P
policia239
Visitante


Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues primero envio mi tag, modelo carrera que me costó 2.250, a los tres años se me pierde uno de los pulsadores, lo envian a la casa,(un més y 85 euros). cuando me lo entregan se empaña el cristal (antes no pasaba) lo llevo, me dicen que no deberia pasar y lo envian el dia 4 de febrero y me lo entregan hoy dia 11 de marzo. Es normal que tarden tanto,? deberian no haberme cobrado el pulsador? un compañero de trabajo tiene el modelo racin y tambien perdió un pulsador , creo que cuesta mucho el reloj para el resultado que da, pienso que algo falla, no es normal que en mi circulo se hayan perdido dos pulsadores en poco tiempo, pienso que deberian no cobrar pues se supone que la casa tiene un prestigio no?
![]()
-Vamos a ver Sr. Policia. El pulsador te lo ha cobrado la relojería, pero a ellos estás tu seguro que se lo ha cobrado Tag?.
Las relojerias no viven del aire, cobran, y bien, cualquier cosa. Otra cosa es que a ellos se lo cobre la marca, eso es otro cantar.
Si lo has llevado al servicio oficial de Tag en Madrid, me extraña muchísimo que te hubiesen cobrado algo y te lo hacen en el acto, o como mucho un día.
pues primero envio mi tag, modelo carrera que me costó 2.250, a los tres años se me pierde uno de los pulsadores, lo envian a la casa,(un més y 85 euros). cuando me lo entregan se empaña el cristal (antes no pasaba) lo llevo, me dicen que no deberia pasar y lo envian el dia 4 de febrero y me lo entregan hoy dia 11 de marzo. Es normal que tarden tanto,? deberian no haberme cobrado el pulsador? un compañero de trabajo tiene el modelo racin y tambien perdió un pulsador , creo que cuesta mucho el reloj para el resultado que da, pienso que algo falla, no es normal que en mi circulo se hayan perdido dos pulsadores en poco tiempo, pienso que deberian no cobrar pues se supone que la casa tiene un prestigio no?
![]()
Buenas tardes,
Yo he de mostrar así mismo mi descontento con el citado servicio TAG. En el último cambio de pila (Diciembre 2009-Febrero 2009) lo llevé al servicio directamente (no a ninguna relojería) y les pedí específicamente que me cambiaran la luminova de las 12 del bisel.
Me indicaron que en unos 20 días lo tendría.
Dos semanas después de que se cumplieran esos 20 días (y varias llamadas más tarde de "no sabemos nada") me estaban diciendo que el servicio técnico se había mudado (que una mudanza de un servicio técnico no se organiza de un día para otro, con lo que tenían que haber sabido que iba a haber retrasos) y que "mi reloj era uno de los afectados", y me argumentaron que eran el servicio más rápido de su categoría (mencionando Rolex y Omega ante lo que no pude por menos que reprimir una sonrisa). Además les expliqué amablemente que el servicio implica no tardar más o menos sino adaptarse al tiempo previsto y que si se iban a retrasar que bastaba con llamar indicándolo no esperar a que les persiguiera yo.
Total que con más de dos semanas de retraso sobre el tiempo previsto, se me devuelve el reloj y el bisel, ni haberlo mirado.
Todo hay que decirlo que es la primera vez que me sucede algo así con el Servicio Oficial TAG pero no creo que sea de recibo.
Pues me parece increíble porque en la vida se me han caido unos pulsadores. No habértolos cobrado les habría honrado, ya que si no te han dado una explicación de un posible mal uso, etc... está claro que se trata de una pieza defectuosa, claro que al estar fuera de garantía ya me entiendes. En honor a la verdad debo decir que este servicio técnico ha quedado muy bien situado en las votaciones "PREMIO MDTAL MEJOR SAT DE RELOJES", así que prefiero pensar que por lo menos en lo que respecta al sevicio postventa tu caso ha sido una excepción. Imagino que te han dado una factura con los detalles de las reparaciones realizadas, ¿no?.
Hombre, pues a nuestra redacción llegan historias casi a diario sobre los SAT, y en honor a la verdad tengo que decir que de Richemont no nos ha llegado ni una sóla en contra, así que animaros: info@maquinasdeltiempo.com .........
Entonces de quién recibis las quejas???? , porque aquí no hacen mas que aparecer hilos de quejas de marcas de estos grupos......
-"pues primero envio mi tag, modelo carrera que me costó 2.250, a los tres años se me pierde uno de los pulsadores, lo envian a la casa,(un més y 85 euros). cuando me lo entregan se empaña el cristal (antes no pasaba) lo llevo, me dicen que no deberia pasar y lo envian el dia 4 de febrero y me lo entregan hoy dia 11 de marzo. Es normal que tarden tanto,? deberian no haberme cobrado el pulsador? un compañero de trabajo tiene el modelo racin y tambien perdió un pulsador , creo que cuesta mucho el reloj para el resultado que da, pienso que algo falla, no es normal que en mi circulo se hayan perdido dos pulsadores en poco tiempo, pienso que deberian no cobrar pues se supone que la casa tiene un prestigio no?
"
Hola compañero:
Siento lo que le ha pasado a tu reloj. Pero, para ser justos, es normal que te lo hayan cobrado. No está en garantía y que se caiga por defecto de fabrica, a los 3 años, pos no es mu normal, no crees? Seguramente tu reloj algún golpe se ha llevado, y te lo digo porque, aunque tu no te has dado cuenta, puede ocurrir sin darte cuenta. La marca tiene prestigio, pero no significa que comulguen con ruedas de molino. Saludos.
A mí me diste la misma respuesta acerca del Grupo Richemont, remito parte de la respuesta:
Hombre, pues a nuestra redacción llegan historias casi a diario sobre los SAT, y en honor a la verdad tengo que decir que de Richemont no nos ha llegado ni una sóla en contra, así que animaros: info@maquinasdeltiempo.com .........
Entonces de quién recibis las quejas???? , porque aquí no hacen mas que aparecer hilos de quejas de marcas de estos grupos......
Pues mira, es totalmente c¡erto que cada día nos llegan más quejas, en especial desde que convocamos el PREMIO AL MEJOR SAT. El 99% son quejas sobre marcas importantísimas en una clara invitación a publicarlas en nuestra revista, pero cuando pedimos datos como: nombre y apellidos, dni, y copia de albaranes de entrega y factura con los trabajos detallados, ya no recibimos respuesta alguna. A fecha de hoy te garantizo que de Richemont y Tag Heuer (LVMH) no nos ha llegado ni una sóla queja, y como bien sabes hay miles de marcas más que no voy a contar porque no tenemos las pruebas solicitadas. En un foro y amparándose en el anonimato se pueden decir muchas cosas sobre una empresa o persona, pero te puedo asegurar que en una publicación no puedes ni debes publicar ningún artículo criticando algo de lo que lo único que tienes es un correo electrónico, por lo menos en mdt que es la revista que yo edito. Yo sigo animando a la gente a que aporte pruebas y seremos probablemente los únicos que publiquemos una crítica así. Es más, seguimos con la idea de llevar algunos relojes con problemas anteriormente estudiados a algunos SAT y publicar después todos los pasos que ha vivido el reloj. Sigo con este tema, y ya he prometido públicamenye que cuando el tiempo me lo permita, lo haré, porque sigo opinando que es injusto que un objeto que cuesta tanto dinero sea tratado con tan poca profesionalidad como lo tratan algunos supuestos profesionales... ¡AMEN!...
Vete a Rolex (te los deja bién, pero lentos) o a Omega (te los deja mal y aún más lentos) y ya veras como no puedes reprimirte esa sonrrisilla despues de 2 o 3 meses de espera (sobre todo cuando te enseñen la factura)....![]()
-------------------------------------------------------------------LOS RELOJES TAG HEUER SON UNA PORQUERIA
Yo compré un F1 con los botones de caucho........ CHULISIMO......., a los 3 años justos, se me degradó el caucho, normal ¿no?, ...........pues no, hay una cosa que se llama diseño, y si una cosa está mal diseñada, se avisa antes, o se repone por otra de igual calidad sin recargo
Mi F1 está mal hecho. A mi me costó 690 euros. Ahora me cuesta repararlo 290, dentro de 3 años me volverá a pasar lo mismo, a los 6 igual, así hasta que me lo quite de encima.
He intentado REGALARSELO AL SERVICIO TECNICO DE MADRID. NO HAN ACEPTADO MI REGALO, SABEN QUE DENTRO DE 3 AÑOS LES TOCARÁ A ELLOS SI ACEPTAN.
Saludos.