Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas señor, la corona grabada en los zafiros viene desde el 1999. no se ha dejado de poner y el unico reloj ke creo no lleva es el migauss verde. cuando sustituyen el zafiro en co, siguen llevando la corona, pero con una S impresa, tumbada, dentro de la corona.
Buenos días, yo tengo un AirKing nuevo y no la tiene, o yo no la veo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mio, submariner del 17 y no lo veo tampoco.
Buenas, el deepsea también lleva desde la 1ª versión
Mis disculpas entonces. He tenido varios pero nunca me fijé.
Paco, es raro que no te hayas fijado. No se te suele pasar una.
Recuerdo haberme fijado alguna vez, pero la botella de whisky que llevaba en el cuerpo me impedía ver hasta la hora.
Un día de estos que vaya sereno lo vuelvo a mirar. Lo prometo.
Lo prometido es deudaRecuerdo haberme fijado alguna vez, pero la botella de whisky que llevaba en el cuerpo me impedía ver hasta la hora.
Un día de estos que vaya sereno lo vuelvo a mirar. Lo prometo.
De enero 2017 es el mio y la lleva
Buenas señor, la corona grabada en los zafiros viene desde el 1999. no se ha dejado de poner y el unico reloj ke creo no lleva es el migauss verde. cuando sustituyen el zafiro en co, siguen llevando la corona, pero con una S impresa, tumbada, dentro de la corona.
Yo tengo un 16710 de la serie P, osea del 2001 más o menos, y no hay luz en el mundo que me haga verla, es posible que se le haya cambiado el zafiro por uno que no sea el original... no se me ocurre otra cosa, ya que decis que lo llevan si o si...