• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despertador Zafiro

  • Iniciador del hilo rgil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rgil

rgil

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:
Me han preguntado si conozco algo de esta marca.

lostimage.jpg


Yo no la conozco. ¿Alguien puede decirme algo?

También me preguntan por marcas españolas de relojes despertadores, pero yo , aparte de "CID" no conozco ninguna.
¿Alguien podría culturizarme en estas lides?

Gracias por adelantado.
 
Hola a todos:
Me han preguntado si conozco algo de esta marca.

lostimage.jpg


Yo no la conozco. ¿Alguien puede decirme algo?

También me preguntan por marcas españolas de relojes despertadores, pero yo , aparte de "CID" no conozco ninguna.
¿Alguien podría culturizarme en estas lides?

Gracias por adelantado.

La mayoría de los despertadores mecánicos populares eran españoles, tenemos aparte del Cid, el Titan, Meta, Ire, Alba, Micro.
El Micro, que es español, se sigue comercializando pero el despertador ya no se hace en España.
El zafiro de la foto, debe ser un Alba personalizado para esa relojería.( el que ponga zafiro, es debido a que lleva en los conos del eje unos zafiros)
 
Muchas gracias Pedro.
Justo lo que andaba buscando.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie