psicoac
De la casa
Sin verificar
Tras buscar una pelicula para ver con mi niña mayor de 10 años, y fijarme que está catalogada como "Aventuras y Fantastico" pensé bueno le faltan dos, pero al ser de aventuras, no creo que haya "historias" .... comienzo a verla, cuando en los primeros compases aparece la protagonista totalmente desnuda abierta de piernas masturbandose en la bañera ... digo bueno ... es una licencia ... al rato, otra vez lo mismo, compulsivamente, lo dejo ... luego que si menos mal que aún me queda el dedo (el monstruo le habia cortado 2) para meter por el c*ño ... luego un pecho de otra actriz y rápidamente pasa a una escena larga de sexo explicito descarado y que sobra ... no sé que añade ...
Mucho tardé en quitarla ...
No señores ... eso no es "A partir de 12 años" ahora comprendo lo que para más de uno es una "Aventura" ... me parece muy fuerte y adelantado para niños de 12 años ... No lo concibo lo siento. Lo mismo que escenas violentas en otras muchas peliculas y dibujos ...
Tampoco le veo la gracia a la película la verdad, aunque la ambientacion sea curiosa ...
En fin ...
Edito: Por favor, si vas a opinar te pediría por favor que antes leyeses todo el hilo para no tener que andar repitiendo los mismo. Gracias !!! :
Mucho tardé en quitarla ...
No señores ... eso no es "A partir de 12 años" ahora comprendo lo que para más de uno es una "Aventura" ... me parece muy fuerte y adelantado para niños de 12 años ... No lo concibo lo siento. Lo mismo que escenas violentas en otras muchas peliculas y dibujos ...
Tampoco le veo la gracia a la película la verdad, aunque la ambientacion sea curiosa ...
En fin ...
Edito: Por favor, si vas a opinar te pediría por favor que antes leyeses todo el hilo para no tener que andar repitiendo los mismo. Gracias !!! :
Última edición: