Es que "toquisqui" se lo merece... o no?
EDITO: Hace mucho que estoy calvo (a pesar de lo joven y apuesto que soy

), pero recuerdo cuando era un chaval e iba a la peluqueria (una de esas antiguas con sillones de epoca, de las que realmente eran "barberias"), y aunque los barberos-peluqueros -veteranos- intentaban darte coba (era parte de la gracia, era un momento de relax y de charla), a mi me daba tanto gustirrinin el masaje capilar, el corte con maquina manual por los abuelillos y con tijera el resto, el toqueteo, las cosquillas, el olor a Floid y balsamos... que me entraban escalofrios porque aquello era mejor que un masaje corporal profesional y hacia inhumanos esfuerzos por contestar a las preguntas de los profesionales de la tijera cuando mi pretension era en realidad mantener mi estado de embriaguez y placebo supremo en un sueño reparador alejado de todo y todos para disfrutar el zenith de aquel nirvana... Cuando terminaban me levantaba del sillon completamente atontado, absolutamente fresco, nuevo, reparado, con cara de haber orgasmado durante el proceso y al mismo tiempo de frustracion por lo breve del momento y por desear mas y mas y mas, y con pensamiento de "no dejabais de molestarme durante el acto y no he disfrutado todo lo que habria podido, a ver si os callais y no me dais la vara la proxima vez, y me dejais dormir durante el cosquilleo!"... En fin, aquello ya es cosa del pasado y hace años que me rapo yo solito con una maquina de esquilar sin el, que pena, beneficio paralelo (gusto supremo) que daban aquellos veteranos barberos.