• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

derecha o izquierda?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Izquierda.
 
  • #27
Yo tambien en la derecha y por el mismo motivo que Timewatch.

Slds.
 
  • #28
Yo lo lleve hasta los 28 años en la derecha y luego paso algo...y desde entonces en la mano izquierda, y efectivamente la corona da un poco el coñazo, pero sale callo y te acostumbras....
Un abrazo.
 
  • #30
En la izquierda...y alguna vez en la derecha, pero me resulta mas importante tomar el cafe o el te con la izquierda en los bares, restaurantes... ya que el porcentaje de zurdos es muy inferior con respecto al de diestros y al coger la taza con la mano izquierda, bebes por el lado de la taza que menos ha chupado la gente...:D :D :D :D :D y al levantarla, se te ve el reloj :D :D :D :D
 
  • #31
Hola sir32: Esta encuesta que nos propones hoy la hizo no hace mucho tiempo otro Forero, no recuerdo pero, posiblemente Rodaballo. Personalmente lo llevo en la izquierda, pero tengo una historia: Hace años tuve un automático que se paraba sin motivo aparente de vez en cuando, hablando con Pedro Izquierdo (Jefe de Talleres Rolex, ya jubilado) me dijo ponteo en la derecha. Mano de Santo nunca más. Al comentárselo al técnico me explicó: las personas, a cierta edad o cuando cesan su actividad laboral. Sigo
 
  • #32
Hola otra vez sir32: Algo hago mal. Acabo de llegar y no me aclaro. Pues eso que cuando eres mayor mueves menos la izquierda -diestros-. Insisto lo llevé un tiempo en la derecha y luego cambié y, hasta ahora. El servicio Omega a ésta gente de edad o, a las personas que nada más llegar a casa -señoras- se quitan el reloj, les aconsejan directamente un cuarzo.
Espero que te haya servido la historieta. Un saludo José María
 
  • #34
Claro que la mano importa

O-10 dijo:
Es aconsejable llevarlo en la mano que menos uses, por eso al ser la mayoría diestros, lo deberíamos llevar en la izquierda, (y los zurdos al contrario, en la derecha), eso le ahorra muchos golpes y rasguños, además ahora con la reintroducción de los manuales es mejor para darles cuerda.
Pero por supuesto, cada uno que lo lleve donde quiera, (menos donde dice Manoloyloles)8o 8o 8o

PD: yo en la izquierda.

Saludos
 
  • #35
pajarraco4 dijo:
Pero por supuesto, cada uno que lo lleve donde quiera, (menos donde dice Manoloyloles)8o 8o 8o
Saludos

Yo no he disho na, ¿ein? A mí que me registren... :cool1:
 
  • #36
pues yo en la izquierda............ una vez me contaron que la gente rica se lo pone en la derecha porque hay mas posibilidades que les vean "el rolex" llevandolo en ésta......por ejemplo, al escribir, al comer, etc....... ah......una cosa................eso de "un saludo para todos, menos para uno".....es un poco cutre, no???????? hay que ser valiente..............
 
  • #37
Yo soy un bicho raro? llevo uno en cada mano.... cuando no en la derecha.... pues soy diestro y a la hora de hacer las cosas.... luce más, jejejej
 
  • #38
es más abro una duda... no creeís que hay relojes que quedan mejor en una mano que en otra.....
yo así al menos lo veo
 
  • #39
Sí que influye en la marcha del relós. Me rompí el brazo izquierdo en una caída de moto y pasé más de un año llevando los relojes en la derecha. Todos empezaron a adelantar muchísimo, del orden de 20/25 segundos diarios más de lo habitual. En cuanto me los pude poner otra vez en la izquierda, todo volvió a la normalidad. Conclusión: llevar el reloj mecánico en el brazo de menor actividad.

P.D. No sé por qué os extraña tanto que Manoloyloles lleve el reloj en el tobillo izquierdo. Para mirar la hora sólo tiene que cruzarse de piernas en plan Sharon Stone. Y cuando le preguntan la hora por la calle se lo pasa pipa viendo la cara que pone el personal... ;-)
 
  • #40
Izquierda. En la mili me lo cambié a la derecha para caordarme de algo. Fueron pasando los años, dejé el cuartel y :D como parece que no me dejé ningún fuego encendido, volvió a la izquierda y como si nada. Eso sí, me llevé unas semanas mirándome la muñeca derecha como un auténtico gilip**ll*s.
 
  • #43
Depende del reloj, si no molesta la corona en la Izq y si molesta pos Dcha. Tb depende del Sol, hay que repartir el moreno.
 
  • #45
Hasta que me ponga manga corta llevare sienpre dos.
 
  • #46
derecha!!!
 
  • #47
Diestra. Empeze a llevarlo en la izquierda, pero me cai de la moto a los 14 y me hice una herida en la izquierda, y pasaron a la derecha. Acabe de convencerme al notar que al ser ligeramente mas gruesa la muñeca derecha se meneaban menos (a mi me gusta llevarlos ajustaditos). Lo curioso es que mi padre siempre lo ha llevado en la derecha y no se porqué, probablemente el mismo caso de muñecas de pollo...
 
  • #49
Izquierda, o en las dos pero solo a veces ¿eh?
 
  • #50
Izquierda .En el lado del corazòn.
Salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie