lo q cuesta?,Mira en su dia fui a comprarme una camiseta armani y valia X dinero al poco tiempo la vi en rebajas en la misma tienda a un 70% menos sabes lo q se llevan en el tejido Textil por ser una marca contrastada?,Pues por eso digo q el marketing como tu dices en muchos articulos es el 50% del valor final del producto,pero no solo pasa con rolex,pasa con muchisimas firmas,q rolex es el número uno de marketing?,Pues si...ole sus huevos,crees q las demas marcas de relojes si pudieran no se aprovecharian de ese marketing (q tb tiene sus alto costes) no subiran sus precios?yo creo q si,bueno q cada cual puede pensar lo q quiera un abrazo.

Compañero entonces ya te has comprado un sub, y si para ti vale el sub 1000 euros,cuanto vale para ti un omega PO o un cartier drive o un gran seiko etc etc?

+1000 en que jamás me compraré el sub porqué no me dice nada. Y como no lo bajarán nunca a 1.000€ que es el precio final si le quitas marketing, publicidad y ese caché que dicen que tiene ( conozco gente con un sub que vuela, en los atascos en Ciudad aprietan un botón al sub y salen volando)pues nada donde pasen los de Rolex el verano que pasen el invierno. Amigo contigo no tengo problemas. Sabes que estoy contigo a muerte lo que necesites aquí estoy. Eres magnífico un abrazo muy grande.

Última edición:
Ahhh y si te parece mucho el sub 6.900 no te quiero preguntar cuanto crees q vale el sub "hulk" q de pvp son 8.350

+1000 en que jamás me compraré el sub porqué no me dice nada. Amigo contigo no tengo problemas. Sabes que estoy contigo a muerte lo que necesites aquí estoy.

No es estar conmio o no,esto es un foro para opinar y respetar como personas q somos,y claro cada uno tiene sus opiniones y se discrepa pero eso es bueno porque te enriqueces a veces de conocimientos q desconocias,lo dicho esto es un foro para pasar un rato agradable y hablar de una afición q nos encanta a todos los q nos metemos aqui.

Yo lo tengo y me lo compre por su sencillo, por su historia,tangible y sobre todo porque me encanta y todos los productos de lujo no valen lo q cuesta,por eso te cite el omega PO o el cartier driver q si te parece q vale lo q cuesta?,Mira en su dia fui a comprarme una camiseta armani y valia X dinero al poco tiempo la vi en rebajas en la misma tienda a un 70% menos sabes lo q se llevan en el tejido Textil por ser una marca contrastada?,Pues por eso digo q el marketing como tu dices en muchos articulos es el 50% del valor final del producto,pero no solo pasa con rolex,pasa con muchisimas firmas,q rolex es el número uno de marketing?,Pues si...ole sus huevos,crees q las demas marcas de relojes si pudieran no se aprovecharian de ese marketing (q tb tiene sus alto costes) no subiran sus precios?yo creo q si,bueno q cada cual puede pensar lo q quiera un abrazo.

Totalmente de acuerdo en todo y me reafirmo en que Rolex sabe muy bien a que juega, porque como verás ahora, para bien o para mal todos hablan de Rolex. Y eso es la mejor publicidad que pueden tener. Como empresa es un 10. Otro abrazo para ti amigo eres estupendo. Gracias.:clap::Cheers::Cheers:

Mira ya se que tu teniendo un sub no te gustará decir nada malo de él, pero si eres humilde me gustaría que me dijeras una cosa, tu cuando lo coges y te lo pones no dices: coño esto tan simple y tan sencillito vale los 7.000€ que yo Page por él? Eso es lo que sentí yo en el CO compañero. Y fui con mi mujer con el dinero en efectivo a por él, me habían pagado una reforma que hice en un chaletazo y me fui a por el submariner, mi mujer estuvo dos días sin hablarme de la cara de tonto que se me quedó cuando me lo probé y el chasco final que me llevé, lo mejor sin duda el café que te ponen las chicas del CO y lo bien que me trataron. Un saludo amigo mio que pases un finde de bandera.

Si, son caros y encima no valen lo que cuestan, solo pagas marketing. Ahora cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero de mi no comen te lo aseguro. Cuando el sub valga 1.000€ que es el precio oficial que se merece (porque los otros 6.000 € es Marketing)entonces lo comprare.

O cuando lees no asimilas o no te enteras o no lo quieres entender, y si lo leíste igual te se ha olvidado, repasa este hilo y grábate en la mente que Rolex gasta mucho, si, pero es la que mas factura y en consecuencia la que en proporción a los beneficios invierte menos en marketing, las hay que por lo que mueven gastan mucho mas incluidas muchas casa que seguro tienes algún reloj suyo ya que leí que tienes relojes japos https://relojes-especiales.com/threads/rolex-en-expansion.444171/

Y el Hydroconquest que te querías comprar no está sobre valorado para llevar un ETA? ya que sabes tanto de "tasaciones mercantiles" o de lo que tendría que costar te pregunto, que tendría que costar un Hydroconquest? o un Patek Nautilus? y porque?

Última edición:
Mira ya se que tu teniendo un sub no te gustará decir nada malo de él, pero si eres humilde me gustaría que me dijeras una cosa, tu cuando lo coges y te lo pones no dices: coño esto tan simple y tan sencillito vale los 7.000€ que yo Page por él? Eso es lo que sentí yo en el CO compañero. Y fui con mi mujer con el dinero en efectivo a por él, me habían pagado una reforma que hice en un chaletazo y me fui a por el submariner, mi mujer estuvo dos días sin hablarme de la cara de tonto que se me quedó cuando me lo probé y el chasco final que me llevé, lo mejor sin duda el café que te ponen las chicas del CO y lo bien que me trataron. Un saludo amigo mio que pases un finde de bandera.

Tienes razon pero eso es extrapolable a todo...muy pocas cosas valen lo q cuestan....y menos en caprichos como son los relojes...diria q ningun capricho esta justificado su valor...pero bueno para mi el plus de rolex es q mantiene ese valor cosa q hoy en dia es MUY dificil

Enhorabuena por ese submariner. 32 años de compañero incansable en la muñeca, se dice pronto!

Yo no le cambiaría las agujas...

Saludos!

Si, son caros y encima no valen lo que cuestan, solo pagas marketing. Ahora cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero de mi no comen te lo aseguro. Cuando el sub valga 1.000€ que es el precio oficial que se merece (porque los otros 6.000 € es Marketing)entonces lo comprare.
JOOOOP Que suerte has de ser vip porque a mi no me lo dejan en 6000 me dicen que cuesta 7850€.Que locura verdad,pero me tiene enamorado.

JOOOOP Que suerte has de ser vip porque a mi no me lo dejan en 6000 me dicen que cuesta 7850€.Que locura verdad,pero me tiene enamorado.

Pues si q te lo dejan caro a mi a 6.900 el date si q me lo Dejan a 7.850:whist::

pequeño ? anticuado ? soso ? mas simple que un botijo ? querido compañero la belleza es la mirada del observador. me encanta el Botijo :)

Hola a todos y muchas gracias por vuestros comentarios.
Pues hoy ha llegado el día, me han avisado que estaba listo mi Sub.
Muy amables y puntuales con respecto a la fecha prevista, incluso estuvo terminado antes de lo previsto.
Solo decir que he quedado como nuevo, vamos nuevo diría yo.
En casa hay varios relojes, pero siempre hay un favorito y este lo es para mí.
Muy satisfecho con el resultado, la garantía es de dos años.
Un saludo.

RolexA.webpRolexB.webp

Muy amables y puntuales con respecto a la fecha prevista, incluso estuvo terminado antes de lo previsto.
Un saludo.

Ver el archivos adjunto 549003Ver el archivos adjunto 549004

Precioso compañero, lo han dejado a estrenar!

Saludos.

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 549003Ver el archivos adjunto 549004

Te lo han dejado nuevo compañero,la Revision te abra costados un pico,pero merece la pena ya tienes reloj para otros 32 años.

A quedado fenomenal! Esas son sus piezas originales? Le han cambiado el dial ? Supongo que el bisel lo han dejado, verdad ?

Efectivamente esas son todas la piezas que han cambiado, acepté el presupuesto tal cual me lo enviaron.
El bisel no lo han cambiado pero algo le han hecho que está nuevo, quizás en la foto por el reflejo no se ve favorecido.
Un saludo.

Esa foto (salvo el dial, el cierre y alguna cosa mas extra) da idea de lo que lleva una revisión en Rolex... cuando otros limpian y lubrican.

pd: Yo hubiese cambiado el aro del bisel también, lo tienes de tritio y has puesto el dial y agujas de luminova, pero bueno, eso se soluciona cualquier dia en cualquier CO en 5 minutos y por 30e.

Última edición:
Esa foto (salvo el dial, el cierre y alguna cosa mas extra) da idea de lo que lleva una revisión en Rolex... cuando otros limpian y lubrican.

pd: Yo hubiese cambiado el aro del bisel también, lo tienes de tritio y has puesto el dial y agujas de luminova, pero bueno, eso se soluciona cualquier dia en cualquier CO en 5 minutos y por 30e.

+1 yo le metia bisel nuevo...

Perdón 7850 que con los tiempos que corren y las listas de espera no te quitan ni el pico.jijiji
Que manía de intentar justificar o afirmar cual es el costó de algo.Imaginemos que nos hacen lo mismo en nuestros trabajos,si trabajas en lo que te gusta y no te cuesta ir a la 7:30 u 8:30 al curro todos los días para que pedimos subidas y mejores sueldos si el costó no es tanto creo que vale...........la mitad o menos de lo que cobramos.Mala filosofía.

Jijijiji

Gracias por compartirlo, volverá a renacer como nuevo, actual, pocos pueden decir lo mismo.

Magnifico y con una estética atemporal

Hola, veo que tu eres de los mios, yo tampoco hago revisar ningún reloj mientras este no me demuestre que algo va mal o no va como tendría que ir y si uno se conoce el reloj el mismo nos lo va advirtiendo, lo que no entiendo es el cambio de agujas, tal mal están? como está en dial,el bisel? si tienes alguna foto pues mejor, así veríamos el antes y el después.

Todo lo que te cambien que sea visible, agujas, cierre etc pide que te lo entreguen ya que últimamente se están poniendo muy "bordes" y solo quieren cambiar contra cambio y después se quedan lo que sacan, ni que no lo vuelvas a ooner para que lo guarden ellos guárdalo tú.

+1. Absolutamente de acuerdo.

Que pepinazo! Qué bonito, me encanta! Vaya regalado, consérvalo compañero, porque es una joya!

Una maravilla compañero. Eso sí que es un BUEN RELOJ, con mayúsculas: uno que ha funcionado ininterrumpidamente durante 32 años, además bastante azarosos por lo que cuentas. Amortizado de sobra, si se puede emplear esa palabra. Enhorabuena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie