• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Desde aquí puedo oir el chirrido 😖

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
IMG_7581.webp

No puedo casi ni mirar…..

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, pablitos, Alfredo BRB y 7 más
quiénes son esos señores? Del foro?

• Me gusta
Reacciones: Martini, caik76 y itsmemario
Madre mía... llevar los relojes así... sueltos... chocando unos contra otros!!! Lo que hace no tener que preocuparse por la factura del SAT!!!!

• Me gusta
Reacciones: caik76
Que misterio! Cuéntanos ya... :D
Me la juego a que esteis de broma y quedar como un pardillo 😂.
Sir Jackie Stewart, campeón del mundo de F1 y conocido también por haber sido o seguir siendo patrocinado por Rolex.
El compañero @Tazio Nuvolari podra dar muuuuuuchos mas detalles al respecto 😁.

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Caine, mirumotoisao y 8 más
Madre mía... llevar los relojes así... sueltos... chocando unos contra otros!!! Lo que hace no tener que preocuparse por la factura del SAT!!!!
Aun mas sangrante que, posiblemente, alguno de esos Rolex sea una pieza ultra exclusiva.
¡Me duele en el alma!

• Me gusta
Reacciones: Caine y Triple
Sir Jackie Stewart, campeón del mundo de F1 y conocido también por haber sido o seguir siendo patrocinado por Rolex.
Jajajajaja no hombre no jajajajaja, ya sabes que rápidamente se le saca punta a todo.

Cordial saludo compañero

• Me gusta
Reacciones: caik76
Me chirría la cabeza 😫

Exactamente, ¿Qué es lo que tiene que chirriar?.

Efectivamente es Sir Jame Stewart. El otro día me llamo y me pidió que le prestase unos días parte de mi colección. De los pantalones no soy culpable. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: pablitos, CACUM, Vania y 2 más
Ya lo decía Rocky: el tiempo es oro, hay que llevar reloj de oro ;-)

Quien pudiera…:-P

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Relojitos Watches, Lucky y 1 persona más

Creo que no hace falta que diga nada más… 😎

IMG_8740.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Alex89, Silmegil y 45 más
Qué guapo Felipe Massa con Jackie :flirt:
Lo pensé, y dije joder la de anillos y pulseras q lleva Massa... Os daís bastante aire
Pero una parte de mi sabía que había visto esas manos las malquereviews de @Tazio Nuvolari

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Lo pensé, y dije joder la de anillos y pulseras q lleva Massa... Os daís bastante aire
Pero una parte de mi sabía que había visto esas manos las malquereviews de @Tazio Nuvolari

Bueno, pido perdón por haber delatado a @Tazio Nuvolari destapando su verdadera identidad ::bash::

:-P Edito: añado este emoticono para que quede claro que todo es una pequeña broma y que no he destapado nada real. Que luego se lía todo...

Aquí se había cambiado las gafas con Fernando...

gettyimages-128285623-612x612.jpg

• Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII y Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie