Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, yo no me desespero. Otra psicosis más.Pues depende de lo que dure, claro. Personalmente no me uno a la desesperación de comprar masivamente ni alimentos, ni nada. Hago las compras normales, las que tocan y basta.
Pues depende de lo que dure, claro. Personalmente no me uno a la desesperación de comprar masivamente ni alimentos, ni nada. Hago las compras normales, las que tocan y basta.
la realiddad de lo que ocurrirá, es difícil de saber, todo dependerá de cuánto dure la huelga de transportistas.
Lo que sí he podido comprobar por mi mismo hoy, en Madrid, es las gasolineras con grandes colar para repostar, yo he echado gasolina, porque tocaba, y el chaval de la gasolinera comentaba que han vendido cuatro veces más de lo habitual, que incluso han llegado a quedarse sin gasoil durante un par de horas, hasta que les ha llegado el camión cisterna.
Hoy he ido al súper para comprar unos filetes de pollo para hacerlos a la plancha.
¿Sabeis cual ha sido la respuesta del pollero??
"Lo siento Laura, no ha venido el camión del pollo"
Helada me quedé
El desabastecimiento afectará antes a cosas que no se perciben que a los alimentos o combustibles