• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Desde Rusia con amor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luisjose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisjose

luisjose

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Como me conocen bien por casa, me han traído una chuche desde Rusia. Se trata de un estuche con pluma Malevich (como el pintor) y un tintero. Todavía no la he probado. Por lo que me cuentan, por allí es una marca relativamente corriente de material de papelería ¿la conocéis vosotros?

IMG20240611152335.webp

• Me gusta
Reacciones: severino, hordierez, jesuvca y 6 más
Qué vínculos tan afortunados.
No la conocía, hasta ahora, gracias a ti :).
Gracias por presentarla, y ya nos contarás cómo escribe. Yo sólo he tenido una pluma rusa, y era soviética, en cirílico medio borrado. Cargaba por "jeringa" que venía con el depósito incrustado en la propia pluma, al estilo de las viejas Johnson. Imitaba a una Lamy Ratio.

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang y luisjose
Pues qué suerte de regalo. Enhorabuena. La verdad es que es una pluma resultona. Por la zona de agarre y el plumín me recuerda a una Lamy AL-Star.
Que la disfrutes mucho.

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang y luisjose
No conocia ese modelo moderno ruso. Yo tengo algunas rusas de los años 70, como curiosidad, aqui las muestro.
Parecen plumas muy robustas aunque muy sencillas, como deberia de ser en esa época todo lo sovietico.

S1850116.webp

S1850107.webp
S1850110.webp
S1850115.webp

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang, mrubio, gon001 y 3 más
Atrás
Arriba Pie