• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Desde aquí puedo oir el chirrido 😖

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No esperaba menos 😂.
😉

Eres mi puto ídolo.
Pero si el Ambassador eres tú, Javier… 😇

Qué guapo Felipe Massa con Jackie :flirt:
Por favor, nunca se me ocurriría reclamar en los despachos lo que perdí en la pista, cual loser…
Además, es más bajito que yo. 😎

Lo pensé, y dije joder la de anillos y pulseras q lleva Massa... Os daís bastante aire
Pero una parte de mi sabía que había visto esas manos las malquereviews de @Tazio Nuvolari
Estuve una vez en un evento Ferrari donde estaba él, y no me confundieron, oye… 🥴

Bueno, pido perdón por haber delatado a @Tazio Nuvolari destapando su verdadera identidad ::bash::

:-P Edito: añado este emoticono para que quede claro que todo es una pequeña broma y que no he destapado nada real. Que luego se lía todo...

Aquí se había cambiado las gafas con Fernando...

Ver el archivos adjunto 2712296
Fernando siempre ha tenido celos de mi chatarrería… 🤣

Y él también!!! 😂

Ya sabía yo que una simple respuesta no te iba a valer :laughing1:
Una imagen vale por mil palabras, dicen… 😉

Pedazo de foto, compañero! Y Sir Stewart va sin reloj... :laughing1:
Pues ese mismo está en la foto del OP… 👍🏼

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Lucky, JoHN y 3 más
Sir Jackie Stewart ya se podía buscar un patrocinador de pantalones, que siempre lleva los mismos

Sir Jackie Stewart ya se podía buscar un patrocinador de pantalones, que siempre lleva los mismos
Lleva el tartan de los Stewart, y con mucho orgullo. 😎

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, mirumotoisao, Korben y 2 más
Un piloto de la F1 normalito

Imagino la escena: Toma Jackie, coge el que quieras y te lo llevas puesto... Ufff!
Son todos suyos… y tiene un cerro más, es embajador de la marca desde hace décadas. 😉

Son todos suyos… y tiene un cerro más, es embajador de la marca desde hace décadas. 😉
Ya imagino que tendrá un porrón, pero pareciera que se los están enseñando, no que sean suyos.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Un piloto de la F1 normalito
Por los mensajes que voy viendo, y llevas pocos, veo que te va la cancha más que otra cosa. Igual hay que quitar un poco el pie del acelerador, ya que la cosa va de F1.

• Me gusta
Reacciones: Albasit, caik76 y javier ochoa
Por los mensajes que voy viendo, y llevas pocos, veo que te va la cancha más que otra cosa. Igual hay que quitar un poco el pie del acelerador, ya que la cosa va de F1.
Doy mi opinión y creo que no faltó al respeto a nadie, también he hecho muchos halagos, busca en mis mensajes y verás que tambien me han faltado al respeto en algún hilo.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
no los va a vender asi que no pasa nada porque se rocen jajajaja seguro q en el fcv le costaria venderlos con alguna marquita 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Doy mi opinión y creo que no faltó al respeto a nadie, también he hecho muchos halagos, busca en mis mensajes y verás que tambien me han faltado al respeto en algún hilo.
Era solo una sensación, si alguien ha faltado, pues mal también, aquí suele haber muy buen rollo que es lo que mola de este sitio. Me ha parecido ver cierta negatividad.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Era solo una sensación, si alguien ha faltado, pues mal también, aquí suele haber muy buen rollo que es lo que mola de este sitio. Me ha parecido ver cierta negatividad.
Doy mis puntos de vista tanto halagos que verás que he escrito muchos como cosas que no me gustan en un reloj, quizás solo deba limitarme a escribir halagos y ya está, he visto que en cuanto hay alguna opinión que no es un halago hay contestaciones muy secas.

Entonces haré eso, solo escribiré halagos y poco más, tampoco voy a participar mucho.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Doy mis puntos de vista tanto halagos que verás que he escrito muchos como cosas que no me gustan en un reloj, quizás solo deba limitarme a escribir halagos y ya está, he visto que en cuanto hay alguna opinión que no es un halago hay contestaciones muy secas.

Entonces haré eso, solo escribiré halagos y poco más, tampoco voy a participar mucho.
A mi parecer, con la experiencia que tengo en este foro estás reaccionando al mensaje del compañero de una manera muy extrema, intento explicarme.
He abierto el hilo con la foto del señor Stewart y sus relojes con una intención clara de echarnos unas risas y tirarle al compañero Tazio un anzuelo que sabia no podria rechazar 😁.
Así se lo han tomado los compañeros, menos tu, que entras ya no para criticar siquiera los relojes de este señor, o a Rolex 😂 (entendible en un foro de relojes) sino para criticar escueta y fríamente las cualidades de este señor ¡como piloto!.
Piloto que, por otro lado, fue tres veces campeón del mundo…..
Ahí es donde creo que tu comentario puede sonar desagradable. Tema que no toca, en un hilo que tampoco y con nula amabilidad o humor.
Y además, no puedes estar mas equivocado! 😁.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ph200, Albasit y 2 más
A mi parecer, con la experiencia que tengo en este foro estás reaccionando al mensaje del compañero de una manera muy extrema, intento explicarme.
He abierto el hilo con la foto del señor Stewart y sus relojes con una intención clara de echarnos unas risas y tirarle al compañero Tazio un anzuelo que sabia no podria rechazar 😁.
Así se lo han tomado los compañeros, menos tu, que entras ya no para criticar siquiera los relojes de este señor, o a Rolex 😂 (entendible en un foro de relojes) sino para criticar escueta y fríamente las cualidades de este señor ¡como piloto!.
Ahí es donde creo que tu comentario puede sonar desagradable. Tema que no toca, en un hilo que tampoco y con nula amabilidad o humor.
Ya veo que este sitio no es para mí, como he dicho postearé poco algún halago aislado y me limitaré a leer.

Ya veo que este sitio no es para mí, como he dicho postearé poco algún halago aislado y me limitaré a leer.
Perfecto. Que disfrutes de la lectura.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
no quiero meterme donde no me llaman, pero una reaccion extrema es decir que Stewart es un piloto normalito? Emho es solamente una opinion sin mas, no le gustara ese piloto y ya esta... por ejemplo, hay a gente q no le gusta messi o cr7 o viceversa y no son normalitos precisamente, son solamente opiniones y gustos.

no se tampoco la trayectoria del compañero @invock , pero sus comentarios seran acidos, neutros o lo q sean, tanto como los de cualquier otro con mas trayectoria, ya que sabemos q cada uno es de una forma... hay hasta algunos que tienen el sobre nombre de “Es como es” (saludos compañero 😉). Dudo que sepa la relacion que puedan tener algunos foreros entre ellos y quienes son los involucrados en “las risas” o en los “anzuelos”.

No quiero ser abogado de nadie, pero emho tampoco dijo nada del otro mundo, y tampoco quiero echar leña ni nada, solo estoy pensando en voz alta.

Perdonar q me enrollo... Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: hordierez
no quiero meterme donde no me llaman, pero una reaccion extrema es decir que Stewart es un piloto normalito?
No, quizá me he explicado mal. La conclusión de que solo debe hacer comentarios positivos. Eso es a lo que me refería.
Reacción extrema y, como todos sabemos, innecesaria en este foro.

Atrás
Arriba Pie