• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Desde cuando está el logo corona de Rolex grabado en cristal?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Buenas querría saber desde cuándo se graba con láser si no me equivoco La Corona de Rolex en el cristal. Y si se hace en todos los modelos y si se sigue haciendo?
Gracias!

Ya que nadie responde, pido el comodín de la llamada y digo que comenzó a principios de este siglo y que actualmente se sigue haciendo en todos los modelos.

Buenas señor, la corona grabada en los zafiros viene desde el 1999. no se ha dejado de poner y el unico reloj ke creo no lleva es el migauss verde. cuando sustituyen el zafiro en co, siguen llevando la corona, pero con una S impresa, tumbada, dentro de la corona.

Buenas señor, la corona grabada en los zafiros viene desde el 1999. no se ha dejado de poner y el unico reloj ke creo no lleva es el migauss verde. cuando sustituyen el zafiro en co, siguen llevando la corona, pero con una S impresa, tumbada, dentro de la corona.

El DS creo que tampoco

Buenos días, yo tengo un AirKing nuevo y no la tiene, o yo no la veo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo en mi DS no la he conseguido ver y he usado todos los métodos para,teóricamente, verla

El DJ 41 que tengo la lleva pero cuesta trabajito verla.

El mio, submariner del 17 y no lo veo tampoco.

Y en los 2 gmt que tengo, 05 y 08 tampoco.

Buenas, el deepsea también lleva desde la 1ª versión

IMG_1632.webp

se puede ver a simple vista, alumbrando con una linterna desde la 6

IMG_1633.webp

saludos :)

pd, añado afoto pa que sea aprecie mejor

IMG_1635.webp

Última edición:
pues la tienes ke ver'

Paco, es raro que no te hayas fijado. No se te suele pasar una.

Recuerdo haberme fijado alguna vez, pero la botella de whisky que llevaba en el cuerpo me impedía ver hasta la hora.

Un día de estos que vaya sereno lo vuelvo a mirar. Lo prometo.

Recuerdo haberme fijado alguna vez, pero la botella de whisky que llevaba en el cuerpo me impedía ver hasta la hora.

Prometido está :D

Lo prometido es deuda:whist::

Pues yo en un 16570 blanco del 2010 no la veo.

Al final si lo he conseguido ver. Es muy difícil. Al final ha sido jugando con muchos ángulos diferentes y con una linterna apuntando a la parte superior del reloj, haciendo que la luz refleje hacia la inferior.

Yo tengo un 16710 de la serie P, osea del 2001 más o menos, y no hay luz en el mundo que me haga verla, es posible que se le haya cambiado el zafiro por uno que no sea el original... no se me ocurre otra cosa, ya que decis que lo llevan si o si...

Yo tengo un Sub 16610 de 1995, -anterior a 1999- ( lo adquirí en el 2010 de segunda mano ) y lleva la corona grabada en el zafiro sin la -S- tumbada ; ...¿deduzco entonces que le cambiaron el cristal y no monta el suyo original -sin la corona grabada- al ser de 1995 anterior a 1999?

Yo tengo un 16710 de la serie P, osea del 2001 más o menos, y no hay luz en el mundo que me haga verla, es posible que se le haya cambiado el zafiro por uno que no sea el original... no se me ocurre otra cosa, ya que decis que lo llevan si o si...

Yo tengo un 16610 serie P tb de abril de 2000 y tampoco se la veo... igual se fue introduciendo poco a poco según modelos..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie