Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buscando información sobre el reloj,parece que tienes razón. Es de galería del coleccionista.Bonito reloj, me quiere sonar que los anunciaban los de Galería del Coleccionista o algún sitio similar. ¿Podría llevar un Miyota esqueletizado?
Ahora también molestan las fotos con comida...? Vaya censura...
Buenos tipos...?Buenos tipos, buen desayuno y buenos relojes jajajajaja pasarlo bien en esta semana santa.
Bonito reloj, me quiere sonar que los anunciaban los de Galería del Coleccionista o algún sitio similar. ¿Podría llevar un Miyota esqueletizado?
Jajaja,no no...Espero que fuera provechoso.
El reloj, pues la verdad es que me gusta muchísimo más el tuyo.
¡Ni se que te ocurra cambiárselo, eh!
Creo que queda claro que es de cachondeo ¿no?Ahora también molestan las fotos con comida...? Vaya censura...
Si sí,yo me lo tomé así... Por eso dije lo de la censura.Creo que queda claro que es de cachondeo ¿no?
yo soy de cafe con tortilla pero...de patata sin mas...si pasamos a las rellenas o con piperra picante...ya tengo que dejar el café para después y tomarme un CLARO si si,un claro,clarete,rosado...por que??Tortilla patata rellena de jamón y queso,y con txaka(surimi,o sucedáneo de cangrejo) con huevo rayado y mayonesa. Y café con leche. Pues un desayuno muy bilbaíno.
Ahora también molestan las fotos con comida...? Vaya censura...
Estoy visitando tu tierra,a ver que tal se come...pintxos y relojes, vaya combinación.: