• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Denominaciones erróneas

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #79
A que me quereis?... :-P

Aún cuando no se nos han olvidado tus proclamas en apoyo de la Falsa Fé de los Roller, te hemos perdonado (a medias) y te acogemos gozosos y sin rencor (a medias) entre nosotros
 
  • #81
El amor no se puede medir pero existe porque es un sentimiento y tu lo sientes y yo lo siento. Pero demuestrame que Dios o los espiritus o los angeles existen y te doy un millon de euros. Te doy mi palabra.

Demuestra tu que no.:whist::

Hay mucha gente que siente amor a Dios, a cualquiera de ellos, de la misma manera que lo siente a una persona. O a su perro, que de todo hay. Así que si la existencia del amor se demuestra porque lo sientes, entonces Dios existe para el que lo siente.
 
  • #82
¿¿¿Y qué me decís de este individuo que, por puro marketing, se hace llamar Dabiz???

A mi no me cae ni bien ni mal. Es un personaje y su vida es una performance. No hay que darle más vueltas.

Prince sustituyó su nombre por un logo (cuestiones de discográfica), luego en la radio lo llamaban "el artista antes conocido como Prince".

Hay gente que se pone tetas, una llanta en la oreja o se tatúa el ciruelo, pues este se cambia el nombre.

Yo no soporto a la gente que hace daño a los demás. Para los "simpáticos" tengo la manga muy ancha.
 
  • #83
Que innove en la cocina y deje la ortografía como está. :nea:

Yo soy de ciencias pero creo que los nombre propios no tienen ortografía. :hmm:

Puedes llamarte Sara, Sarah, Sarha o como te pida el cuerpo. ¿ O......Gesús?:laughing1:
 
  • #84
Mi padre se llama Jesús. Jesusín mientras vivió mi abuela. Mi hermano mayor también, pero sólo responde a Chus. :pardon:
 
  • #85
Parece que así es..... Napoleón, ese zurdo rencoroso....
http://www.londresweb.com/conduccion_ingleses_izquierda.htm
Un saludo

Interesante. Yo también era de los que pensaba que los ingleses eran muy suyos e iban en contra de la demás por principio. Por lo visto, en el Imperio Romano ya se conducía por la izquierda, ya que se han descubierto surcos en las calzadas romanas que indican que se circulaba por la izquierda.

https://www.abc.es/tecnologia/abci-ingleses-conduccion-izquierda-201102160000_noticia.html

Saludos

Una página se copia de la otra, y en ambas, a mi entender, con paupérrimos argumentos cuando no contradictorios (lo del caballo es para nota). Sigo sin saber el motivo de la diferencia inglesa, pero sospecho que, cuando los vikingos se sacaban un cuerno derecho del casco para soplar y así llamar a sus amigos, los ingleses ya se sacaban el de la izquierda, pero solo para soplar.
 
  • #86
Demuestra tu que no.:whist::

Hay mucha gente que siente amor a Dios, a cualquiera de ellos, de la misma manera que lo siente a una persona. O a su perro, que de todo hay. Así que si la existencia del amor se demuestra porque lo sientes, entonces Dios existe para el que lo siente.

Ahi esta el error como ya decia en otro comentario. Ahora me invento que debe existir un planeta en "galaxia Jaube" en una quinta dimension donde todas las criaturas son magnificas y no hay dolor ni muerte, todos viven para siempre. Demuestrame tu que no existe...

No amigo mio. El que pretende creer y hacer creer a los demas que algo nunca visto existe, es el que debe de demostrar su existencia, no al reves. Acabaramos!!!

EDITO: Alguien lo ha visto? Alguien ha probado su existencia? NO. Ergo probada su NO existencia. Es que si no por esa misma regla de tres, toda invencion humana con la obvia y cierta excusa de que no se puede demostrar su no existencia (a pesar de que se pretenda hacer creer que si, cuando el pretendiente tampoco demuestra ese hecho), pasara a ser "probable". Vaya una barbaridad!!!

Hay un lugar donde todos los personajes Disney existen y tienen vida propia. Alguien me demuestra que NO existe? Entonces es "probable" que exista. Claro, asi con TODO, con cualquier cosa que nos de la gana. Vaya una logica oiga!!! Aplastante!!!
 
Última edición:
  • #87
Luis, solo demuestras la existencia de Dios desde la fe, del mismo modo que solo demuestras su inexistencia desde el agnosticismo; lo que nos lleva a concluir que ni tú me vas a convencer, ni yo te voy a convencer.

Dado que te he demostrado la existencia de Dios al 50%, me debes 500.000 euracos. ¿Cuela?

Creo que no has visto este comentario mío. Lo de los euros, obviamente es broma.

Solo añadir que te has cepillado de un manotazo bastantes de las las teorías que en la actualidad estudian científicos como Hawking y cía. Por no ir más lejos, como nadie ha visto un agujero negro, ¿te atreves a afirmar que no existen? Vale se ha DEDUCIDO su existencia, ¿pero no es eso en sí mismo una falacia, según tu argumentario?

En fin, solo decirte que si te lees la vida de San Agustín, verás que él se hallaba en la misma disquisición que tú (salvando las distancias, claro), y que llegado al punto de haber demostrado la inexistencia de Dios, le llegó la fe, haciendo que consiguiera demostrar absolutamente lo contrario, siendo su conclusión la que he expuesto arriba: solo demuestras la existencia de Dios desde la fe, del mismo modo que solo demuestras su inexistencia desde el agnosticismo

En absoluto pretendo que te llegue la fe, o que creas, ni nada por el estilo, eso es algo que si quieres te lo pides, y asumo que ya eres mayor para saber lo que quieres. Tan solo mi deseo es puntualizar que todos tus argumentos tienen para mí tanto valor como para ti los míos: no sirven para nada; lo que nos lleva a concluir que ni tú me vas a convencer, ni yo te voy a convencer.
 
  • #88
Una página se copia de la otra, y en ambas, a mi entender, con paupérrimos argumentos cuando no contradictorios (lo del caballo es para nota). Sigo sin saber el motivo de la diferencia inglesa, pero sospecho que, cuando los vikingos se sacaban un cuerno derecho del casco para soplar y así llamar a sus amigos, los ingleses ya se sacaban el de la izquierda, pero solo para soplar.
Bueno, pues aquí hay otra con más datos concretos:
https://www.circulaseguro.com:443/p...a-derecha-y-en-otros-sitios-por-la-izquierda/

A mí ya hace muchos años (aún faltaba muuucho para internet ) un profesor de Historia ya nos comentaba ésta y otras anécdotas; en concreto nos explicó que históricamente como la inmensa mayoría de las personas manejaban los látigos y las armas con la derecha lo normal era circular por la izquierda.
Lo que parece evidente es que no fueron los británicos y sus colonias los que cambiaron, sino el resto del mundo. Y lo mismo ocurre con el sistema métrico decimal, otra empresa de la Revolución francesa: aquí perdimos el uso (salvo en la mar) de nuestras medidas tradicionales, pero los anglosajones se resistieron.
Un saludo
 
Última edición:
  • #89
Creo que no has visto este comentario mío. Lo de los euros, obviamente es broma.

Solo añadir que te has cepillado de un manotazo bastantes de las las teorías que en la actualidad estudian científicos como Hawking y cía. Por no ir más lejos, como nadie ha visto un agujero negro, ¿te atreves a afirmar que no existen? Vale se ha DEDUCIDO su existencia, ¿pero no es eso en sí mismo una falacia, según tu argumentario?

En fin, solo decirte que si te lees la vida de San Agustín, verás que él se hallaba en la misma disquisición que tú (salvando las distancias, claro), y que llegado al punto de haber demostrado la inexistencia de Dios, le llegó la fe, haciendo que consiguiera demostrar absolutamente lo contrario, siendo su conclusión la que he expuesto arriba: solo demuestras la existencia de Dios desde la fe, del mismo modo que solo demuestras su inexistencia desde el agnosticismo

En absoluto pretendo que te llegue la fe, o que creas, ni nada por el estilo, eso es algo que si quieres te lo pides, y asumo que ya eres mayor para saber lo que quieres. Tan solo mi deseo es puntualizar que todos tus argumentos tienen para mí tanto valor como para ti los míos: no sirven para nada; lo que nos lleva a concluir que ni tú me vas a convencer, ni yo te voy a convencer.

Los agujeros negros se intuyen por OBSERVACIONES Y PRUEBAS fisicas.

S. Hawking es ateo por cierto. Desde bien joven yo ya me di cuenta de que el nexo causa-efecto (cambio = evolucion = ocurrencia de las cosas) no implica necesariamente una "intencionalidad" (que algo o alguien "superior" lo haya creado y asi lo quiera). Para dejarlo mas claro, la existencia de todo lo que existe, lo vean o no tus ojos, su creacion, no implica necesariamente la existencia de creador alguno. Nunca se ha demostrado, jamas se ha siquiera intuido, (los creyentes se escudan en la "fe", nos ha jodio, asi cualquiera "demuestra" lo que le de la gana, a base de "fe", o sea de creertelo por narices SIN prueba alguna).

Pero bueno oye, que cada uno puede creer en las hadas si le viene en gana.

:-P

EDITO: Sabras entonces como "probo" San Agustin la existencia de Dios... Sin comentarios!!!
Volvemos a lo de antes: a mi me da por creer que existen los pitufos, es cuestion de "fe", demuestrame tu que no existen...
Y por cierto no se trata de lo que "quiero" creer, sino de lo que mi raciocinio = logica = sentido comun me indican lo que debo creer.
 
Última edición:
  • #90
¿Va a la deriva este hilo?
 
  • #91
Gramática inglesa, sentido de la circulación, sentido de la vida, ¿Dios existe?.... Otro caótico hilo marca de la casa...
:D
 
  • #93
Gramática inglesa, sentido de la circulación, sentido de la vida, ¿Dios existe?.... Otro caótico hilo marca de la casa...
:D

Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaa...

Muy cierto. Al off-topic ya por favor!!!

Pero a que os lo pasais bien conmigo? :-P
 
  • #94
Y por cierto no se trata de lo que "quiero" creer, sino de lo que mi raciocinio = logica = sentido comun me indican lo que debo creer.

¿Ves? Con esta frase estoy muy de acuerdo. Desde el punto de vista de la fe, claro.

Una pregunta más, si no te importa, y no necesito justifiques tu respuesta; con un sí o un no, me basta y damos por terminado el asunto.

¿Crees que el hombre es libre?
 
  • #95
:ops: Este hilo va a toda velocidad, que alguien lo pare que me mareo. Ahora en serio, en su inicio este hilo era ya tan abierto que tenía todas las papeletas para que se desperdigara y desparramara por todos lados. Afortunadamente ha discurrido por cauces pacíficos y no ha habido que lamentar víctimas, ni desgracias personales, de lo que me congratulo :-)

Saludos y a circular por la derecha gracias a Napoleón.
 
  • #96
De todas formas quemadme por apostata, ala!... Total, ya lo habeis hecho por hereje! (por adorar a los rollers)... :-P
 
  • #97
Yo, desde luego, todos los ángeles que he visto en mi vida eran mujeres.
Aunque claro, mi mujer opina al contrario.
 
  • #98
Yo me he ido a la pelu a meditar, y he salido esquilada no es escaldada. Eso ya, depende del hilo. :D
 
  • #99
Yo me he ido a la pelu a meditar, y he salido esquilada no es escaldada. Eso ya, depende del hilo. :D
No te creo que hayas ido a la pelu a meditar. A la peluquería las mujeres no van a meditar, van a cuchichear o a poner derectamente verde a todo hijo de vecino :-)

Saludos reflexivos
 
  • #100
Yo, desde luego, todos los ángeles que he visto en mi vida eran mujeres.
Aunque claro, mi mujer opina al contrario.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajajajaaajjajaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Este es el mejor post del hilo y posiblemente de la historia !!!!!!!

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie