Me parece a mí que lleve o no lleve rodillo el desgaste y la presión al abrir y cerrar es la misma.
Peeeeeeeero....¿Y si el rodillo no es de acero?,la cosa varía mucho y me da que no debe de serlo.He estado mirando y si lo parece,pero sospecho que no porque no tiene entonces sentido,además el eje está en el centro de esa pieza y la presión sería la misma.
Lo que ocurriría sería que la leva iría cediendo,porque no creo que lo haga la tija y esta vaya perdiendo fijeza y no cierre con tanta fuerza,claro que si fuera verdad lo expuesto al principio,quizás los chinos le permitan a la tija que pueda tener una pequeña oscilación y siempre quedará fija porque esas no van roscadas.
El guardacoronas entero lo venden ,al menos ese que tiene escrito REG o algo así y es lo mismo que ponen en algunos PAM y otros de PAM no escriben nada,así que son intercambiables.
A saber si no los fabrica el mismo,que no sería ni es la primera vez,así que si te hiciera falta,le dices al chino que es un MM. que estos yo creo que les entra el acero por una puerta y tienen varias puertas de salida,cada una con una etiqueta diferente.
No se te ocurra pedirles a los de PAM un guardacoronas ,que por mucho que huela a chino te lo van a cobrar como caviar ruso.