Desco
Habitual
Sin verificar
Desde luego el sub te aseguro que no vale 7.000€, igual que tampoco vale 1.200 € un iPhone, pero son empresas que llevan la publicidad y el marketing en la sangre y en ese aspecto hacen el trabajo de categoría. Y yo tengo un iPhone 6 plus y se lo que es pero para nada vale 900€ ni el iPhone X 1.300€ pero esta claro que la gente lo paga y ahí están. Y del sub pienso lo mismo he intentado ser buena persona, irme a varios CO y probarmelo, tenerlo en la mano, quitármelo, volver a ponérmelo intentar que me entre por los ojos y justificar porque vale 7.000€, pero No puedo. Lo siento. Lo veo pequeño de tamaño ( hace 40 años que el hombre hacía una altura media de 1.60m pues con su pequeña muñequita bien pero ahora 40mm es pequeño) lo veo anticuado, lo veo soso para lo que es y para lo que vale, lo veo más simple que un botijo. No es cuestión de crear polémica que no quiero, es cuestión de poner las cosas en su sitio y reconocer que es un timo. Me voy a misa.
Yo lo tengo y me lo compre por su sencillo, por su historia,tangible y sobre todo porque me encanta y todos los productos de lujo no valen lo q cuesta,por eso te cite el omega PO o el cartier driver q si te parece q vale lo q cuesta?,Mira en su dia fui a comprarme una camiseta armani y valia X dinero al poco tiempo la vi en rebajas en la misma tienda a un 70% menos sabes lo q se llevan en el tejido Textil por ser una marca contrastada?,Pues por eso digo q el marketing como tu dices en muchos articulos es el 50% del valor final del producto,pero no solo pasa con rolex,pasa con muchisimas firmas,q rolex es el número uno de marketing?,Pues si...ole sus huevos,crees q las demas marcas de relojes si pudieran no se aprovecharian de ese marketing (q tb tiene sus alto costes) no subiran sus precios?yo creo q si,bueno q cada cual puede pensar lo q quiera un abrazo.