• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descontento Victorinox Swiss Army

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este tipo de cosas son las que a ellos les encarecen costes y por eso cortan por lo sano. Mal hecho por su parte desde luego.
Intenta conseguir uno de segunda mano barato y le cambias la pieza, te saldrá siempre más barato y tendrás tu reloj entero original
 
  • #27
Marca a la lista negra, .....es lo mejor y mas fácil.

:flirt:
 
  • #28
Ya está metida en esa lista compañero! Gracias por tu respuesta!
 
  • #29
Tiene medio facil solución y por partida dobe. Una es ir al relojero de barrio y ver si es capaz de localizar la pieza y no creo que supere los 50 euros si le cuesta un poco y otra es buscar tu mismo el repuesto por la bahia etc

je,je ... cuantos más relojes tengo .... más me gustan los Vostok .... :D

Pues que bien, yo tuve problemas con 2 de los 4 bostoc que tuve y los dos se tubieron que ir a la basura.

Tengo ahora un problema con un lotus (bastante grave, todo el mecanismo a la porra) y la solucion ha sido facil y por 30 euros, en uno de los bostoc suponia casi 100 en un relojero de barrio, osea ya no es que cueste como el reloj, sino mas que el propio reloj.

Para ti el bostoc, prefiero relojes mundanos reparables para el dia a dia y esque de Lotus hay 100.000 repuestos a precios de risa. De los rusos nó. Bueno si, comprarse otro ... puñeteros capitalistas rusos:pardon:
 
Última edición:
  • #30
Bueno, acabo de ver que es dificil de encontrar por europa un donante y tambien he visto que el bisel en su dia dió problemas, en WUS alguno le paso lo mismo.

Opciones:

Usa el reloj con el bisel estilo bostoc, es decir, sin clicks. A mi me molesta un poco pero una vez te haces pues no pasa nada.
Deja el bisel fijo.
Consulta a un relojero tipo Ancora a ver que solución te dá.
Pescar otro igual en Ebay USA por un precio similar al coste de la reparación, pero te arriesgas a aduanas.
Mirar en chrono24, este por ejemplo es nuevo y si el envio acompañase ... y aduanas estuviesen incluidas en el envio o de alguna manera pues podria merecer la pena https://www.chrono24.es/victorinoxswissarmy/summit-xlt--mod1545.htm
 
Última edición:
  • #31
Me refiero que no es una avería grave. El reloj sigue funcionando. Tu mismo has dicho que tiene "ya unos cuantos años", no es un modelo reciente. Respecto al uso, yo no me pongo un reloj para "hacer unas cosas en el jardín" y tu mismo dices que se ha perdido después de recibir un golpe con el que se ha soltado el bisel. Sigo diciendo, como han comentado otros compañeros, que se puede conseguir en buen estado por bastante menos de lo que te piden por la reparación.

1-No es grave para ti. Para mi si es grave que me digan que para arreglar el reloj tengo que cambiarlo por uno nuevo.
2-No sabes cuantos años tiene.
3-No sabes que uso tiene.
4-No sabes la oferta que hay de segunda mano. Ni por lo visto los precios.

Gracias por tu ayuda.
 
  • #32
A mí me parece que una cosa son las posibles soluciones y otra los abusos de algunas marcas con los precios de las reparaciones. Pero, al final, no dejan de ser opiniones. A unos esto les parecerá correcto y a otros, entre los que me encuentro, nos parece que se pasan dos pueblos. Desde luego yo tengo claro que cuando compro un reloj (o el bien que sea) por desgracia no me hacen accionista de la marca. Así que no me caso con ninguna (me da igual que sean relojes, teléfonos, coches, ..., lo que sea). Si detecto un abuso, "cruz y raya". No será por falta de marcas y modelos para elegir.
 
Última edición:
  • #33
:clap::clap::clap:

Gracias me has sido de gran ayuda, nunca se me hubiese ocurrido lo que comentas! Lastima que el mercado de segunda mano de este modelo es nulo y el precio de los de la bahía no es el que dices (no confundir con el de dama).

Muy amable!
 
Última edición:
  • #34
Huye del SAT... ve a un relojero de confianza que lo mismo te puede adaptar otro anillo.
 
  • #35
Me refiero que no es una avería grave. El reloj sigue funcionando. Tu mismo has dicho que tiene "ya unos cuantos años", no es un modelo reciente. Respecto al uso, yo no me pongo un reloj para "hacer unas cosas en el jardín" y tu mismo dices que se ha perdido después de recibir un golpe con el que se ha soltado el bisel. Sigo diciendo, como han comentado otros compañeros, que se puede conseguir en buen estado por bastante menos de lo que te piden por la reparación.
Cada uno vive los relojes como le da la gana, así que si el compañero decide que es llevable en el jardín para plantar petunias :-) pues es fantástico. Ahí nadie tiene derecho de réplica.

Lo que no está bien (pero es lamentablemente común) es que te ofrezcan según que soluciones para según que reparaciones... Iban a durar mucho los talleres de coches si para cambiar el retrovisor fuere obligado cambiar la puerta entera. ¿Os imagináis? Pues así se siente el compañero.

Y lo digo tan seguro porque he pasado por una tesitura parecida. Para cambiar el tubo de rosca de una corona me pidieron cambiar la caja completa, hace unos meses.

Yo te diria que hablaras con la casa madre reclamando esta solución tan poco elegante y pidiendo que se apliquen únicamente a tu problema. En mi caso (con un reloj japonés) he acabado en un taller oficial donde me han sustituido escrupulosamente solo el tubo de rosca y la corona, siguiendo las indicaciones del representante en España de la marca, al que fui a parar por la respuesta de Atención al Cliente de la casa madre.

No te rindas: si quieres únicamente resolver el tema dañado, podrás hacerlo.
 
  • #36
Gracias compañero! En cuanto a lo que dices del jardín, he preferido hacer oídos sordos ya que era lo que faltaba, que un desconocido me diga donde y donde no puedo ponerme mis relojes!

Muchisimas gracias! Muy amable, intentaré hacer lo que me comentas!

Un saludo!
 
  • #38
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Tras haber dejado constancia de como es la política de Victorinox Swiss Army en cuanto al servicio post-venta espero que esta experiencia pueda servir de ayuda a otros foreros.

Por mi podemos dar por cerrado el hilo. Me pondré en contacto via mail con la casa madre y si obtengo alguna solución (que lo dudo mucho) os lo haré saber.

Muchas gracias y saludos a todos.
 
  • #40
Comentaros que acabo de recibir una llamada del SAT.

-Por una parte no demasiado educada, tampoco maleducada, pero cuando he querido explicarme me han hablado por encima y les he dicho que si no me dejaban hablar pues que nos despedíamos.
-Me han dicho que el precio que me han dado "no les coincide". (Cuando yo he contactado con el SAT a través de un muy conocido distribuidor autorizado de mi total confianza)
-Me han dicho que están en su derecho de no suministrar repuestos. (Muy bien por ellos).
-Que lo mandase al SAT más cercano y que "lo estudiarían".

Simplemente os lo comento para que cada uno pueda tomar las conclusiones que considere.
 
Última edición:
  • #41
Pues con esa llamada, ya han dejado bien clara su politica de atencion al cliente.
 
Última edición:
  • #42
NUEVAS NOTICIAS (Copio mail):

Apreciado amigo:

Lamento decirle que este modelo no se puede desmontar la caja ya que el recambio es la caja entera. Lo único que podemos hacer es no cobrarle la caja nueva y solamente que pague la mano de obra.

Si está de acuerdo, puede llevarlo a SAT de A Coruña.

Un cordial saludo
 
  • #43
Parece que el asunto tiene un final satisfactorio, no?
 
  • #44
Por ahora parace tener buena pinta, ya os contaré como termina la cosa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie