Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mío un poco de esa manera, +12 segundos día de momento, pero apenas estamos empezando a andar.Aprovechando el hilo, ¿ Como os van de ajuste? Sin darle cuerda en unas 24h como os va?
El mio está en -2,5 segundos, siendo además bastante preciso.Aprovechando el hilo, ¿ Como os van de ajuste? Sin darle cuerda en unas 24h como os va?
Aprovechando el hilo, ¿ Como os van de ajuste? Sin darle cuerda en unas 24h como os va?
Pues eso sí que no es normal, a ver si te lo pueden mirar...Lamentadolo mucho voy a tener que devolverlo, retrasa 35 segundos al día y su reserva de marcha es de 23 horas. Leyendo como funcionan vuestros chinos voy a devolver el mío. Está claro el reloj que es pero veo mucha diferencia respecto al funcionamiento de vuestros relojes.
Leyendo ahora con atención el hilo he hecho memoria y creo recordar que ayer le di unas 20 vueltas porque lo leí en algún lado y me ha durado 23 horas. Ahora acabo de darle 50 vueltas y no he notado resistencia, quizás alguna más le quedaba. Así que voy a darle una segunda oportunidad a ver cuánto me dura esta vez. Puede que el retraso en su marcha también se deba a que no llegue a cargarlo por completo y como han comentado por aquí en sus últimas horas varía más su marcha.
Seguiremos probando y comentamos.
El mio me lo dejo juanra clavao, en una semana puede tener un desvio de +3seg
Gracias compañero, muy útil la información, y muy similar a mi primera medición.Ya esta. He realizado la prueba tal y como te prometi y ha dado 50h y 5mins. Y con precision exacta al menos hasta las 50h, despues aunque lo llevaba puesto para cuando me he dado cuenta estaba parado 5 minutos despues de la comprobacion de las 50h que le e hecho.
Yo lo compre en el Ali el 11 del 11 y aparte de ser el reloj mas barato que tengo es de los mas precisos. En el chronocomparador me da un adelanto de 3sg/dia. Y si lo dejo del lado de la corona se compensa y en este mes dando cuerda cada dia y medio mas o menos (por que me encanta darle cuerda) tenia un retraso de 26segundos
Estoy encantado con el y os lo muestro con los pantalones nuevos que le compre hace poco.
Ver el archivos adjunto 828729
Espero ser de ayuda.
Me sumo a la prueba con el mío que, aunque de segunda zarpa, también proviene de Ancora.
Lo pongo en marcha, a ver si se éste se va igualmente por encima de las 45.
La aportación del mío.
Sabía más o menos como iba pero no me preocupa demasiado, no obstante anoche lo puse en marcha, hoy 24h después lleva un desvío de +8 s/d.
Mañana tendré comprobado la reserva, el desvío con poca carga no se si podré comprobarlo ya que si vuelvo del curro y me lo encuentro parado pues no hay nada que hacer.