• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde hace unas dos semanas quiero un diver verde.

  • Iniciador del hilo ga0sh0atEight
  • Fecha de inicio
  • #51
Mira que soy certinero, pero en esta ocasión el verde del ds action nunca me ha gustado.
Por precio me quedaría con el Sumo, y poniendo más pasta, el Rado capitán Cook.

Screenshot_20210716_231413.jpg

Screenshot_20210716_231401.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, cestommek y Dhani
  • #52
Suerte en tu búsqueda, pero buscas una alternativa a un reloj que no la tiene…

Ver el archivos adjunto 2268250
Claro que hay alternativas, otra cosa es que gusten más o menos. Yo jamás me compraría un fusilamiento tipo steinhart, pero hay verdes que estéticamente me satisfacen más. No solo de Rolex vive el Hombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #53
Despues del Hulk, sin duda...
20210520_152142.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Akthara, Kleosman y 6 más
  • #54
Soy un amante de los relojes verdes y azules. Si quieres hulk, compra el hulk o intenta conseguirlo, que es complicado. Como alternativa muy chula y barata, el sumo verde y a mi me encanto el aquis cuando lo vi en directo, sin embargo el precio....., creo que elevado. Davosa, stein, MV son homenajes...., al original que es el hulk

Como dice el dicho, tengo las manos frías y el corazón caliente. Hay muchas razones por la que es improbable que me haga de un Hulk y no sólo es su precio. Está discontinuado, las reventas están al doble e inclusive al triple de su PVP y tengo en mente otros relojes en mi cabeza como "prioritarios".

Pero quiero un reloj que se parezca al Hulk, no pretendo que sea el Hulk.

Vamos que se me metió hace como unas dos semanas el maldito Hulk y pensé en el Steinhart...

Luego entra el espíritu economista y me decía, ¿En serio vas a gastar en un reloj homenaje 600 dólares? Y dije, bueno, si voy a comprar uno verde, a ver qué mas hay y vi que Certina tiene ese Diver verde que aunque no se parece al verde "Hulk" pues sé que es un reloj de toda la vida y que no falla. Pero me dije, ya tienes dos relojes con movimiento ETA, ¿por qué no compras algo que no sea ETA?

Y entonces vi divers verdes -obviamente parecidos al Hulk con otros movimientos- y fue que pensé "qué mejor justificación para comprar un movimiento japonés que el MV?


Ahora, el Davosa se parece mucho al Hulk, y no sabía que lo había y el precio no está desorbitado.

El Longines también me parece una buena idea porque es una marca que pensaba añadir a mi coleccioncita. Los Oris siempre me han gustado y vi que lo tienen en Liverpool que está frente a Palacio de Hierro.

Así que veré los Longines y los Oris y quizá haga ese gasto no contemplado.

Ya viéndolos quién sabe, porque 2000 dolores es una cifra mucho más alta de la estimada, pero a final de cuentas ambas marcas pensaba poseerlas en algún momento. Si viéndolos ya de frente, no siento la cosquillita, pues las opciones serán entre el Steinhart y el Davosa.

El Certina, justamente porque, como muchos dicen, es el menos parecido al Hulk, lo descarto, prefiero el PH200.
 
  • Me gusta
Reacciones: eveggar y Dhani
  • #55
Certina verde de 43 sin duda
 
  • #56
Como dice el dicho, tengo las manos frías y el corazón caliente. Hay muchas razones por la que es improbable que me haga de un Hulk y no sólo es su precio. Está discontinuado, las reventas están al doble e inclusive al triple de su PVP y tengo en mente otros relojes en mi cabeza como "prioritarios".

Pero quiero un reloj que se parezca al Hulk, no pretendo que sea el Hulk.

Vamos que se me metió hace como unas dos semanas el maldito Hulk y pensé en el Steinhart...

Luego entra el espíritu economista y me decía, ¿En serio vas a gastar en un reloj homenaje 600 dólares? Y dije, bueno, si voy a comprar uno verde, a ver qué mas hay y vi que Certina tiene ese Diver verde que aunque no se parece al verde "Hulk" pues sé que es un reloj de toda la vida y que no falla. Pero me dije, ya tienes dos relojes con movimiento ETA, ¿por qué no compras algo que no sea ETA?

Y entonces vi divers verdes -obviamente parecidos al Hulk con otros movimientos- y fue que pensé "qué mejor justificación para comprar un movimiento japonés que el MV?


Ahora, el Davosa se parece mucho al Hulk, y no sabía que lo había y el precio no está desorbitado.

El Longines también me parece una buena idea porque es una marca que pensaba añadir a mi coleccioncita. Los Oris siempre me han gustado y vi que lo tienen en Liverpool que está frente a Palacio de Hierro.

Así que veré los Longines y los Oris y quizá haga ese gasto no contemplado.

Ya viéndolos quién sabe, porque 2000 dolores es una cifra mucho más alta de la estimada, pero a final de cuentas ambas marcas pensaba poseerlas en algún momento. Si viéndolos ya de frente, no siento la cosquillita, pues las opciones serán entre el Steinhart y el Davosa.

El Certina, justamente porque, como muchos dicen, es el menos parecido al Hulk, lo descarto, prefiero el PH200.

podrías probarte el Rado Captain Cook también, y nos dices que tal te parece?

saludos!
 
  • #57
Y a mi que me ha sorprendido que no te propusieran este Mido… me parece chulisimo
3FB160A8-6A8A-4328-9DE9-BF314781426C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Dhani, ga0sh0atEight y 2 más
  • #58
Yo estoy encantado con el sumo emerald,es muy recomendable, tiene muy buena pinta el seiko dark Green sunset,el verde con esas agujas doradas tiene que ser un espectáculo en la muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight
  • #59
Pruebate el Davosa.

En cuanto al Hydroconquest fijate en si brazalete, deja de desear mucho.

Luego elige.
 
  • Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight
  • #60
Estuve viendo el Oris Aquis DATE y creo que tendrá que esperar.

Hay una gran diferencia entre los modelos previos y el nuevo CALIBRE 400. No sólo en la calidad del reloj sino en precio,

4000 usd.
120 horas de reserva
41.5 mm
10 años de garantía.

Captura de Pantalla 2021-07-16 a la(s) 21.08.21.jpg


Captura de Pantalla 2021-07-16 a la(s) 21.08.36.jpg
 
  • #62
Yo me quedo con el Oris Aquis con SW200, sin duda. Es el color verde que más me gusta de todos los que he visto en relojes, y 1000€ más barato que con el calibre propio de Oris. Además, me he probado los dos, y debo decir que en el 400 no han mantenido el mismo tono de verde, es algo más claro en el dial y puede que algo más oscuro en el bisel. A mí me tiene enamorado el verde del antiguo, más oscuro y discreto, pero a la luz con unos destellos preciosos. Las fotos del compañero Gargunza lo reflejan perfectamente. El Hulk es la referencia, pero inaccesible, y su verde es demasiado llamativo, me encanta el del Oris con SW200. De tamaño, el intermedio fue el que más me gustó, el de 41,5. ¡Suerte con tu decisión!
 
  • Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight
  • #63
Solo por el armis que tiene con el ajuste rápido en el cierre, me cogería el certina. Vete a verlo y probártelo y lo comprenderás, lo tienes disponible en cualquier CI sin problemas. Ese reloj vale cada euro que cuesta.
 
  • #64
En ese rango de precios el Oris me parece el más bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #65
yo si estuviera en tu tesitura, elegiría el oris pero el calibre sw200 por mil y poco lo tienes y por 1950 que es su pvp lo puedes comprar incluso en su web.
Es un reloj que no decepciona, y merece la pena, en vez de gastarte una pasta en homenajes.
 
  • #66
A mi este citizen me viene gustando muchísimo... Tiene una tonalidad verde junto al bisel interno blanco que le hace muy muy bonito, deportivo...
El modelo es el

BN0158-85X


2251-bn0158-85x.jpg
 
  • #68
Buenas, ¿es éste el concurso donde se ponen relojes verdes?
Swiss Alpine Military by Grovana Master Diver GMT, Ronda RHQ 515.24H
Unos 135 € swiss made.

1626593620950.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #69
Yo creo que el que compres no te va llenar , pero si ves con fuerza el mecánica Venezia me encanta ! Animo
 
  • #70
El oris sin duda
 
  • #72
Ojo con el Oris Aquis, que tiene el archiconocido problema en su maquinaria….
 
Atrás
Arriba Pie