Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es el CEO de Pagani Design enseñándole la nueva colección al jefe de ventasquiénes son esos señores? Del foro?
Es el de Lanscotte con @javier ochoaEs el CEO de Pagani Design enseñándole la nueva colección al jefe de ventas
Exactamente, uno de los fundadores.quiénes son esos señores? Del foro?
Que misterio! Cuéntanos ya...Exactamente, uno de los fundadores.
Me la juego a que esteis de broma y quedar como un pardillo 😂.Que misterio! Cuéntanos ya...
Aun mas sangrante que, posiblemente, alguno de esos Rolex sea una pieza ultra exclusiva.Madre mía... llevar los relojes así... sueltos... chocando unos contra otros!!! Lo que hace no tener que preocuparse por la factura del SAT!!!!
Jajajajaja no hombre no jajajajaja, ya sabes que rápidamente se le saca punta a todo.Me la juego a que esteis de broma y quedar como un pardillo 😂.
Sir Jackie Stewart, campeón del mundo de F1 y conocido también por haber sido o seguir siendo patrocinado por Rolex.
El compañero @Tazio Nuvolari podra dar muuuuuuchos mas detalles al respecto 😁.
Yo me refería al roce de unos relojes con otros.Exactamente, ¿Qué es lo que tiene que chirriar?.
Me la juego a que esteis de broma y quedar como un pardillo 😂.
Sir Jackie Stewart, campeón del mundo de F1 y conocido también por haber sido o seguir siendo patrocinado por Rolex.
El compañero @Tazio Nuvolari podra dar muuuuuuchos mas detalles al respecto 😁.
No esperaba menos 😂.
Eres mi puto ídolo.
Qué guapo Felipe Massa con Jackie
Lo pensé, y dije joder la de anillos y pulseras q lleva Massa... Os daís bastante aireQué guapo Felipe Massa con Jackie
😆😆😆Qué guapo Felipe Massa con Jackie
Lo pensé, y dije joder la de anillos y pulseras q lleva Massa... Os daís bastante aire
Pero una parte de mi sabía que había visto esas manos las malquereviews de @Tazio Nuvolari
Genio!!
Ya sabía yo que una simple respuesta no te iba a valer