• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Palma de Mallorca!

  • Iniciador del hilo Sendita92
  • Fecha de inicio
Sendita92

Sendita92

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, me presento desde Mallorca, soy un aficionado relojero, aunque solo tengo dos, pero proximamente voy a adquirir mi primer suizo de precio moderado unos 2000 aprox y el que mas me convence es el oris aquis, ya lo presentare cuando lo tenga.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, joselmartinez y CACUM
Bonito reloj el Aquis. Bienvenido al foro, un saludo!
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Hola:
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido al foro.
Un saludo.
 
Bienvenido y un oris por ese precio es una compra maestra,por un poco más mira el calibre 400 q es n house el “normal” es un sellita
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Bienvenido!!! Me encanta ese reloj!!! Muy buena elección!!!
 
Gracias a todos, si mirare el 400, lo que pasa que me gusta mucho el azul clarito de 39,5 mm y solo esta en esa medida y con sellita
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #10
Gracias a todos, si mirare el 400, lo que pasa que me gusta mucho el azul clarito de 39,5 mm y solo esta en esa medida y con sellita
Exacto,no te gusta el “hulk” de calibre 400 en 39,5? Deberías ver ambos en persona,pero el q dices es precioso pero el calibre….,bueno ya nos contarás como acaba la cosa compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #11
Bienvenido y a disfrutar del foro y del reloj
 
  • #12
Exacto,no te gusta el “hulk” de calibre 400 en 39,5? Deberías ver ambos en persona,pero el q dices es precioso pero el calibre….,bueno ya nos contarás como acaba la cosa compañero
Si eso hare, lo vere en persona! Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #13
Bienvenido!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie