• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Desde mi ATALAYA.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimado Le temps , gracias por mostrar tu maravillosa colección de manera tan bella , tengo algún modelo de bolsillo pero la gruesa se me escapa de momento ,

Gracias por el hilo :ok::

Fantástica colección, desconocía por completo tu afición por la relojería gruesa.
Todos me gustan pero hay uno que me recuerda al negro del uasap, por lo del péndulo desproporcionado -envidia.
Saludos valencianet!

No me extraña Paco , ha sido el personaje del año

lostimage.jpg

Gracias por tus palabras, Miquel. La verdad es que es una parte de nuestra afición poco dada al coleccionismo pero recalco que es muy placentera y agradecida por los buenos ratos que te hacen pasar. Saludos.:ok::.

Que maravilla de colección y que gozada poder disponer de un santuario como ese

¡¡Como me gustaría oir el audio de Noche Vieja!!

Gracias por compartirlos

Que maravilla de colección y que gozada poder disponer de un santuario como ese

¡¡Como me gustaría oir el audio de Noche Vieja!!

Gracias por compartirlos[/QUOTE

Gracias Rudolfh, ese momento de las campanadas en soledad junto a mis relojes fue muy especial, tanto que no necesite nada más para ser feliz (que suerte tengo y con que poco me conformo), bueno y las uvas, claro. Saludos.:ok::.

Gracias por estas imágenes de tu rincón tan especial.

Saludos
Alvaro

Gracias Álvaro, me alegra que te guste mi leonera y aquellos que la pueblan, son mi remanso de paz y de tranquilidad. Saludos.:ok::.

Estimado Amigo:

Me han encantado todos pero te vas a sorprender el que mas me ha gustado por que el el fondo soy un nostalgico, es el despertador Bayard , ya que tanto a mi como a mi madre nos gusta Tintin

Ella descubrio a Tintin siendo una niña en los periodicos en Francia, y decia que era un muchacho que sus aventuras le gustaban mucho, claro que hasta la estetica del amigo Tintin es de los años 30,s y 40,s

"Todo se pega menos el dinero y la hermosura", decia y me ha recordado a ella el despertador. Seguro que es capar de levantar a un elefante como yo :D:D:D

Felicidades desde ese maravilloso retiro relojil:clap::clap::clap:

Un abrazo

F.Boctok

un lujo de coleccion y con mucha personalidad. Felicitaciones, disfruta sus sinfonias

Hola Boctok, gracias por tus nostálgicas palabras, el despertador BAYARD es muy curioso y tiene los 44 años que hace que tomé la 1ª Comunión, es muy curioso por que Milú oscila la cabeza a derecha e izquierda al ritmo del tic - tac y funciona de tal guisa que su despertador pone en pie a medio barrio. Lo dicho, gracias. Saludos.:ok::.

Estimado Amigo:

Me han encantado todos pero te vas a sorprender el que mas me ha gustado por que el el fondo soy un nostalgico, es el despertador Bayard , ya que tanto a mi como a mi madre nos gusta Tintin

Ella descubrio a Tintin siendo una niña en los periodicos en Francia, y decia que era un muchacho que sus aventuras le gustaban mucho, claro que hasta la estetica del amigo Tintin es de los años 30,s y 40,s

"Todo se pega menos el dinero y la hermosura", decia y me ha recordado a ella el despertador. Seguro que es capar de levantar a un elefante como yo :D:D:D

Felicidades desde ese maravilloso retiro relojil:clap::clap::clap:

Un abrazo

F.Boctok

Gracias Chris, te agradezco tus palabras que llegan de allende de los mares. Saludos.:ok::.

un lujo de coleccion y con mucha personalidad. Felicitaciones, disfruta sus sinfonias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie