• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Desfase Vostok 2414 al no usarlo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arxonq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arxonq

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y gracias por esta oportunidad.
Hace poco "estrené" un Vostok Kormandiskie que compré de 2 mano pero que estaba sin usar desde que lo fabricaron.
El reloj camina de maravilla en muñeca, lo he llevado vrias semanas y bien.
El problema viene al ponerlo en el relojero, con los demás. Es dejarlo quieto con la esfera hacia arriba, como todos los demás vaya.. y en 2 dias se va 3 minutos.
Parece qur la posición se nota bastante. Parece que esa posición es la peor para el reloj.
Os ha pasado algo parecido?
Graciaw

Si es un reloj antiguo o que lleva años sin servicio es muy probable que por falta de lubricación en unas posiciones marche distinto que en otras.

• Me gusta
Reacciones: Arxonq y Doménico
Si, es posible. Como digo en muñeca va super bien. Tengo otro Vostok con un 2409 y le pasa similar, aunque no tan bien ajustado como este.
Lo llevo 12 dias seguidos en marcha y solo he tenido que ajustarlo al dejarlo en la caja. Le doy cuerda a diario... Pereza máxima cambiar la fecha jaja

3 minutos en 48 horas no es mucho para un Komandirskie anciano? es muy viejo?
se podría ajustar, ya que imagino que pasa más tiempo en la caja que en la muñeca... no? a no ser que duermas con él 😅

Una buena limpieza y lubricación y vuelve a probarlo puede que tenga algo de grasa seca en alguno de los rubíes del volante

• Me gusta
Reacciones: Kinetic
Atrás
Arriba Pie