Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que me da que también te va un poco la cancha… jaja, es coña. Ya que el comentario hano quiero meterme donde no me llaman, pero una reaccion extrema es decir que Stewart es un piloto normalito? Emho es solamente una opinion sin mas, no le gustara ese piloto y ya esta... por ejemplo, hay a gente q no le gusta messi o cr7 o viceversa y no son normalitos precisamente, son solamente opiniones y gustos.
no se tampoco la trayectoria del compañero @invock , pero sus comentarios seran acidos, neutros o lo q sean, tanto como los de cualquier otro con mas trayectoria, ya que sabemos q cada uno es de una forma... hay hasta algunos que tienen el sobre nombre de “Es como es” (saludos compañero 😉). Dudo que sepa la relacion que puedan tener algunos foreros entre ellos y quienes son los involucrados en “las risas” o en los “anzuelos”.
No quiero ser abogado de nadie, pero emho tampoco dijo nada del otro mundo, y tampoco quiero echar leña ni nada, solo estoy pensando en voz alta.
Perdonar q me enrollo... Saludos!!
Lo cual no implica que pueda tener solo un par y nunca se cambie 😂Podría parecer que no se cambia de pantalones, pero esos son los colores del clan Stewart escocés😁
No eres el único que lo has percibido.Es que me da que también te va un poco la cancha… jaja, es coña. Ya que el comentario ha
sido mío, lo decía no por esto del amigo Stewie en concreto sino porque en pocos días me he topado con varios comentarios un poco mal rolleros e incluso con cierta mala leche gratuita para alguien que no conoce al personal.
Y siento haber desviado el hilo.
Por cierto, la foto de Tazio brutal, veo tu apuesta y la subo, jaja. Aunque reconozco que mi Stewart favorito es Patrick Stewart, que es mucho más que el calvo de Star Trek o el calvo de XMen, un actorazo shakespeareano de tomo y lomo. Con este Tazio no tendrá foto… o sí? No me extrañaría.
Salud y pesetas!
😂😂Lo cual no implica que pueda tener solo un par y nunca se cambie 😂
Todos percibimos cosas 😉No eres el único que lo has percibido.
Yo a veces veo muertos...Todos percibimos cosas 😉
Puaggghhh.Lo de los pantalones ya está inventado, eso si, si los dejas en el suelo reptan
" Chip Bergh, CEO y presidente de Levi’s no opina igual y así lo expresó en la conferencia Brainstorm Green de Fortune, celebrada en 2014. Durante el evento dijo que nunca hay que poner los pantalones en el lavarropas, sino que hay otras opciones para su limpieza, como quitar las manchas con un cepillo de dientes viejo "
A mi me duele más esos pantalones...Aun mas sangrante que, posiblemente, alguno de esos Rolex sea una pieza ultra exclusiva.
¡Me duele en el alma!
Ver el archivos adjunto 2712224
No puedo casi ni mirar…..
Jejejeje👍
Yo pensaba que con lo de "normalito" se refería a Massa (que de normalito no tiene nada, un piloto de F1 que, durante media vuelta fue campeón del mundo, está muy por encima de la media de los pilotazos que han participado en F1).Por los mensajes que voy viendo, y llevas pocos, veo que te va la cancha más que otra cosa. Igual hay que quitar un poco el pie del acelerador, ya que la cosa va de F1.
Orgullo escoces, pero feo, si 😁A mi me duele más esos pantalones...
🤭
😂La bolsa de deportes que tiene bajo los relojes, está llena de cape cod y de algodón mágico.......![]()
Creo que puedo entender lo que quieres decir, puede ser que tu percepción se deba a que los eslabones centrales son pulidos y los exteriores cepillados…soy al único que le chirrían que parece que los armis son como hechos de muchos eslabones distintos por ejemplo los mixtos acaban en acero los cierre y tal no se ....
no me refiero el primer reloj el ultimo eslabón es de acero y en el 3º solo los 3 primeros son de oro o me e vuelto daltónico jejejeCreo que puedo entender lo que quieres decir, puede ser que tu percepción se deba a que los eslabones centrales son pulidos y los exteriores cepillados…
Lo puto crack♥️♥️♥️
Ah, diría que es un efecto de la luz cenital que tienen. Mucho mas amarilla que la que entra por las ventalillas.no me refiero el primer reloj el ultimo eslabón es de acero y en el 3º solo los 3 primeros son de oro o me e vuelto daltónico jejeje
Repito, no son “cuadros”, es el tartan del clan Stewart, que es muy diferente:Los cuadros son su seña de identidad, lo era desde su época de piloto pues los lucía en su casco:
Ver el archivos adjunto 2713766
Del estuche de relojes no opino.